Mi ford transit 2.2 tdci 115cv del 2011

Iniciado por van65, Enero 01, 2015, 21:44:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

van65



Techo colocado con los famosos dioder de Ikea

van65


van65




En la foto se precia menos luz que en realidad, la luz que da es muy agradable es calida y por 40 euros merece la pena

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

ogro

Como diria el señor Burns de los Simpson.
Excelente!

rafiki-san

yo sigo loco con la distribución de la mía .....somos cuatro y dos perros... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

chechuproblemas

Cita de: rafiki-san en Abril 09, 2015, 23:24:25 pm
yo sigo loco con la distribución de la mía .....somos cuatro y dos perros... .loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2...


Podria ser que viera tu transit en l'escala?!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

van65

las luces viene en un pack de cuatro, llevan un cajetin donde van conectadas las cuatro luces individualmente, el cajetin lleva una salida donde va un cable que sale y este se conecta a la luz. En el enchufe lleva el transformador para enchufarlo a 220, este enchufe lo he cortado, porque no quiero enchufarlo a 220 si no a 12v,.

Forma de conectarlo, los cables de los focos, unos llevan letras, este es el positivo y el que no lleva letras, en mi caso es blanco con una franjita gris, es el negativo, el cable al que le he cortado el interruptor de 220, lleva dos cables, un cable es azul (negativo) y el otro marron (positivo), yo lo he conectado asi: los cuatro cables de los focos conectados al cajetin cuadrado que trae, conecto el cable al que le he cortado el interruptor a la salida del cajetin, bien ahora tengo un cable azul (negativo) y uno marron (positivo), yo he puesto dos interruptores para poder encender cuatro luces por un lado y cuatro por otro, cable azul a masa, cualquier parte de la carroceria, cable marron al que le he puesto un terminal faston hembra al macho del interruptor, otro cable que pongo yo de mi cosecha a otra patilla del interruptor y la otra parte del cable a positivo de la bateria, yo llevo una caja de conexiones con sus fusibles incorporados y lo he conectado aqui, siempre entre el positivo y la bateria tiene que haber un fusible para proteger la instalacion en los otros cuatro focos, pues lo mismo, les he puesto un fusible de 5 amperios a cada conexion, los interruptores los he puesto en el plastico que lleva la furgo donde van los cinturones delanteros lo quitas les haces un taladro con una broca de 14mm en mi caso, y empotras el interruptor, ya os pondre la foto que ahora no la tengo.

Vaya parrafada, creo que lo he explicado bien no?

van65

otra cosa, los dioder traen un minusculo tornillo para sujetar el foco, son una mierda y no sujetan na de na, yo he puesto un velcro de doble cara y que pega de cojones y van pegados al techo, ya veremos a la larga pero de momento va bien el invento.

rafiki-san

Cita de: chechuproblemas en Abril 09, 2015, 23:49:37 pm
Podria ser que viera tu transit en l'escala?!
seguro ..fijo.. estuvimos en semana santa...
lo que no es imprescindible , es superfluo...

van65




Ya tengo cama, las medidas 130X58 cada una, con tela y la confeccion 170€

van65


ta

Cama siempre hecha , un lujo o a desmontar, pero sin salón  :-\
Tambien tuve que elegir  ???
Muy chula.

mikestar

de donde eres van65? yo me los tengo que hacer y en Barcelona no se de ningún sitio barato.
Gracias y salu2 a to2.

van65

soy de Madrid, igual te pilla un poco lejillos, jejeje!!!