¿Donde teneis pensado viajar estas vacaciones 2008 con vuestra furgo?

Iniciado por pollo, Febrero 29, 2008, 13:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Por donde vais a viajar estas vacaciones 2008?

España
76 (33.2%)
Europa
125 (54.6%)
Africa
11 (4.8%)
Portugal
16 (7%)
Asia
1 (0.4%)

Total de votos: 1

pollo

Pues eso como ya se acercan las vacaciones de este año, y seguro que todos ya estais haciendo planes o ya sabeis donde vais a ir con la furgo. Y solo por curiosidad y por que no tengo ni idea donde ir, he abierto esta encuesta  ???

Y tambien para saber donde van los usuarios de este foro, si tiran para casa (peninsula) o salen fuera como europa y africa, o los mas atrevidos hasta Asia.
O tambien saber cuanto tiempo teneis de vacaciones y especificar el lugar como Asturias jejeje en España.

Teneis que votar el lugar como destino preferente o por donde vais a pasar el mayor tiempo, yo por ejemplo fui a portugal pasando por extremadura pero el viaje era a portugal.

Bueno pues haber don van estos locos por las furgos  .palmas

fordfita

Yo me kedaré por la peninsula jejejejje ke aun me keda muxo por ver :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

valkano


   yo tambien andare por aki,que hay mucho que ver y poca pasta que gastar

pollo

Y por donde vais a viajar de españa, estaria bien que explicaseis un poco mas. por que a veces los mismos españoles sabemos poco de otras regiones de la peninsula.

Palomares

Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

LAUDIO

Yo tengo pensado en julio coger un ferri y ir o a corcega o a sicilia, la chabala prefiere a sicilia xke es medio italiana pero todabia hay tiempo para pensar, ke os parece?

Joe T3


LAUDIO


Joe T3

Cita de: LAUDIO en Febrero 29, 2008, 15:03:04 pm
no os va a defraudar ya lo veras  ;D

Pues eso esperamos, ya nos diras cosas mas adelante. Vamos con dos nanos por lo que dormiremos en campings. Qué tal el de Sopelana? Está cercano a Bilbao. Y cerca de San Sebastián?? 

LAUDIO

teneis un monton de campings ya te dare un listado si kieres, repito euskadi tiene una costa preciosa y un interior ke lo flipas


LAUDIO

La chabala y yo estamos buscando algun compañero/ra para marcharnos en julio porke es el primer viaje serio ke vamos a hacer y dice ke estoy un poco  .loco1 y no se fia mucho de mi si marchamos solo jeje(es lo ke me dice pero yo kreo ke es broma)  ;D

intruso83

Febrero 29, 2008, 16:22:50 pm #12 Ultima modificación: Febrero 29, 2008, 17:21:29 pm por intruso83
Pues yo en principio tengo la idea de hacer Galicia en semana santa y Menorca en Junio. Luego estan las salidas de fines de semana o 3-4 dias. En septiembre-octubre tocaria vieje pero en avion....
Saludos

fuertchk

Pues yome voya recorrer la peninsula por la costa, y voya bajar por portugal........ es un gran viaje si pensais que subod esde GRAN CANRAIA
 

pollo

pues nosotros aun no lo hemos decidido o Corcega o pa el nort este de marruecos. pero haber si se me abren otras posibilidades con este hilo, jejeje