¿Donde teneis pensado viajar estas vacaciones 2008 con vuestra furgo?

Iniciado por pollo, Febrero 29, 2008, 13:24:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Por donde vais a viajar estas vacaciones 2008?

España
76 (33.2%)
Europa
125 (54.6%)
Africa
11 (4.8%)
Portugal
16 (7%)
Asia
1 (0.4%)

Total de votos: 1

Cosmar

Yo el proyecto...idea..... sueño..... darme el salto desde tenerife a fuerteventura&lanzarote, 4 dias más o menos, y de ahi para marruecos, sobre todo costa y sahara, vamos y lo q salga q para eso estan los viajes  .palmas unos 20 dias sobre septiembre/marruecos

motxi

Cita de: tra´fi:k en Febrero 29, 2008, 20:30:45 pm
  Vaya encuesta más chula pollo  ;). Te ha salido bien.

Si todo va bien este año en verano tiraremos hacia la Toscana italiana. Aunque todavía es un poco pronto para hacer planes.
En semana santa, que ya está aqui  .yupiii, quizás vayamos a Aveiro, que despues de ver fotos en el foro me ha entrado curiosidad.

Un saludo

Aupa gente... Trafik, tambien a la Toscana?? Pues en junio nos escapamos nosotros para alli!!!!
En Semana Santa nos subimos a Bretaña, a comer gambitas cocidas y crepes con Nutella....  .palmas
Aio...

jhavato

pues yo hasta mediados de julio no tengo ni un minuto libre, nasti de plasti...

a mi me gustaría bajar desde donde estoy (Santiago D.C., Galicia) todo hacia al sur por portugal hasta llegar a tarifa, cadiz...ver andalucía, subir por granada, pasar por cataluña y vuelta a galicia por la cornisa cantábrica...será mi primera escapada con mi fula..qué nervios!!! ;D
eso es lo que me gustaría,...de ahí a hacerlo, el tiempo lo dirá...la furgo lo dirá.... y la pasta también dirá si lo haré o no!!! cruzo los dedos!! .malabares

Saludos, y que se cumplan todos vuestros propósitos satisfactoriamente!!

el maki del pinxo

Pues yo aprovechando que me casi.... .bebe1, queremos ir hacia Croacia...bueno la verdad es que saldremos y ya veremos donde paramos... .malabares

donostipeople

Pues nosotros tenemos pensado ir en mayo a marruecos desde donosti,y como vamos 15dias y en T2 veremos Chefchaouen,Fez,Mendez,Cascadas de Ouzoud,Marrakesh,Essaouira y hasta Tanger por la costa.A mi me gustaria bajar por las gargantas y demas pero creemos que con 15dias no nos da para mas...

Por cierto los que vayan a Italia q vayan a Cerdeña,IMPRESIONANTE..

pollo

Cita de: tra´fi:k en Febrero 29, 2008, 20:30:45 pm
  Vaya encuesta más chula pollo  ;). Te ha salido bien.

Si todo va bien este año en verano tiraremos hacia la Toscana italiana. Aunque todavía es un poco pronto para hacer planes.
En semana santa, que ya está aqui  .yupiii, quizás vayamos a Aveiro, que despues de ver fotos en el foro me ha entrado curiosidad.

Un saludo


Gracais a ti trafick, que si no aun estari buscando para poder hacer la encuesta ;D

mimax

Cita de: Joe T3 en Febrero 29, 2008, 15:14:59 pm
Pues eso esperamos, ya nos diras cosas mas adelante. Vamos con dos nanos por lo que dormiremos en campings. Qué tal el de Sopelana? Está cercano a Bilbao. Y cerca de San Sebastián?? 


Hola

Sopelana esta cerca de Bilbao. El camping no se como está la verdad! no he estado nunca. Que sepais que teneis otro en Gorliz, cerca de plentzia que es donde yo vivo. La verdas que tanto uno como el otro está en buena zona y se puede ir a la playa andando, asi que vos elegis.

Si os animais a venir al Pais Vasco no os vais a arrepentir. Es muy bonito (que voy a decir de mi tierra) y en verano mas ya que hay mucha fiestas alrededor.

Lo malo es que venga mal tiempo :-\

A ser buenos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

mimax

Nosotros no sabemos que hacer en semana santa, pero me da que va a depender del tiempo!!

Si llueve en el norte, nos iremos hacia andalucia, que tenemos muchas ganas de ver!!

Si llueve en andalucia (no creo) nos iremos hacia catalunya!!

En verano...la cosa está entre marruecos, croacio o italia!! aunque vete a saber donde terminaremos!!!

saludos
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

kixki6

Aupa jente!!
Pues yo pensaba tirar pa norte... Noruega, Suecia, Finlandia... Y bajar por Estonia, Lituania... Polonia... y dejar una semana para parar en los Alpes... Eske tengo 2 meses!!!!!!

Lo ke pasa eske iria solo...y cada vez me da mas pereza... Si alguien se apunta...
Ni un paso atras, ni para coger impulso!!

Mikelo

Cita de: susjul en Febrero 29, 2008, 21:55:48 pm
Es un poco pronto para hablar de veranito, pero ya tenemos en mente un viajecillo, unas 3 semanas por suiza y alemania, eso que he leido por ahi del WRC, qué sabes de ello?
un saludo


Yo suelo ir todos los años al rally de Catalunya,pero este año tengo boda y me lo han chafado y casualidad que el rally de Alemania es el 17 de Agosto(Trier) y me viene como dios...y digo pues esta es la mía vacaciones y rally todo en uno...

txabiana

En cuestión de vacaciones veraniegas, siempre hacemos dos periodos. Este año en julio queremos ir hacia Bélgica y Holanda. Y en septiembre, más relajaditos, en plan playero, pues lo mismo repetimos Costa Brava, que volvemos hacia Almería o profundizamos en Cádiz, aún sin decidir.

En Semana Santa sólo tenemos cuatro días, asi que bien tiramos para la Imperial Tarraco o hacia Terual: Rubielos de Mora, Mora de Rubielos, Iglesuela del Cid, Mirambel...

En abril me voy yo solico una semana, sin planes fijos aún.

Besicos
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

sensi

Hola! Pues yo me voy en Junio a la Eurocopa (aunque sin entradas por el momento) durante 15 ó 20 días por Suiza y Austria, aunque para el puente de mayo ya tengo planeado irme hasta Lisboa, a ver cómo se da la cosa .

Un saludo a todos.

txusmari

Como la niña me siga sacando buenas notas me veo visitando al Ratón en París.

miguel.ovd

Nosotros nos vamos a menorca... yo ya estuve, pero ahora la quiero conocer en furgooooo  .palmas

jhavato

Cita de: miguel.ovd en Marzo 01, 2008, 21:53:11 pm
Nosotros nos vamos a menorca... yo ya estuve, pero ahora la quiero conocer en furgooooo  .palmas

Ese es un muy buen plan, sí señor!!
es uno de los viajes que algún día me marcaré!!!
saludos!!