"La Hippie" T3 Vanagon '89

Iniciado por jcepn, Diciembre 29, 2014, 09:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jcepn

Hace tiempo que me venía fijando en las vw t3, me fascina su linea y estilo,  y solia leer a veces el foro. A finales de verano se me puso a tiro esta joia que encajaba a la perfección con mis necesidades. .baba

Os presento a la "hippie", es una t3 california vanagon con 224.000km y lleva un 1.9td aaz desde hace unos 50.000kms aprox. Cuenta entre otras cosas con dirección asistida, cierre centralizado con mandos de alarma y esas llantas 16 con neumaticos 225/55 16 que eran de una t4 y yo mismo modifiqué para colocarlas. .malabares

[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/540/wsMcsU.jpg]http://[/img]
[IMG=http://imagizer.imageshack.us/v2/150x100q90/538/WivdYV.jpg]http://[/img]

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos y a ver si podemos vernos por ahí pronto

alicias

Enhorabuena por la compra!

La fotos se ven muy chiquititas y apenas se aprecia la furgo, pero seguro que la vas a disfrutar mogollón!
¿Viene totalmente equipada por dentro o lo irás haciendo poco a poco?

¡nos leemos por aquí!
La vida, es eso que pasa... ¡mientras tu haces otros planes!

jcepn

Diciembre 29, 2014, 14:38:16 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 29, 2014, 15:20:15 pm por jcepn
la hippie cuenta con todo el equipamiento de wesfalia de la época, así como los 4 detalles de la vanagon.

por ahora he introducido algunas mejoras aparte de las llantas, y os pondré algunas fotos, por ejemplo:

-3 tiras de leds naranja debajo del salpicadero enfocando hacia los pies, conectadas a las luces del tablero y se regulan en intensidad junto a las luces del tablero
-Dos ojos de buey en la repisa superior de la parte trasera al abrir el portón, que me iluminan el colchón o el compartimiento motor en caso de necesidad
-Una tira de leds roja ambientación suite  ;D









-Pequeña cajita portaobjetos en la parte central del salpicadero, debajo de la radio
-Un convertidor 300W, instalado debajo del asiento trasero, se alimenta accionando un desconectador de batería y este alimenta una toma schuko empotrada en la tabla frontal bajo el mismo asiento trasero
-Por ultimo adquirí la plataforma multifuncional norauto sobre la bola, que cuesta 200€ y ahora mismo esta de oferta a 170€ que te permite llevar bicicletas u otras cosas e instalé unos ganchos arriba del porton para atar con cuerdas y poder llevar mas de 45kg sin que sufra el herraje, muy practico por cierto

P.D. Si alguno esta interesado en instalar tiras de leds las hay en el ebay a 1€ unidad a partir de 20cm, y las hay en varios colores

.palmas .palmas



animatrix

lo poco que se ve me gusta !


te recomiendo que te des de baja de himagehack , ya que un dia si no pagas te eliminan las fotos , mejor que te lo cures en salud y dejes de usarlo y saques tus fotos antes que sea muy tarde.


tu furgo parece "perfecta"

motor y llantas homologadas?
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

jcepn

Motor aaz y llantas no homologado., y pasa la itv cada año

Tengo el juego de ruedas de serie 205 R14 preparado para pasar itv. Con las ruedas anchas el tacto de la dirección mejora una barbaridad.

En cuanto a las 225/55 r16 al igual cuando cambie neumaticos me paso a 225/60 o 225/65 por lo menos las traseras para alargar desarrollos, los cuales me parecen muy cortos.

Con el motor aaz llevo la bomba de origen que sobresale, comento esto porque he leido por aqui que algunos hacen una bomba hibrida para que quede mas baja.

El techo rígido elevado es un reimo, no tiene una linea tan bonita y aerodinámica como el westfalia pero a cambio ofrece una capacidad extra de carga en la parte delantera.

Me gustaria que alguien me dijera lo que podría pedirse de una furgo así,  no es que me la vaya a vender pero almenos saber que es justo los 9000pavos que pagué  sin las llantas

El estado interior es muy bueno. El estado exterior es aceptable con algun pequeño raspon en parachoques y pintura de origen en estado aceptable


nacienlos80

Que chula me encanta ese modelo! A disfrutarla  .baba

animatrix

Cita de: jcepn en Diciembre 29, 2014, 21:34:03 pm


En cuanto a las 225/55 r16 al igual cuando cambie neumaticos me paso a 225/60 o 225/65 por lo menos las traseras para alargar desarrollos, los cuales me parecen muy cortos.

Me gustaria que alguien me dijera lo que podría pedirse de una furgo así,  no es que me la vaya a vender pero almenos saber que es justo los 9000pavos que pagué  sin las llantas



llevas caja de 4v ? o 5?

el precio de una t3 es un mundo, a veces piden 2000€ o 12000€ por lo mismo...
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

gallgo

Yo la veo en su precio... La furgo se ve muy curiosa y las llantas le quedan muy bien

jcepn

Diciembre 30, 2014, 09:22:11 am #8 Ultima modificación: Diciembre 30, 2014, 11:57:31 am por jcepn
Llevo una caja de cambios de 5 velocidades.

Los desarrollos finales en quinta son aprox. 2900/min en 5a a 80kmh.

Con las llantas tuve mucha suerte ya que despues de modificarlas para su adaptación en t3 quedan a escasos mm de la barra estabilizadora delantera y el porton lateral  :'(

Me estoy planteando cambiar la claraboya fiamma  de 50x50 por la transparente ahumada y asi aportar un extra de luz natural. Aunque en esa claraboya se me rompieron las 4 garras que la mantienen 4 dedos abierta y ahora puedo sacarla  y dejar todo el hueco abierto para circular o estacionar en verano, la ventilación mejora mucho y esta la tela metalica

jcepn

Algunas fotillos mas de mis inventos: 8) 8)










.palmas .palmas

Checo

Si antes te lo digo, antes veo el hilo  .meparto muy chula la furgo, en cuanto al precio, si funciona todo y no tiene golpes u óxidos importantes... yo la veo bien.

Ánimo ahora para ponerla a tu gusto.

manekineko

gran  furgo nano. Es una t3 lo demás no importa.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

stewartbob

Muy guapa, respecto a los desarrollos están bien 2800+- a 80 y 3200+- a 100 , yo monté neumáticos 225/80/14 atras y no veas que cambió, ahora vamos a 100 en 2800+- un lujazo, pero te digo que cuando pase pa itv tengo el otro juego preparado para cambiar

jcepn

Cita de: stewartbob en Enero 01, 2015, 12:51:21 pm
Muy guapa, respecto a los desarrollos están bien 2800+- a 80 y 3200+- a 100 , yo monté neumáticos 225/80/14 atras y no veas que cambió, ahora vamos a 100 en 2800+- un lujazo, pero te digo que cuando pase pa itv tengo el otro juego preparado para cambiar



Feliz año 2015 a todo el mundo...

Pero montaste las 4 o solo las traseras?

Al montar un mayor diametro se nota mucho la diferencia en la altura de la furgo?


EMRIC

 ami el precio me parece correcto, por 2000 no vas a encontrar nada y en compraventa oficial pedian 12000 por parecidas.

si no tienes problemas de motor , no tiene oxidos ni ningun golpe, felicidades.