"La Hippie" T3 Vanagon '89

Iniciado por jcepn, Diciembre 29, 2014, 09:43:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

stewartbob

Cita de: jcepn en Enero 01, 2015, 21:06:36 pm

Feliz año 2015 a todo el mundo...

Pero montaste las 4 o solo las traseras?

Al montar un mayor diametro se nota mucho la diferencia en la altura de la furgo?

buenas, monte sólo las dos de atras, pues al ampliar el diámetro recorre más por vuelta y desarrollas más velocidad a menos vueltas. La altura sube un pelín el culo
un saludo

jcepn

A mi me gustaria montar un desarrollo considerablemente mas largo, por ejemplo pasarme del 225/55 R16 actual al 225/70, me conformaría con ir a 2500rpm a 90kmh por ejemplo, una velocidad minimamente aceptable para viajar dentro de los valores de par maximo del 1.9 aaz. Pero esto supone subir unos cms mas el culo de la furgo, todo eso suponiendo que no conlleve mas consecuencias.  .baba

jcepn

Abril 08, 2015, 23:29:30 pm #17 Ultima modificación: Abril 08, 2015, 23:34:37 pm por jcepn
Que tal todo gente?

Esta tarde estuve haciendo un par de bricos, uno de ellos lo considero que puede ser de interés para algunos usuarios de las t3 con nevera trivalente, si nadie lo ha posteado ya.

Se trata de poner un termometro digital en el exterior de la nevera con un cablecillo con una sonda que esta puesta dentro de la nevera, de manera que podemos ver la temperatura del interior sin tener que abrir y perder frio de forma innecesaria. El coste del termometro 1,80€ en ebay

.baba


dfsvan

Que guapa la fuego,vente a la nacional de vw t3 en covaleda anda y la presentas en sociedad

jcepn

Junio 01, 2015, 09:14:35 am #19 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 09:33:29 am por jcepn
Excursión a La Mussara,  un bonito lugar de montaña en Tarragona, donde parece que el reloj se paró hace años