¿Hacer que la lluvia resbale en los cristales?.

Iniciado por josejuan, Febrero 29, 2008, 13:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josejuan

Febrero 29, 2008, 13:19:56 pm Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 12:27:04 pm por josejuan
Hola

Hace tiempo que he visto que hay productos que "sellan" los cristales de forma que las gotas de lluvia resbalan sobre ellos y no es necesario ni activar los limpiacristales cuando llueve.....
Como soy un clásico, para lo que viene siendo el parabrisas me apaño muy bien y me dan mas seguridad activar los limpiaparabrisas de toda la vida.... pero en lo referente a las ventanillas laterales y sobre todo al parabrisas trasero de la Marco Polo, en caso de conducir con lluvia, se llenan de gotas y reducen mucho la visibilidad..... de ahí mi pregunta ¿alguien ha usado este tipo de productos? ¿que resultado os ha dado?.

Este podría ser uno de los muchos que hay en el mercado....
http://carsupercare.com/shop/index.php?main_page=product_info&products_id=15

*imagen borrada por el servidor remoto

un saludo, josejuan

Fran_69

Yo he usado los productos de Rain-X y van bien , pero hay gente a la que les pone nerviosa las gotitas corriendo por el cristal
http://atomarpolculo.blogspot.com/
Ayudanos para poder ayudar www.busf.org
Cooperar no es donar lo que nos sobra

RICHO

a mi me va muy bien, yo he usado varias marcas y todas funcionan igual al principio, pero el rain-x es el que mas dura con diferencia.

un saludo del norte.

trikki

yo había oído en algún sitio que frotando una patata se conseguía el mismo efecto, o era para evitar la escarcha?

JOKERVAN

Cita de: trikki en Marzo 04, 2008, 20:53:18 pm
yo había oído en algún sitio que frotando una patata se conseguía el mismo efecto, o era para evitar la escarcha?
yo probe lo de la patata para la escarcha y nada de nada  ??? lo unico que hice fue llenar todo de mierda .meparto


p.d  lo vi en el hormiguero y a ellos les funciono.........menudo tongo

un saludo
pase sin llamar



trikki


gael160963

... lo de la patata lo hacían algunos para evitar que sus placas salieran en la fotografía de los rádares... también se conseguía el mismo efecto con laca ...  :-\

josejuan

bueno, de momento ya he comprado el Rain-X en el Eroski. Lo he puesto en las ventanillas laterales y en el parabrisas trasero.... ya os contaré que tal va el día que llueva  ;D

un saludo, josejuan

Laszlo

Cita de: josejuan en Marzo 05, 2008, 10:44:03 am
bueno, de momento ya he comprado el Rain-X en el Eroski. Lo he puesto en las ventanillas laterales y en el parabrisas trasero.... ya os contaré que tal va el día que llueva  ;D

un saludo, josejuan

y cuánto te ha costado?

xabimendia

Aupa.
Si probáis con líquido fregasuelos también funciona.
Yo no he probado esos productos pero con fregasuelos va bastante bien. El efecto dura menos que los otros pero seguro que es mucho más económico.
Saludos.
"La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes."

josejuan

Marzo 05, 2008, 10:56:50 am #10 Ultima modificación: Marzo 05, 2008, 12:34:27 pm por josejuan
pues no recuerdo el precio, no se si serían 7 u 8 euros pero no me hagas mucho caso porque no lo recuerdo seguro....

También vi que tenían otro Rain-x de interior para evitar que el vaho y la condensación se acumulara en los cristales por la parte de dentro  ???
aquí hablan de él: http://www.bmwfaq.com/f76/rain-x-antivaho-199643/
*imagen borrada por el servidor remoto

supongo que habrá otras cosas que consigan el mismo efecto y de forma mas barata, como comentáis, pero de momento para la primera prueba he preferido no arriesgarme.

un saludo, josejuan

MO

consigues el mismo efecto si al liquido limpiaparabrisas le hechas vinagre ( vinagre del de toda la vida, de vino o de manzana, nada de vinagre de modenena ....) , hace que el agua ressvale i no deja que la cal ni la porqueria se enganche en el cristal.
salut!!
o follem tots o tirem la puta al riu!!
odio la banda sonora de "TITANIC"
i a todos los que dejan a su perro suelto


gael160963

... la cuestión es en los cristales laterales

fonsu33

hay liquidos que se utilizan para las viseras de los cascos y sirven para lo mismo .
que siempre tengas un camper en tus sueños!!

fasego

 :)Pues lo de la patata funciona(igual no tanto como los productos especiales pero va bién)eso sí, los cristales tienen que estar limpios, sino se llenan de mie..... .meparto
fasego