¿Hacer que la lluvia resbale en los cristales?.

Iniciado por josejuan, Febrero 29, 2008, 13:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jaizkibel

Nosotros llevamos usado el Rain-X muchos años y va de lujo. Nada mas echarlo puedes conducir un buen rato (incluso más de 2 ó 3 horas) sin casi darle al limpia. El efecto dura depende de lo que le des al agua para limpiar, pero merece la pena.

La unica precaucion es darlo en seco y extenderlo bien y que seque. El bote que compramos tendrá al menos 8 años o mas y no se ha estropeado.

Cuando se gaste compraremos otro!!! ;D

El Santu

Cita de: jaizkibel en Marzo 05, 2008, 22:40:49 pm
Nosotros llevamos usado el Rain-X muchos años y va de lujo. Nada mas echarlo puedes conducir un buen rato (incluso más de 2 ó 3 horas) sin casi darle al limpia. El efecto dura depende de lo que le des al agua para limpiar, pero merece la pena.

La unica precaucion es darlo en seco y extenderlo bien y que seque. El bote que compramos tendrá al menos 8 años o mas y no se ha estropeado.

Cuando se gaste compraremos otro!!! ;D


Tal vez esto puede ser útil para mí. Tengo un fallo en el parabrisas que cuando paso los limpias dejan un triángulo sin quitar, justo delante de mi cara. Pero no entiendo lo que dices. ¿Si puede durar 3 horas porqúe no 10? ¿ Estas hablando de ir durante 3 horas en lluvia sin dar a los limpias y luego porque se gastó el RainX hay que usarlos? ¿He fumado demasiado y no me entero de nada?

Miré a mediodía en Carrefour y el bote pequeño que no lleva spray ni nada costaba 7,95€. No lo compré porque esperaba leer muchas respuestas en plan " no lo compres, que vale lo de la patata etc " pero veo que no  ;D
Yo conduzco, ella me guía.

vidainutil.com

A mi siempre me preocupa y perdonad si me salgo un poco del tema,el impacto ecológico de esta serie de productos,que a mi entender tienen dudosa utilidad...en fin...siento hacer de pitufo gruñon... ;)

Saludos!!

jaizkibel

Cita de: El Santu en Marzo 06, 2008, 00:52:02 am
Tal vez esto puede ser útil para mí. Tengo un fallo en el parabrisas que cuando paso los limpias dejan un triángulo sin quitar, justo delante de mi cara. Pero no entiendo lo que dices. ¿Si puede durar 3 horas porqúe no 10? ¿ Estas hablando de ir durante 3 horas en lluvia sin dar a los limpias y luego porque se gastó el RainX hay que usarlos? ¿He fumado demasiado y no me entero de nada?

Miré a mediodía en Carrefour y el bote pequeño que no lleva spray ni nada costaba 7,95€. No lo compré porque esperaba leer muchas respuestas en plan " no lo compres, que vale lo de la patata etc " pero veo que no  ;D



A ver si me explico: cuando usas éste producto al principio no hay que darle ni al limpia, pues las gotas resbalan (si vas a mas de 80 km/h mas o menos). El efecto del producto va decreciendo yo pienso que en funcion de las veces que le des al limpia (me imagino que por rozamiento se quitará algo) y del tiempo que pase entre aplicaciones del producto... .loco2

Lo que es muy importante es darlo con el cristal limpio, seco, y repartirlo bien.

vidainutil.com, no suelo usar estos productos, ni otros cacharros para un rato, pero creo que éste sí que merece la pena, pues se gana bastante en seguridad :)

josejuan

Citarpues se gana bastante en seguridad


donde veo que puede ser mas interesante es en el tema de la visibilidad y la seguridad en la conducción y, mas que en el parabrisas (que ya lleva sus escobillas), es en los cristales laterales, retrovisores exteriores y parabrisas trasero (por ese orden)..... El tipico stop, de noche, donde no ves nada por las ventanillas laterales llenas de gotas me molesta bastante....

Ya se que donde anuncian su máxima efectividad es en el parabrisas y a altas velocidades pero entiendo que puede venir bien... aunque no se si hasta el extremo de este anuncio japones.
¡Es que estos japoneses son muy exagerados!  ;D ;D


http://www.youtube.com/v/FHY4DEAJ8wA&rel=1&border=0

un saludo, josejuan

Txiko

Hola Txikos:

¿Habeis probado con el abrillantador del lavavajillas?
Es un tenso-activo (repele el agua). Por eso queda sin gotitas la vajilla.
Provadlo y contad que tal.
Seguro que es mas barato que esos productos "milagrosos".

Un saludo.
www.todomurales.com (Echad un vistazo)

rastas


rastas

yo siempre le echo un chorrito de labavajillas al likido y va como dios

txindoki

Marzo 21, 2008, 00:06:49 am #23 Ultima modificación: Marzo 21, 2008, 00:09:36 am por txindoki
Cita de: rastas en Marzo 21, 2008, 00:02:06 am
yo siempre le echo un chorrito de labavajillas al likido y va como dios

mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm. no se como hacer para esciribir un mensaje a continuacion del ultimo. me podeis ayudar?
Unai ta Sara

txindoki

sabria alguien decirme lo que me podria costar el seguro a todo riesgo por la camper nueva?
El modelo seria la FORD TRANSIT OPTIMIST 140 cv

Unai ta Sara