[IVECO DAYLY 35s11 2002 2.8 DIESEL] La Peke se va de Marcha!!!

Iniciado por jhonny Mentero, Diciembre 20, 2014, 14:27:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jhonny Mentero

Muy buenos dias!!!!!

Ya me presente hace un tiempo pero os traigo una remodelacion de la "PEKE".

Nunca fui muy bueno con esto del internete, lo mio es la calle....
Bueno antes de nada me presento un poco, y asi conoceis la vida de esta maravilla de furgo.
Bueno me llamo juan, y soy artista de circo .malabares .malabares .malabares .malabares .palmas .palmas .sombrero .sombrero. Trabajo sacando sonrisas a la people, o al menos intentandolo jejejeje.
voy de aqui para alla plantando mis espectaculos en las plazas de las ciudades que se ponen por el camino.
Empece viajando con una mochila petadiiiisisisisisisisima de cosas, os podeis imaginar. a los tres años, me decidi por colgar la mochila, y restaure la Nissan Vannete que me habia acompañado toda la vida trabajando en el negocio de mi padre. llevaba 4 años parada en la puerta de la casa de mis padres y me daba muchisima pena verla ahi despues de la de vueltas que habiamos dado juntos. La verdad que nuestra relacion no duro mucho, un año despues la vendi a un "amigo", para buscar algo mas grande. nunca debi haberlo hecho xq el se desizo de ella en unos meses.
Despues de una gira actuando en Dubai, volvi con algo de pasta ahorrada y me pille a la Peke. y SUUUUUPERCONTENTO.
Le hice unos muebles a mi manera, y me heche a la carretera, sin aislante ni pollas, jejejeje. Un gran verano juto a mi chica en el que recorrimos el sur de francia, suiza, y parte de españa. Pasando por la Fira de Tarrega, la cual os recomiendo muy mucho si estais por septiembre cerca de catalunya.

Bueno, este pasado mes de octubre estuve de gira por egipto y de nuevo volvi con algo de pasta para dedicarsela a mi amorcito. Y aunke no es mucho aki esta el resutlado de los ultimos mimos que se ha ganao la PEKE.

Os aviso que ni uro-camper ni leches. Homemade todo, y ademas estilo Jhonny Mentero (mi nombre artistico jejejejeje)

bueno aki esta mi PEKE

asi llego a mis manos
*imagen borrada por el servidor remoto

primera camperizacion, hecho en una semana de curro, infinitamente comoda.
Mueble cocina, muy amplio y practico con una gran superficie de trabajo

A pesar de la remodelacion, la distribucion interior la dejare como al hice el primer dia, ya que es de lo mas pragmatica. deja muchisimo espacio libre y es comodisima para la vida diaria.

Aki ya desmontada la primera camperizacion, y limpiando para colocar el aislante

construyendo en el garaje

Comenzamos a colocar el aislante kaiflex 100% recomendable, facil de colocar y se adapta de lujo.

https://imageshack.com/i/eyGoEXMtj[/img]

Aprovechamos el antiguo aislante, corcho blanco, para rellenar los huecos de las paredes y techo y ganar un pelin mas de aislamiento.

Y vuelta a panelar..... con algun que otro problemilla con las esquinas. con el nuevo aislante queda algo menos de espacio....

y por hoy hasta aqui puedo llegar. mis perras exigen un paseito por la playa..jejejeje
fueron tres dias de curro, entre desmontar, aislar y volver a montar.

mañana instalacion de placa solar poli de 145w y bateria.
y vamonos que nos vamos!!!

os dejo unas fotillos mas de regalo jejejeje
que ahora que por fin he aprendido a subirlas no hay quien me pare..... .malabares .malabares .malabares 8) 8) 8)

Paseo perruno jejeje
Por mi cumple....playeo en noviembre. Que viva el sur!!!!
Un momento del verano frances...
"Un dia sin risa, es un dia perdido" Chaplin....... a tomarselo en serio!!!

caravellevanlife

muy buena pinta tiene este proyecto, me gustaría seguirlo, tengo planteamiento de algo parecido. suerte y ánimo colega :)