[VW T4 Transporter 2.4 D]

Iniciado por t4rules, Diciembre 17, 2014, 15:30:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t4rules

Diciembre 17, 2014, 15:30:43 pm Ultima modificación: Diciembre 17, 2014, 15:40:00 pm por t4rules
Buenas chavales, me presento como novato!! Por fin me sumerjo en el mundo de las furgos!! Tengo 18 años y desde txiki me ha encantado todo esto, por eso de escaparte e ir a hacer unos "surf trips". Llevo tiempo leyendo el foro y pillando ideas para mi futura furgo, y ya está aquí. Me he decantado por una VW Transporter 2.4 D del 95 (tiene un año mas que yo! jajaj) que me ha salido bastante bien, aunque tenga buena kilometrada, pero no me quejo para ser mi primer coche (espero que me aguante mucho). Al ser la Transporter por dentro esta desnuda así que poco a poco (cuando saque tiempo) iré haciendo lo que tenía pensado, algo para conservar las plazas traseras y con cama en alto para poder almacenar mis tablas (ya veremos lo que sale). De todas formas el foro me ha venido de lujo para ir haciéndome a la idea y estoy deseando de empezar a montarla. Iré subiendo alguna foto de mi camperizacion. De momento os dejo estas fotos de mi "Burra"  .bien 

Al hombre al que se la compré me la pinto enterita y aquí esta preparándola para la pintura

Esta ultima foto de como ha quedado después de pintada

kisko

te ha quedado chula,pero yo k tu depaso k te la pintaron hubiera aprobechado a pintar defensas y retrovisores del mismo color k la carroceria ya k para mi gusto gana mucho la furgo,de todos modos tienes una buena base para ir preparando una surf&camper genial.

t4rules

Gracias!! La verdad es que ya lo pensé, pero así se ha quedado de momento.. La iré mejorando a mi cuenta jaja

MacherBoy

Se ve bastante bien y mas que ya la tienes pintada es una pasta que te ahorras. Yo tambien hubiera aprovechado a pintar parachoques y retrovisores. Ahora que la tienes, poco a poco para dejarla como te gusta.  .bien .bien

Yo tambien voy poco a poco, pero bien  ;D

t4rules

Cita de: MacherBoy en Diciembre 17, 2014, 18:31:34 pm
Se ve bastante bien y mas que ya la tienes pintada es una pasta que te ahorras. Yo tambien hubiera aprovechado a pintar parachoques y retrovisores. Ahora que la tienes, poco a poco para dejarla como te gusta.  .bien .bien

Yo tambien voy poco a poco, pero bien  ;D

Gracias MacherBoy! Vaya cacharro mas guapo te traes!! jaja la idea era ponerle defensas como la tuya (en blanco) y rejuvenecerla cambiándola los faros y las llantas. La veo bastante curro, cada vez que pienso se me ocurren mas cosas!! jajaja

Imamon

La pintura es lo que le falla a la mía, un gran detalle por parte del vendedor.

t4rules

Cita de: Imamon en Diciembre 17, 2014, 20:24:56 pm
La pintura es lo que le falla a la mía, un gran detalle por parte del vendedor.

La verdad que el vendedor se ha portado  ;D Por cierto, bonita furgo  ;)

bikerboalo

Muy bonita .palmas, es del mismo año que la mía y con el mismo motor!
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

t4rules

Cita de: bikerboalo en Diciembre 17, 2014, 22:59:50 pm
Muy bonita .palmas, es del mismo año que la mía y con el mismo motor!

Muchas gracias!! Y hay gemelas jeje  ;)

landaben

felicidades, te quedo muy bien, ahora controlar aceite, agua y mucho gasoil, tengo la misma y de verdad que encantado con ella, va despacio pero va y te lleva, consume poco y vas
agusto, no se puede pedir mas...

luis betancort

Bienvenido al clan  .palmas .palmas .palmas. Ahora a meterle horas y dejarla como nueva.  .malabares

plastidecor

Me quedo aquí, para seguir viendo la evolución

t4rules

Muchas gracias compañeros  ;D ;D La verdad que es leeeenta, pero no buscaba algo rápido sino algo que me lleve "de trancas" jajaja No es que consuma mucho y ahora ademas nos bajan el pecio del gasoil  .meparto .meparto
Estoy pensando como dejar el interior, pero antes de nada la tengo que aislar.. En principio en los huecos quería meterle armaduct (pero no se donde encontrarlo) y en la chapa que quede a la vista ponerle moqueta.

Que os parece? agradecería vuestra ayuda

jesusman

Te ha quedado perfecta , para mi gusto no le pintaria ni defensas ni nada asi esta muy guapa . Yo tengo el mismo color ,  mismo motor ,me gusta hasta como suena el motor al ralenti ,es un poco retro el  sonido que opinais?

MacherBoy

En mi opinión todos los coches y furgos que he visto con parachoques negros y luego los pintan de color de la carrocería, todos ganan muchísimo. Ya si le pusieras los intermitentes blancos gana mucho más incluso parecería más nueva de lo que es.