Me siento estafado!!!

Iniciado por Valvulas, Diciembre 16, 2014, 22:06:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Valvulas

Buenas a todos.
El caso es que tengo una Vito cdi compacta con toda la parte trasera de chapa y hoy fui a un desguace a buscar el interior trasero, solo techo tapizado y sus correspondientes laterales, el caso es que me atienden amablemente y me cogen el teléfono para que me puedan llamar para dar el presupuesto...hasta ahí todo bien, la sorpresa llega cuando me llaman y me dicen que eso cuesta 650€ :o.
Les digo pero si eso vale en la casa y el me dice que es lo que hay, al ver ese precio le comento que solo me interesa el techo lo demás no, que era lo que mas me urgía,el chico me dice que quiere venderla entera esa parte así que me despido y cuelgo decepcionado, mas tarde llamo a desguace torres en Madrid y me dice que en ese momento no tiene ninguno pero que suelen entrar bastantes furgos, ya de paso aprovecho para preguntar el precio del techo interior y el chico muy majo me dice que unos 40€...mi enfado es máximo!!!
Que os parece??
Creo que se aprovechan de nosotros....

perroflautero

Hombre, si te han dado el precio por delante no es una estafa, si quieres compras y si no, no. Es lo que tienen los desguaces, hay mucho aprovechado que quiere hacerse rico, pero con no comprarles nada es suficiente. Pero vamos que no es una estafa.

saludos

tete15

normalmente las cosas de desguace no suelen costar la mitad que nuevas en la casa?????

bikerboalo

Estoy con perroflautero, esto no es una estafa, es un ABUSO.

A ver, las cosas valen lo que se quiera pagar por ellas.

Dentro de esta premisa y además tratándose de una desguace pues si el precio no te cuadra negocias como hago yo en sitios de estos. Si te corre prisa y está de P.M. lo pagarás agusto y convencido. Pero como encima no lo tengas claro y te tiemble el bolsillo pues te vas y ala, busca y rebusca.
CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

Valvulas

Buenas noticias tras buscar y rebuscar mañana me voy a Logroño a por todo lo que pedí allí por 300€ sin negociar así que igual rasco un poco, increíble la diferencia de precios de uno a otro.
Un saludo y gracias por las molestias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

manuelcastagnal

Para mi ademas de abuso, es estafa, es estafa porque no hay un conocimiento total del mercado, no hay precios "oficiales" y si tu vas a comprar y te dicen eso entiendes que mas o menos andaran  por ahi los precios, si los precios los supiese todo el mundo y este desguace vendiese asi de caro si seria simplemente un abuso si no hubiese otro cerca, pero por ello para mi es una estafa. A mi entender, que igual me equivoco.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Valvulas

+1

jonijunior

danos el nombre del desguace para saber como se las gasta.

tenemos una excursion endiente eh pajaro!!

Valvulas

Es el de Enekuri, en Bilbao,
Jony a ver esa maquinaaaa!

speedyrider

No lo veo como una estafa, uno quiere comprar, compara precios y decide...eso si espabilado el del primer desguace un rato si que es jeje

marijaia

Joder válvulas...el de Enekuri??

Claro. Llevan tantos años que se aprovechan del mogollón de gente que tienen...pero han abierto en pocos años unos cuantos. Desguaces La cabaña de Pamplona incluso tmb esta, debido a la demanda de mecánicos de Vizcaya.

Hay otro desguace muy grande en Mungia tmb, por si quieres echar un vistazo...
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Malay

yo compre el techo completo de la vito por 20 euretes si no recuerdo mal en la torre hace un año o asi...pero ten en cuenta que ai piezas que estan "megavaloradas"...y yo que tiro mucho de desguace he visto diferencias avismales...sin ir mas lejos de pedirme en San martir 1200 euros por un motor...y en la torre 300!! .panico .panico

Hay q mirar, y tener paciencia...sobre todo si no quieres pagar mas de lo que valen las cosas.

ZuriT4

Es un abuso pero no una estafa porque no te han dado primero un precio y luego te lo han cambiado ni nada así. Pero sí que es una pasada.

Nosotros fuimos al desguace que hay en Derio, tuvimos suerte y no nos salió tan mal, la primera vez que compramos casi todo el interior.

Después fuimos a por una pieza suelta que nos faltaba del interior y nos dijeron que eso no lo vendian por separado y que si no lo comprabamos todo junto no lo vendian.

Es cuestión de esperar y aparecerá el momento, pero están valoradisimos los interiores porque hay pocos y somos muchos los que los necesitamos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Maikel

Yo ni me molesto en ir a un desguace para adquirir un recambio. Y que conste que no voy sobrao. Cada uno compra lo que quiere con sus leuros; pero de gitanadas conozco muchas. Desde vender una pieza a sobrecoste de precio en un recambio nuevo, (Debe ser que te ven cara de primo) hasta no hacer ni caso si la pieza que les compras no es de tu agrado, con problemas de cambio. En fin, tengo experiencia pues me he pasado gran parte de mi vida currando en el mundillo del transporte y he pasado por ellos, pero mi opinión es esa; que paseis de esta gente. (Otra cosa es recurrir a ellos por un recambio que por antigüedad no lo encontréis en ningún lado). 
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa