Junio 14, 2024, 10:07:04 am


Sigo siendo novato???

Iniciado por candeannn, Diciembre 16, 2014, 20:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eusturias

pues en mi opinion, tampoco me parece nada fuera de lo normal escribir en un espacio corto de tiempo, los suficientes mensajes para poder anunciar algo en el espacio de compra-venta. Yo ahora mismo estoy en esta situacion. Resulta que ya son varias cosillas las que he comprado gracias a ese aprtado a otros foreros que vendian y ahora soy yo el que tiene algo que anunciar.
en que esta mal que una persona poco participativa en un foro solo lo emplee como pagina para comprar y vender??..o bien compra y veneficia al vendedor o bien vende y puede beneficiar aun comprador...

que problema hay....si ademas de esto es participativo mucho mechor...pero si solo se dedica a esto..hace daño??..
se que hay paginas dedicadas a la compra-venta, pero reconozcamos que en los foros especificos, podemos encontrar articulos especificos y compradores especificos...
un saludo

furgomilano

Cita de: eusturias en Mayo 23, 2015, 10:22:06 am
pues en mi opinion, tampoco me parece nada fuera de lo normal escribir en un espacio corto de tiempo, los suficientes mensajes para poder anunciar algo en el espacio de compra-venta. Yo ahora mismo estoy en esta situacion. Resulta que ya son varias cosillas las que he comprado gracias a ese aprtado a otros foreros que vendian y ahora soy yo el que tiene algo que anunciar.
en que esta mal que una persona poco participativa en un foro solo lo emplee como pagina para comprar y vender??..o bien compra y veneficia al vendedor o bien vende y puede beneficiar aun comprador...

que problema hay....si ademas de esto es participativo mucho mechor...pero si solo se dedica a esto..hace daño??..
se que hay paginas dedicadas a la compra-venta, pero reconozcamos que en los foros especificos, podemos encontrar articulos especificos y compradores especificos...
un saludo


No esque sea malo, esque el foro no esta creado para eso, el objetivo es otro. Es cierto que en ese compra-venta también podemos salir beneficiado alguno del foro pero, si anteriormente se han cometido abusos es lógico que se pongan ciertas normas por el bien del foro y de todos o casi todos- porque nunca llueve a gusto de todos-.

jabo

Cita de: eusturias en Mayo 23, 2015, 10:22:06 am
pues en mi opinion, tampoco me parece nada fuera de lo normal escribir en un espacio corto de tiempo, los suficientes mensajes para poder anunciar algo en el espacio de compra-venta. Yo ahora mismo estoy en esta situacion. Resulta que ya son varias cosillas las que he comprado gracias a ese aprtado a otros foreros que vendian y ahora soy yo el que tiene algo que anunciar.
en que esta mal que una persona poco participativa en un foro solo lo emplee como pagina para comprar y vender??..o bien compra y veneficia al vendedor o bien vende y puede beneficiar aun comprador...

que problema hay....si ademas de esto es participativo mucho mechor...pero si solo se dedica a esto..hace daño??..
se que hay paginas dedicadas a la compra-venta, pero reconozcamos que en los foros especificos, podemos encontrar articulos especificos y compradores especificos...
un saludo

Hola, pues yo creo que si no se hiciera lo del contador de mensajes pues esto se llenaria de compraventas de dudosa reputacion vendiendo duros a 4 pesetas. Pero vamos que es mi opinion, que yo soy un novato y me da igual serlo toda la vida

Ricardito

este es otro de los post ciclicos que hablaban por ahi?
al que entienda para que esta este foro creo le parecerá absurdo el nivel de mensajes.

Cuando los de aqui necesitamos algo, tambien miramos milanuncios....
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


eusturias

Cita de: jabo en Mayo 23, 2015, 10:58:16 am
Hola, pues yo creo que si no se hiciera lo del contador de mensajes pues esto se llenaria de compraventas de dudosa reputacion vendiendo duros a 4 pesetas. Pero vamos que es mi opinion, que yo soy un novato y me da igual serlo toda la vida



pues si esto tambien es cierto, asi que repensare mi opinion que estaba sujeta unicamente a mi propia experiencia sin pensar que podria utilizarse el foro de manera malintencionada.. totalmente deacuerdo.
un saludo


perroflautero

Cita de: eusturias en Mayo 23, 2015, 11:14:27 am

pues si esto tambien es cierto, asi que repensare mi opinion que estaba sujeta unicamente a mi propia experiencia sin pensar que podria utilizarse el foro de manera malintencionada.. totalmente deacuerdo.
un saludo


Al principio no habia limitaciones, y paso lo que paso...por eso ahora si las hay.

Jivaro

Cita de: perroflautero en Mayo 28, 2015, 00:11:40 am
Al principio no habia limitaciones, y paso lo que paso...por eso ahora si las hay.


Por curiosidad: qué es lo que pasó ?
VW T4 California Coach del 93 .... 

copaq

esta web tiene dos puntos: el positivo- donde aprendes muchas cosas de los demás y en donde tu puedes aportar tambien tu experiencia. y el negativo- el o los que se inventaron las normas, que no saben distinguir entre los aprovechados y en el resto de las personas con buena fé.

pasats de gas

Yo llevo desd 2012 registrado  participando siempre, mirando cosas cada dia i soy novato, i k? K cobran los jr o los hero? Jaja

perroflautero

Cita de: Jivaro en Julio 05, 2015, 15:25:49 pm
Por curiosidad: qué es lo que pasó ?


Que la sección de venta de furgos estaba llena de espabilados queriendo dar el palo a la gente aprovechándose de que la gente confiaba en que al ser furgonetas de "foreros" serian fiables. Con las normas actuales eso se ha terminado, y es otra vez un foro donde ocasionalmente algun forero vende su furgo y puedes saber todo de ella porque es de gente que lleva tiempo aquí y es conocida.

perroflautero

Cita de: copaq en Julio 05, 2015, 15:56:25 pm
esta web tiene dos puntos: el positivo- donde aprendes muchas cosas de los demás y en donde tu puedes aportar tambien tu experiencia. y el negativo- el o los que se inventaron las normas, que no saben distinguir entre los aprovechados y en el resto de las personas con buena fé.


A los que estamos aquí para aprender, compartir y disfrutar de las furgos no nos molestan esas normas, es mas, las agradecemos porque si yo mañana quiero cambiar de furgo o comprar algun accesorio en el foro lo hago con toda confianza, no tengo que estar adivinando si el vendedor es fiable o no. A quienes les molestan estas normas es a los espabilados que quieren aprovecharse de esa confianza para hacer sus negocietes.

asier1980

Cita de: perroflautero en Julio 05, 2015, 18:06:38 pm
A los que estamos aquí para aprender, compartir y disfrutar de las furgos no nos molestan esas normas, es mas, las agradecemos porque si yo mañana quiero cambiar de furgo o comprar algun accesorio en el foro lo hago con toda confianza, no tengo que estar adivinando si el vendedor es fiable o no. A quienes les molestan estas normas es a los espabilados que quieren aprovecharse de esa confianza para hacer sus negocietes.

Completamente de acuerdo!!!

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Jivaro

Cita de: perroflautero en Julio 05, 2015, 18:06:38 pm
A los que estamos aquí para aprender, compartir y disfrutar de las furgos no nos molestan esas normas, es mas, las agradecemos porque si yo mañana quiero cambiar de furgo o comprar algun accesorio en el foro lo hago con toda confianza, no tengo que estar adivinando si el vendedor es fiable o no. A quienes les molestan estas normas es a los espabilados que quieren aprovecharse de esa confianza para hacer sus negocietes.


No quisiera ofender a nadie, pero realmente da más confianza alguien que esté en el foro como no-novato que un vendedor de coches (por poner un ejemplo) ?

Normalmente un vendedor de coches da una garantía de un año, cosa que por lo que he visto, por aquí no es nada frecuente, por no decir muy raro.

No entiendo por qué en el subforo de compra-venta no se permite participar a todo el mundo. He leído muchos hilos sobre este tema y no he encontrado aún un motivo convincente, sólo "que las reglas son así", lo cual como motivo no lo encuentro muy convincente.
VW T4 California Coach del 93 .... 

copaq

Cita de: pasats de gas en Julio 05, 2015, 17:29:26 pm
Yo llevo desd 2012 registrado  participando siempre, mirando cosas cada dia i soy novato, i k? K cobran los jr o los hero? Jaja


No no cobran, al menos que yo sepa.. pero el dia que te haga falta vender tu furgo por el motivo que sea, económico o simplemente porque quieras cambiar de furgo de otro forero, verás con el tiempo que llevas como te jode no ser un jr o un hero