Junio 01, 2024, 08:06:10 am


Sigo siendo novato???

Iniciado por candeannn, Diciembre 16, 2014, 20:49:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blokar

Cita de: yokimotocojo en Enero 22, 2015, 13:41:42 pm
Valla mi.... llevo ayudando a la gente días en el tema de la mecánica y cada palabra mía cuesta dinero en talleres y me dicen que solo llevo 6 mensajes y que no puedo publicar un anuncio¡¡¡señores llevo mas de 50 mensajes¡¡¡y cada uno de ellos con el animo de ayudar que es para lo que creo que vale un foro y les mando un mail y me responden con un mensaje automatizado diciéndome que están muy ocupados??venga hombre a engañar a otro,conmigo no conteis...este creo que va a ser mi ultimo post en esta web a ver si este cuenta,buscare una que valoren a los usuarios

No te lo tomes a mal pero esto es un foro donde todos nos ayudamos y participamos desinteresadamente, creo que el comentario "cada palabra mía cuesta dinero..." sobra.
Veo que llevas casi un año en el foro sin aportar nada y en tan solo cuatro dias has hecho un buen sprint para llegar a los 50 mensajes, supongo que lo que buscas es colgar tu anuncio, siempre es la misma historia!
Mi pregunta es; Continuaras aportando con tus consejos de mecanica una vez hayas colgado tu anuncio?

pais

Cita de: yokimotocojo en Enero 22, 2015, 13:41:42 pm
Valla mi.... llevo ayudando a la gente días en el tema de la mecánica y cada palabra mía cuesta dinero en talleres y me dicen que solo llevo 6 mensajes y que no puedo publicar un anuncio¡¡¡señores llevo mas de 50 mensajes¡¡¡y cada uno de ellos con el animo de ayudar que es para lo que creo que vale un foro y les mando un mail y me responden con un mensaje automatizado diciéndome que están muy ocupados??venga hombre a engañar a otro,conmigo no conteis...este creo que va a ser mi ultimo post en esta web a ver si este cuenta,buscare una que valoren a los usuarios

Oxtia! Tu ayuda era condicionada?? Cuando entras en el foro a nadie pides permiso.
Deja abierto al salir!

crys

Creo que se trata mas de ayudar y ser ayudado que de intentar abrir otro" milanuncios".yo aprendi muchisimo solo con leer todo lo que hay por  aquí y nadie me a pedido nada a cambio.el día que pueda aportar algo y que sea de ayuda para los demás pues mejor que mejor.soy novato y orgulloso de estar por aquí.y si no tengo ningún mensaje de los que "importa", da igual jeje.a mi me importa todos los mensajes en general.aprender no ocupa  lugar .pretender que te den puntos por tus aportaciones al foro no me parece bien.si solo pretendes vender cosas por aquí es que as aprendido muy poco de los filones que hay por aquí.y tambien tengo muchos trastos que podria sacar algun duro vendiendolos por aquí.PD:sin animo de ofender a nadie.cada uno somos un mundo

markintosh

Viva el altruismo  .meparto .meparto

Ayudo para que me dejéis poner un anuncio, si no, que os den que mis consejos valen dinero

AlvarA

No tenía ni idea de como iba esto de pasar de Novato al siguiente escalón, tampoco me interesa mucho la verdad... Yo solo con poder leer la sabiduría del foro y aportar "lo poco que tengo" me es suficiente. Claro, igual es porque no tengo nada para vender!  .meparto

yokimotocojo

Leer mis post antes de soltar tonterías,por lo menos eso.No quiero vender,quiero comprar una pieza que no encuentro.
Seguiré siendo tan altruista como la mayoría de vosotros(no todos que ahi mucha peña que se lo curra)que lo único que hacéis es descargaros manuales e ideas ajenas.
Yo e seguido las reglas que habéis marcado en la pagina y creo que tengo todo el derecho a sentirme ofendido cuando en mis mensajes lo único que hago es ayudar y no pongo chorradas como:
oppp
yupiiii
oppps
etc etc
para rellenar mensajes absurdos y subir el contador,ademas no se ni que hago contestando,no voy a entrar en este juego
creo que no le e faltado al respeto a nadie,solo e dado mi opinión de algo que no esta bien,tengo todo el derecho del mundo a sentirme engañado.
Señores un saludo.

perroflautero

Cita de: yokimotocojo en Enero 24, 2015, 21:14:44 pm
Leer mis post antes de soltar tonterías,por lo menos eso.No quiero vender,quiero comprar una pieza que no encuentro.
Seguiré siendo tan altruista como la mayoría de vosotros(no todos que ahi mucha peña que se lo curra)que lo único que hacéis es descargaros manuales e ideas ajenas.
Yo e seguido las reglas que habéis marcado en la pagina y creo que tengo todo el derecho a sentirme ofendido cuando en mis mensajes lo único que hago es ayudar y no pongo chorradas como:
oppp
yupiiii
oppps
etc etc
para rellenar mensajes absurdos y subir el contador,ademas no se ni que hago contestando,no voy a entrar en este juego
creo que no le e faltado al respeto a nadie,solo e dado mi opinión de algo que no esta bien,tengo todo el derecho del mundo a sentirme engañado.
Señores un saludo.


Sera que te gusta soltar tonterias.

mazorko

Cita de: yokimotocojo en Enero 24, 2015, 21:14:44 pm
Leer mis post antes de soltar tonterías,por lo menos eso.No quiero vender,quiero comprar una pieza que no encuentro.
Seguiré siendo tan altruista como la mayoría de vosotros(no todos que ahi mucha peña que se lo curra)que lo único que hacéis es descargaros manuales e ideas ajenas.
Yo e seguido las reglas que habéis marcado en la pagina y creo que tengo todo el derecho a sentirme ofendido cuando en mis mensajes lo único que hago es ayudar y no pongo chorradas como:
oppp
yupiiii
oppps
etc etc
para rellenar mensajes absurdos y subir el contador,ademas no se ni que hago contestando,no voy a entrar en este juego
creo que no le e faltado al respeto a nadie,solo e dado mi opinión de algo que no esta bien,tengo todo el derecho del mundo a sentirme engañado.
Señores un saludo.

El que sueltas tonterías eres tú. Paso de leer  tus mensajes, si te sientes engañado en un foro mal asunto, pero no por parte del foro.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

jay

El que por interés se siente ofendido, es que poco respeto muestra por lo que hacen los demás. yo no soy un buen forero llevo años siendo miembro (muchos) y llevo años siendo novato, tengo una furgo anunciada en otras paginas que si son para eso, el no poder anunciarla aquí me da igual. Mi interés es de disfrutar de la sabiduría de la gente ver cosas nuevas y aprender. Hay unas reglas y las acato sin mas, creo que este foro aporta mucho mas que el comprar y vender para eso tienes mil paginas. Muestra respeto, nadie te dijo que ibas a ganar dinero por escribir en este foro.

perroflautero

No se porque no vas a ser un buen forero, escribir no es una norma ni una obligacion, se hace por gusto. A mi me pareces mejor que alguno de por aqui ;D

Saludos

Yenko

Haya Paz!! Yokimotocojo, el foro esta diseñado, como ya te han explicado, para evitar ciertas situaciones que no gustan a la mayoría de los foreros. Que estas reglas no te agraden no significa que no sean justas y aunque te afecten, no han sido creadas para joderte a ti en particular, que buscas una pieza, si no para evitar que mucha gente use el foro solo para vender.
Lo dicho: Haya Paz!!! y buen rollo !!! que aquí estamos, se supone, para llevarnos bien

buburra

Y por que no abres el hilo en el general? es lo mismo, si es para pedir una pieza, siendo novato puedes abrir hilos en el general creo. O la puedes pedir por el chat del inicio. El unico foro que tienes vetado es el de compra/venta... a mi tambien me paso eso. Solo leia y escribia en el post de mi furgo, me puse a escribir para poder poner un anuncio, y ahora que pille carrerilla no paro .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

manolinllomet

Ahora me entero jiji por eso no subo de novato jijiji , bien es cierto que prometí brico de montar mi techo y me lié con la caladora y deje la cámara , pero bueno espero algún día superar el novato jijiji , veo bien que se limite para las ventas esto no es mil anunci , me gusta leer mas que escribir , lo confieso soy algo gandul , tal vez por eso viajo en Furgo y no de hotel , que tienen escaleras jajaja , no os enfadéis , sobre la pieza como te dicen cuélgalo en general no se , tal vez allí saques algo , y bueno a armarse de paciencia , para poder vender si es lo que se pretende , yo con leer y aprender de otros me conformo , no se , si algún día vendo algo lo anunciaría fuera de aquí , desde mi punto de vista novato , no veo mal esas normas , ara ilusión me hace pasar de novato jijiji imagino como a todos los que llevamos tiempo , no por vender si no por que se reconozca nuestras horas cara la pantaya jeje , un saludo espero no ofender a nadie ,

javiher42

Te sientes engañado por el foro???? Es que te cobraron por entrar???
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

jordiplans

A ver, que yo me entere: esto de la paja y el grano, de los 50 mensajes, del número de palabras ¿Dónde lo explica? (Aun me falta mucho para los 50 mensajes)  ;D