Duda importador particular [Alemania]

Iniciado por lekyop, Diciembre 16, 2014, 16:13:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MARC76

Un conocido mio suele bajar furgos de Alemania, para mi es de completa confianza logicamente. Yo si quieres te paso su telefono. Suerte en la busqueda.

MARC76

Del tal Max de asturias yo tambien he oido siempre hablar bien de el, y mira que es raro en ese mundillo.

begaran

Yo tambien llevo un tiempo buscando por el extranjero, pero en este caso busco una ac porque las de aqui parece que se revalorizan con el tiempo. Un amigo que se compro una ac de 2ºmano hace tres años me comentaba que mirando los precios de ahora la podria vender incluso mas cara, increible!!
Pero es lo que hay. Yo he hablado con una empresa de gipuzkoa que importa coches principalmente pero que ha importado alguna ac y me comento que el cobra 600 euros por todo, le mandas el link y el investiga, si esta ok va a por ella y te la trae.
Personalmente me da mas confianza el que tenga un local fisico para poder ir a reclamar si pasa algo pero la verdad la propia experiencia de la gente del foro tambien me la da.
Una vez venda la furgo ya os informare de or que sistema o persona me decido y cuento mi experiencia 

begaran

Se me ha olvidado poner el link de una persona que tiene un blog y explica muy bien todo el proceso de la compraventa, con datos, costes y demas, para el que le pueda interesar.

Es de una ac pero supongo que para las furgos sera practicamente igual

http://www.sobreviviralcampismo.com/2016/01/como-ahorrar-dinero-importar-vehiculo-autocaravana-desde-Francia-Alemania.html

riomart

Volver a hablar de Max en este hilo, es decir otra vez lo q ya se ha dicho con anterioridad.
Hace un año q me bajó una furgoneta, solo puedo decir bondades de él y de su gestión. A día de hoy, taller q la llevo o gente q la ve y la prueba, flipan con la furgo. Está claro q el factor suerte influye, pero el factor de Max, sus consejos, su trabajo y gestiones han sido parte clave en esto.
Lo comento xq hay gente q ver un local físico, parece q les motiva más... yo no necesité ningún local, quería sinceridad y profesionalidad y fué lo que recibí.

mustone

Cita de: riomart en Junio 09, 2016, 17:17:25 pm
Volver a hablar de Max en este hilo, es decir otra vez lo q ya se ha dicho con anterioridad.
Hace un año q me bajó una furgoneta, solo puedo decir bondades de él y de su gestión. A día de hoy, taller q la llevo o gente q la ve y la prueba, flipan con la furgo. Está claro q el factor suerte influye, pero el factor de Max, sus consejos, su trabajo y gestiones han sido parte clave en esto.
Lo comento xq hay gente q ver un local físico, parece q les motiva más... yo no necesité ningún local, quería sinceridad y profesionalidad y fué lo que recibí.


+1

Misma experiencia, y secundo al 100% lo que dices.

Sólo espero que para cuando dentro de muchos años quiera pillarme otra, siga en activo  8)

surfito2612

Hola Buenaa a tod@s
Soy nuevo en esto y busco furgo..estoy buscando a alguien de confianza que veo que Max tiene buena fama pero no me queda claro si el elige la furgo  o la eliges tu..en el segundo caso creo que es arriegado debido a la poca experiencia que tengo..vamos que preferiia que las eligiese el dependiendo de tu presupuesto y necesidad....¿Me podeis decir como fuunciona max?
Muchas graciassssss

manuelcastagnal

Le dices lo que buscas o buscas tu algunas a la venta en mobile.de o las dos cosas, el va las valora te da su opinion y trae la que quieras.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

mustone

Llámale y habla con él, te lo explica todo genial, no pierdes nada... En mi caso yo le pasaba los anuncios de las que me gustaban y me daba su opinión.

Tamenvou

He leído est hilo pues estoy buscando alternativas de compra y mi duda igual que la de un forero es como se realiza el pago.¿se le anticipa el dinero, se paga a la entrega ? Los comentarios sobre Máximo son buenos , pero no he encontrado ninguno que sea un cliente directo de el.Esto sería interesante. Sigo buscando.

tortuga77

Buenas, yo he estado tratando con 2 importadores para comprar una t5, los 2 muy muy bien, lo que pasa es que al final he optado por comprar una t6 se minusvalía. Me podéis escribir por privado y os puedo explicar un poco como va.

sioux5

yo busco una t5 transporter o multivan con un presupuestp de unos 15000 e. al ver que hablaban bien en el foro de michael de cantabranas me puse en contacto x mail con el y me contesto rapido y fue sincero, me dijo que no me interesaba ya que al precio aleman habia que sumarle 3500 euros entre sus honorarios y papeleos, que el habia mirado un poco y me salia mejor una en españa, desde luego agradeci su sinceridad y me parecio muy profesional.