Cadenas nieve Easy Grip® de Michelin , van bien?

Iniciado por pollo, Diciembre 11, 2014, 11:30:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

Diciembre 11, 2014, 11:30:11 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 11:32:16 am por pollo
Muy buenas.

Yo llevo 24 años conduciendo y he puesto las cadenas dos veces, y todas en turismos antes de la furgo.

En 12 años con la t3 he llevado las tradicionales y lo único que hacían es molestar, y con el tiempo compré las textiles por comodidad y tampoco las use.

Y mira que subo mucho al pirineo, pero como tenemos la gran suerte que siempre limpian las carreteras no he tenido problemas.

Pero, por si acaso y por que para la t5 no tengo, estoy volviendo a mirar, y entre ellas me he encontrado este modelo, que es como as textiles pero mas resistente.

Y como somos muchos, era a ver que opinión tenéis.

Alguien a probado estas cadenas .confuso2

http://www.easygrip.es/

saludos.

ratafia79

Yo tambien me las estoy mirando para la autocaravana... a ver las opiniones...

javi979

Para la T5 muy bien (yo las he usado mucho en la t4), para la autocaravana no os las aconesjo.
En cualquier caso, si las pillais, ser muy escrupulosos con el limite de velocidad, por que como no hacen ruido, puedes no darte cuenta, y se pueden salir si vas muy deprisa
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pollo

javi979, y estas puedes circular sin nieve, y no se rompen como las de tela ???

se entiende a 50km max y unos pocos metros.

pollo

he entrado en la web y me salen a 135eu :P tendré que montar una compra conjunta para mejorar precios .meparto

pollo

javi979

.¿Para qué quieres circular con ellas sin nieve?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

pollo

Cita de: javi979 en Diciembre 12, 2014, 09:30:44 am
.¿Para qué quieres circular con ellas sin nieve?

.meparto .meparto .meparto

no lo pregunto por que las de tela no puedes ni pisarlo, y a veces hay tramos pequeños sin nieve y para no andar quitándolas.

pollo

Cita de: AlvarA en Diciembre 12, 2014, 19:29:29 pm
Aunque la diferencia de precio es alta... yo prefiero neumáticos de inverno por seguridad

pero tienes que tener sitio para guardarlos y tampoco ( a mi opinión) si no vives en un lugar donde te asegures que los vas a utilizar no vale la pena, al menos en mi caso.

Yo las cadenas las llevo por si algún día me pilla la nevada, pero como he dicho subo casi todos los fines de semana al pirineo en invierno y pocas veces he tenido problemas, siempre limpian las carreteras con sal.

alticlar

Yo ando igual,

llevo un par de días buscando cadenas después de las primeras nevadas.

En mi anterior coche tuve cadenas "normales" y de tela. Las normales se tarda un pelín más en ponerlas pero van mucho mejor y encima no te las cargas si circulas por asfalto un tramo. Además, las de tela se me habían congelado alguna vez de dejarlas puestas en algún parquing de estación de esquí.

¿Hay algunas más baratas que estas de Michelin?

Me quedo por aquí a ver que opciones van saliendo.

Salut!

pollo

las que son mas baratas, son las de cadena de toda la vida.

axi_sm

Me quedo
Yo también estoy buscando cadenas. Pollo; dnd las has visto por 92€??

pollo

Cita de: axi_sm en Diciembre 15, 2014, 19:55:09 pm
Me quedo
Yo también estoy buscando cadenas. Pollo; dnd las has visto por 92€??

92 no que me he equivocado, 82

www.ventaneumaticos.com tienen tienda en girona