Junio 21, 2025, 14:50:47 pm

Sujetar bateria auxiliar

Iniciado por touch, Diciembre 09, 2014, 20:08:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

touch

Hola a tod@s!! Tengo una vw T4, acabo de hacerle la instalación eléctrica de la batería auxiliar, esta la he puesto debajo del asiento. Pero para poder continuar con la instalación para la placa solar y demás cosas, quería fijarla, cosa que no le doy encontrado un sistema.

Me podéis echar una mano??

Gracias!!!

touch

ya la he sujetado...queda fijada

Capitan

Con una cinta carraca, puede ser.

alfarero12

Pues yo la llevo devajo del asiento sujetada con una cinta como la que tu dices.
No se mueve ni vibra.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

beep-beep

Una cincha, o unos esparragos largos atados a unas pletinas y los esparragos a algun sitio que por allí haya.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

bombylla

touch

Gracias a todos, estos dias que tengo más tiempo os cuelgo una fotillo para que veais como he echo la ñapa, se aceptan criticas  ;D

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Santaia70

En mi vito f la sujete con unas varillas roscadas de 6mm y un angulo.  Las varillas van sujetas en los anclajes del asiento del copi con unas arandelas y medio eslabon de cadena para hacer de bisagra, en la arista contraria de la bateria coloque el angulo y lo aprieto con palomillas.

Se adapta a casi cualquier bateria.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

ta

Así lo hice en la mía , pero hay más opciones , la cincha , un taco , etc

esscapar

Diciembre 26, 2014, 21:12:00 pm #10 Ultima modificación: Diciembre 26, 2014, 21:14:45 pm por esscapar
ta, gracias ahora si se entiende...................... porque....

ESTE TEMA SIN FOTOS "NO SE ENTIENDE IGUAL"

;D ;D

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

touch

muchas gracias por las fotos!!!que profesional y que ordenadito todo debajo del asiento!!

Capitan

Dos anillas inox con sujeción de dos tornillos o remaches .Se venden en Leroy. Y una cinnta carraca. Es lo mas fácil y práctico.

GAMBY

A

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk