Renault Trafic 1.9Dci 100cv 2006 133000km "ERRR MONSTRUO"

Iniciado por sam3, Diciembre 08, 2014, 00:08:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Gente! No estoy avanzando casi nada en la furgo.... Porque llevo un tiempillo que estoy....
.. Disfrutandola!!!!!
Dios esto es la ostia!
Llevo 4 furgo perfectos. Y de ellos 1 mal( llanes muy lleno)
Otro guay ( leitza berastegui)
Y dos..... Mágicos! ( isla (la campa del colegui) y mutriku ( enfrente del furgo perfecto original)

Esto que es?????
Pescando mientras me comida unas chuletillas recién echas, y luego a dormir.... Al levantarme a la playa con el perro!!!!
GRACIAS desde aquí a los que colaborais con los furgo perfectos!
GRACIAS!!!! .ereselmejor

sam3

Bueno tras tiempo tocandome el .....
Hoy se me a iluminado una bombilla en la cabeza y he preparado un hueco en el maletero como dios manda para la mesa.
Mi mesa es esta taaaan cara y rebuscada .meparto .meparto


Mide 80*60 +-
Así que con unas Ls y alguna cosita mas me he preparado esta "balda" y sitio para guardar rápido como y fácil.







Para viajar así va que no se mueve ni un mm ni tiembla, porque he tapizado todas las guias fijas por donde apoya.
Y si le doy la vuelta me funciona a modo balda"para cosas ligeras(+-15kg)" y sale de modo útil unos 40cm quedando se una mesillita de 40x60+-.

Z1camper

Aupa ahí! Bien pensado y rematado. .palmas

Dónde haces todo esto tío? Me voy para allá mañana! .meparto que me estoy desquiciando ya por tener un sitio para seguir. Si no empiezo la semana que viene me pego un  .ametralla .pistolas

sam3


sam3

Cita de: Z1camper en Abril 24, 2015, 01:55:19 am
Aupa ahí! Bien pensado y rematado. .palmas

Dónde haces todo esto tío? Me voy para allá mañana! .meparto que me estoy desquiciando ya por tener un sitio para seguir. Si no empiezo la semana que viene me pego un  .ametralla .pistolas

Pues a veces me quedo en el curro si veo que necesito alguna maquina o así que no tenga en casa, pero el 90% de las veces lo hago en el parking de casa o en donde lo tenga aparcado, los vecinos me tienen por zumbado, pero me la p...... .sombrero

sam3

A ver si algún alma caritativa me manda un esquema o el enlace al hilo preferido sobre instalar como dios manda un inversor para el frigo.
El día 10 viene hacienda con un regalillo y va para el inversor 1000/2000 y el frigelux cube 50
Así que si alguien me orienta un poco el tema de montaje desde polos a nevera( digo para homologar bien)
Estoy en vuestras manos amores mios .meparto

Z1camper

Epa! Acabo de leerlo.

Si aún te hace falta me pongo a ello. Esta tarde tengo escalada ineludible jeje, pero por la noche o mañana por la mañana te lo paso.

sam3

Sisi! Que en nada me tengo que poner a hacerlo, que hoy mismo me acabo de apuntar a la nueva lista cc de homologaciones con proingtec!

Z1camper

Ya tienes esquema y superparrafada en el hilo de la Salxi ;) .palmas

sam3

Cita de: Z1camper en Abril 29, 2015, 01:59:55 am
Ya tienes esquema y superparrafada en el hilo de la Salxi ;) .palmas

Okey! Ahora voy pal curro en cuanto pueda me pongo a leer y tomar nota .palmas

sam3

Bueno tras muuucho currarmelo porque como soy tontito..mm he dejado la bateria aux en un hueco tan reducido que conectar algo a borne supone desmontar toda la instalación osea 5 horitas entre soltar y montar... En cambio conectar cualquier cosa de 40amp con fusible y demás cuesta 10 segundos, pero bueno no se puede tener todo....
Así que nada ya he dejado pasados positivo y negativo de los bornes a la zona del inversor, ya que tenia al alcance les he puesto los dos de 25 mm de seccion.
Así no creo tener problemas sobre todo porque miden menos de un metro de longitud.
A ver si este finde me paso por leroy y piyo diferencial y magnetos.

sam3

Frigelux cube 50 en camino! A ver cuanto tarda ! Que ganas! Voy a preparar patxaran en botella pequeña...m XD

motöcultor

Pillo sitio para ver como termina esto. .bien
Te pillo un par de ideas, muchas gracias.
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

sam3

Me a llegado hoy a la mañana! Que velocidad!


Ya esta probandose desde el mediodia, y ahora voy a probar el inversor, me han dado uno viejo de poca chicha que yo creo que no va a servir, peroooo por probar no pierdo mas que tiempo, y si funciona pues oye hay se queda, y si no pues compro ya el carbest 1200.
El que me han dado es un poco extraño 250w nominal 350w diez minutos 500 pico, así que no ira, pero vamos a verlo oye...