BOXER l2h2 Camperizador TECVE. pag 4 fotos.terminada

Iniciado por os, Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sam3

Buenas! Si no te molesta, cuanto y donde la fregadera fogón?
Y medidas?

lagarto3000

aprendiendo a vivir despacio

os

Pues las medidas de cabeza no me acuerdo pero en el buscador te sale seguro es un smev y me salio por 214e en cualquier casa de accesorios lo puedes conseguir.

fagus

Me encantan estas camperizaciones  .palmas .palmas, si me permites me tomo asiento...quien sabe en un futuro si no me montaré una (joder como me gustaria) y sino el saber no ocupa lugar.
Presentación de mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=268792.0
Recopilación Áreas Recreativas: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312478.0

os

Clara que si . Aqui estamos para ayudarnos o devatir. Haber si mañana pongo fotos del suslo q ya lo tengo puesto con aislante y preparado para la guerra.

antonio vlc

Te encontré !! yo con la confianza me quedo sin pedir permiso  ;D ;D!!!!   y saludos a todos los conocidos que hay siguiendo el hilo
juer así da gusto trabajar con ese espacio. como a cambiado desde que la vi  .panico .panico   ese deposito de limpias me mola mucho ya que se ve algo mas grueso y ya con las entradas de agua echas.     pedazo de nevera no ?  si me dejas darte un pequeño consejo fija el aislante multicapa con cinta de aluminio calorica ya que esta que as montado  en momento le pegue el sol se despegara por completo y y con la furgo en movimiento se te puede asta mover de su posición y dejar de hacer efecto .   por lo demás veo que va rápida la cosa   .panico .panico

Paualmon

¿De que capacidad es el depósito de limpias que has puesto? Es que veo que encaja muy bien coincidiendo con el ancho total de la nevera.
Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

os

Gracias por el consejo antonio vlc lo he pegafo con cinta ericana de toda la vida y ahora ya es tarde porque stoy  poniendo el contrachapado encima ya pegado con sika a la estructura de la furgo y no creo q le kede muxo para moverse.
paulamon el deposito es de 94lt es de reimo y aunque preferia un poco mas de capacidad me quede con la simplicidad a la hora dehacer el arcon  alineado con la nevera.

os

el suelo aislado

después de DM 15mm recubierto de goma y cantos en aluminio

después de goma color madera oscuro por eso del polvo que se note menos

la radio ya colocada en el salpicadero

mas aislante y techo puesto

la plantilla de los muebles traseros echa con carton

presentando oscurezedor

la calefa a gasoi con los escapes ya puestos

poniendo ya contrachapado color haya que es un color bastante  agradecido

mueble trasero echo a falta de puerta y remates

antonio vlc

Joder que rápido va la cosa no ? Que tipo de madera es el panelado y na de los muebles ? A este paso la ríe es para oascuas !!

os

Gracias compi,el panelado es contrachapado de 2mm color haya y la madera q se esta usando es dm fenolico de 15mm tratado al horno y chapado en haya tambien es un color muy agradezido a la batalla de los niños y no es muy oscuro para q no parezca la cueva de alibaba.

patxi itzi

Ahora si que si maquina,eso va cogiendo un color estupendo,enhorabuena.

Javior

Que buena pinta está cogiendo esto me quedo por aquí...  A ver si aprendo algo!!   una duda... Como  va sujeto el contrachapado ??

lisanlor

Muy buenos avances. Una cuestión? Con cuanto has contado para la cama principal de abajo? Parece no mucho espacio con la superior. A ojo unos 50 cm. Te interesara un colchón extra fino para no sentirte muy agobiado.

os

Pues creo q quedaban 80cm mas lo q me coma el colchon que ahora q lo dices me hara falta uno de alta densidad y aun no lo he byscado. Pasame medidas por mp y te digo algo.

gracias por vuestro apoyo a todos los demas.