BOXER l2h2 Camperizador TECVE. pag 4 fotos.terminada

Iniciado por os, Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

patxi itzi

Asi me he echo el aislamiento del techo.Cinco centimetros de aislante termico,rellenado las vigas con poliuretano ,aislante termico de 5mm y por ultimo el techo tapizado.En verano os contare que tal.

os

Pues esperando mas cosas he decidido montar un doble din con cd dvd navegador y entradas y salidas varias al mismo tiempo q le monyado una camara trasera .asi q sigo pasando hilos hasta de rca para poner una pantallita en un futuro.haber si lueho subo las fotos q en el movil no se xq no las sube para colgarlas.

os

Cita de: os en Febrero 03, 2015, 22:28:40 pm
Ahora a acabar de quitar cositas. el deposito de grises por ejemplo

y ahora mirad como hemos dejado en el esqueleto puro y duro

os

y ahora radio doble din  con cámara trasera por fin

he montado cables de rca también para dejarlo preparado para una futura pantalla de reproduccion

mas cables y tubos de luces

os

los soportes de la cama superior todo sujeto a chasis con tornilleria

chelipondrio

Que modelo has comprado? En china? Qué es un 2-DIN? He visto muchos modelos y no me decido por ninguno. Me gustaría que tuviera gps. Cómo conectas la cámara? A la entrada de vídeo? Se activa sola al meter la marcha atrás?
Que de preguntas!! Gracias por adelantado.

os

aislamiento de techo a falta del recubriento aislante y de techo
Cita de: os en Febrero 03, 2015, 22:31:57 pm
y a empezar a aislar, el techo primero que va pegado

chelipondrio

Buen trabajo. La estructura para la cama superior va tapada con madera?

os

si en madera, tanto la de arriba como la de abajo ira con medidas de 130 en cabeza y 115 en pies y asi la ducha sale de 80x 80 para no estar tropezando cuando te duchas.

patxi itzi

Febrero 12, 2015, 22:02:44 pm #54 Ultima modificación: Febrero 12, 2015, 22:04:15 pm por patxi itzi
Eeeeeeeeeeeeee,ahi ya hay nivel,estaremos por aqui para cotillear un poco.

os

Chelipondrio el aparato no es xino esta comprado en una tienda de valencia en ppcar.com q tiene buenos precios y encima servici tecnico aqui en España para los dos años de garantia. 335EUROS el aparato con camara por si te interesa.el montaje es sencillo el aparato trae entrada para la camara  aparte de entradas y salidas auxiliares y de ahi aprovecho y me dejo cables pasados tipo rca para en u  futuro poder poner una pantalla detras.

Borgamfreeman

Buen trabajo!! Va a quedar muy guapa, he visto que llevas ventana corredera, yo acabo de pedirla!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

os

Si la verdad q prefiero corredera aunque hay menos espacio para entrada de aire ,me gusta porque en marcha puedes abrirla si la necesitas mientra q la abatible no. Por otra parte por la parte interior va un cassete oscurezedor con mosquitera.

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

os

Febrero 13, 2015, 22:58:03 pm #59 Ultima modificación: Febrero 13, 2015, 23:02:44 pm por os
bueno vamos a aislar el techo y presentar cosillas que el lunes llegara el suelo

la futura cocina  fregadero

bomba de agua y vaso expansion

ubicación de deposito limpias y nevera Indel B 12v compresor

salidas y absorción de aire para el boiler truma de 14lt, gas

ahí la toma de llenado de aguas