BOXER l2h2 Camperizador TECVE. pag 4 fotos.terminada

Iniciado por os, Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

os

Mas bien queda ya poco haber si despues subo algunas fotillo q solo falta retoques y a disfrutarla

juanjo1637

Muy bonita,ha quedado una preciosadad de furgo,lo que pones TECVE es donde la han camperizado?esta en puerto de sagunto verdad?es que quiero hacerme algo parecido.un saludo y a disfrutarla.
Por cierto en que precio ronda equiparla tanto? .baba

juanjo1637

A la espera de esas fotitos para ver los remates y todo montado.... .ereselmejor

antonio vlc

Yo ya e visto la durgo en directo en tevec y tengo que decir que muy buen trabajo a quedado muy fina !  Ara a disfrutarla que ya toca !!! La e visto pero a la espera de fotos así a ver si se anima mi mujer al cambio de tamaño  .meparto

Mikelone

Una pregunta. que capacidad tiene ese depósito de grises?
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

IRONVAN

Me quedo por aquí con tu permiso.

Una cosilla que no entiendo, dices que has comprado el cargador para instalarlo y dejarlo fijo, pero el inversor que has puesto lleva cargador. Imagino que cargará muy poco y por eso el externo pero entonces me entran las dudas con la instalación, porque si el inversor va a la toma de 220 v y el otro cargador también...cargan los dos o al cargar uno más que el otro prevalece? Sin más o a través de un relé?

Y otra dudilla ya que estoy. Tenía entendido que el relé nagares debía estar lo mas cerca posible de la batería principal y alternador pero veo que tu lo has puesto atrás. Me parece que es el automático si no veo mal. Es por eso? El automático no es necesario que esté tan cerca?

Gracias por adelantado
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

os

Bueno aunque algunoya la ha visto en directo y después de pasar 11 días  de vacaciones con ella estrenándola voy a subir las ultimas fotos que hice antes de recogerla y disfrutarla ,la verdad que gracias a muchos de por aquí he conseguido tener un objetivo cumplido y es tener vehiculo como el descrito en este hilo. cuanto pueda hare muchas fotos con la fula limpia para que se aprecie mejor el trabajo de este camperizador que es estupendo y profesional.

cortando colchón del ikea

lavabo plegable solo ocupa 15cm

haber si pongo fotos del salón con la mesa montada pues en directo el que la ha visto dice que gana mucho ,estais invitados cuando nos veamos

motöcultor

Menudo curro guapo!
me quedo por aqui para ver como termina esto, y coger alguna idea!
.ereselmejor
01001101 01000001 01001100 01001100 01001111 01010010 01000011 01000001

Paualmon

Camperizando l'Alberginia. Mi ducato h2l2: http://www.furgovw.org/index.php?topic=296696.msg3600198#msg3600198

Corocotta

Muy chula  .palmas .palmas
Esperando las fotos que te quedan  .fotografo
Y si me permites, al final cuanta distancia hay  entre las camas?
Saludossss.....

Pedrin124

Te ha quedado muy guapa, que medidas tienen los oscurecedores?

os

Cita de: Mikelone en Abril 02, 2015, 14:08:07 pm
Una pregunta. que capacidad tiene ese depósito de grises?

Es de 89lt de reimo lo venden edpecial para este tipo de furgos pues salva el sistema del freno de mano.
disculpa la tardanza en contestar

os

Cita de: Corocotta en Abril 18, 2015, 11:02:01 am
Muy chula  .palmas .palmas
Esperando las fotos que te quedan  .fotografo
Y si me permites, al final cuanta distancia hay  entre las camas?
Saludossss.....

al final hemos preferido hacerlas iguales  de 60cm libres

Borgamfreeman

Guapísima!!! Una preguntita, con que habéis forrado el baño? Queda muy bien!!! .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

os

Cita de: Borgamfreeman en Abril 18, 2015, 23:19:39 pm
Guapísima!!! Una preguntita, con que habéis forrado el baño? Queda muy bien!!! .palmas

es rollo vinilico es lavable y lo venden en casa de pinturas  y no se si en centros de bricolaje