BOXER l2h2 Camperizador TECVE. pag 4 fotos.terminada

Iniciado por os, Diciembre 05, 2014, 23:52:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanmusa

Buenas!! Ese rollo vinilico que ancho tiene? Si necesitas dos tiras para la pared, como solucionas la unión? No se si me he explicado...
Saludos!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

luiyineta

Buen trabajo , buena terminación , los oscurecedores de las puertas traseras como son? , quería poner algo parecido en la mía , a disfrutarla

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Cuando pueda (€€€) tambien me montare algo asi! Felicidades y ahora a disfrutarla!!!
T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

jotapuntoamores

Vaya pasada, por vuestra culpa tengo en mente algo asi jajaj, en cuanto tenga pagada la trafic me meto en una de esas.. .baba

os

Cita de: juanmusa en Abril 19, 2015, 09:36:41 am
Buenas!! Ese rollo vinilico que ancho tiene? Si necesitas dos tiras para la pared, como solucionas la unión? No se si me he explicado...
Saludos!

el rrollo vinilico no lo hemos puesto de arriba hacia bajo sino digamos q tumbado y asi las esquinas no tienes q poner sikaa Creo q hacia 80 de ancho y largo  no me acuerdo lo q hacia el rollo

juanmusa

Buenas! Gracias por la respuesta! Te puedo preguntar donde lo has pillado? Gran superficie?

IRONVAN

Cita de: os en Abril 20, 2015, 16:15:07 pm
el rrollo vinilico no lo hemos puesto de arriba hacia bajo sino digamos q tumbado y asi las esquinas no tienes q poner sikaa Creo q hacia 80 de ancho y largo  no me acuerdo lo q hacia el rollo

En las esquinas no, pero entonces tienes al menos dos a lo largo de todo el baño no?  .confuso1 .confuso1
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

ESERO

Si montas la de arriba sobre la de abajo aunque sea 3 mm ya salvas ese escollo mucho mejor que siliconando las esquinas, otra cosa distinta es la dilatación, en las esquinas lo asume la silicona, de esta manera se puede despegar las esquinas e incluso rajar, pero es poco probable, antes estira el vinilo al ser fino, con los años que este algo mas pasado es otra cosa, pero en ese caso se soluciona con silicona en las esquinas.

IRONVAN

Cita de: ESERO en Abril 20, 2015, 22:46:48 pm
Si montas la de arriba sobre la de abajo aunque sea 3 mm ya salvas ese escollo mucho mejor que siliconando las esquinas, otra cosa distinta es la dilatación, en las esquinas lo asume la silicona, de esta manera se puede despegar las esquinas e incluso rajar, pero es poco probable, antes estira el vinilo al ser fino, con los años que este algo mas pasado es otra cosa, pero en ese caso se soluciona con silicona en las esquinas.

Gracias maestro, no había caído pero tienes razón. Con ese solape obtienes un aislamiento mucho mejor que el sellado a matajuntas.  .ereselmejor .ereselmejor
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

os

la idea es dentro de un tiempo espero que no mucho darle una pasada con un barniz marino  que hay para este vinilo y aguanta muchísimo el agua dentro de unos meses le dare una pasadita y asi sello cualquier poro que se haya podido producir

lisanlor

Perdona Os. Me pareció ver ese vinilo en Leroy. No me lo recomendaron para contacto directo con el agua. Se usa para baños en zonas decorativas o paredes que ya previamente estan alicatadas. Tenía como un aspecto esponjoso para simular el gresite en relieve. Si esta montado sobre contrachapado supongo que no te dará problemas pero no me inspiraba mucha confianza. Lo digo con ánimo de ayudar.

cmotion

Veo q tambien te va el naranja. Aunque no se si tanto como a mi!! Jajaja  mu chulaaa nneen!

juanjo1637

Hola OS hoy he tenido la suerte de verla en directo,he ido al camperizador TEVCE de puerto de sagunto para ver unas luces interiores para la furgo y me la ha enseñado Pablo.Es una pasada!!!!!me encanta el baño que tienes...ojala pudiera meterlo en la t4 ,jajajajaja pero ni de coña.
Lo dicho muy muy wapa y un trabajo excelente,ahora solo queda disfrutarla,un saludo.

os

Cita de: lisanlor en Abril 20, 2015, 23:10:51 pm
Perdona Os. Me pareció ver ese vinilo en Leroy. No me lo recomendaron para contacto directo con el agua. Se usa para baños en zonas decorativas o paredes que ya previamente estan alicatadas. Tenía como un aspecto esponjoso para simular el gresite en relieve. Si esta montado sobre contrachapado supongo que no te dará problemas pero no me inspiraba mucha confianza. Lo digo con ánimo de ayudar.

se agradece tu opinion,y mas iniendo de quien viene ,esta montado sobre contrachapado y la verdad q las vaciones de pascuas hemos estado 10dias por pirineos y todos los dias han sido tres duchas y no se ha deteriorado de todas formas ya he mirado un protector para alargar la vida mas.

lisanlor

Cita de: os en Abril 21, 2015, 19:46:33 pm
se agradece tu opinion,y mas iniendo de quien viene ,esta montado sobre contrachapado y la verdad q las vaciones de pascuas hemos estado 10dias por pirineos y todos los dias han sido tres duchas y no se ha deteriorado de todas formas ya he mirado un protector para alargar la vida mas.

Ok era solo por prevenir y proteger ese gran trabajo. Enhorabuena y a disfrutarla.