FORD TRANSIT JUMBO , Ya tocaba presentarla.

Iniciado por adake, Diciembre 05, 2014, 21:26:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fortra

Cita de: adake en Diciembre 18, 2014, 22:40:24 pm
Muchas gracias por la informacion, es bueno saberlo, aunque tengo que decir que soy super maniatico con las puertas, soy de esas personas que al subir al coche bajo un pelin la ventanilla antes de cerrar la puerta para que no haga vacio y cerrar mas despacio. Ya luego esta el peque y la mujer yo hecho un  >:( >:( y ellos  .lengua2 .lengua2 pero bueno es lo que hay eso si le enseñare tu recomendación y la utilizare como arma para que cierren mas despacio .palmas .palmas

Solo debes tener cudado solo con la puerta trasera izquierda (donde esta instalada la camara)

adake

Buenos dias foreros, a este sabado tambien le he sacado su jugo, ya tengo puesto el reflexivo de 5 capas, toma de llenado, ducha exterior, toma 220v. y ya he encontrado un asiento individual para el copiloto. Ahora que estoy muy cerca de comenzar con la madera y que al parecer lo tenia bastante claro, me estoy volviendo loco  .panico .panico. Ya no se que color elegir, no se con que madera panelar,eso si  no quiero colores oscuros, la madera estaba pensando en la misma que tenia en la vanette (pondre fotos) pero no se y para panelar estaba pensando en chapa marina forrada en HPL de color blanco en 10mm. Una ayudita porfi , y donde pillarla porque lo que hay en Fuerteventura es na y menos.

adake

Buenos mas  .fotografo .fotografo .fotografo

Toma de llenado depositos y ducha exterior.

Toma 220v exterior.

Reflexivo 5 capas, preparados para la operar en la NASA.

adake

Bueno presento mi antigua minicampervan, que muy buenos ratos nos dio y los sigue dando a su actual propietario, fijaros en la madera que os parece para la FORD.

Decir que este fue mi conejillo de indias para aprender a camperizar...

La recuerdo con mucha alegria y mas que la veo todos los dias, ya que la tiene un compañero de trabajo.

ta

Muy muy  chula la vanet , muy buena.

En en frontal el color ¿ Es algo artístico ?  ???

adake

Cita de: ta en Diciembre 21, 2014, 15:35:46 pm
Muy muy  chula la vanet , muy buena.

En en frontal el color ¿ Es algo artístico ?  ???

Hola ta, el color una marranada para mi gusto pero así la compre y así se quedo, yo deseando que algún despistao en una rotonda me la quisiera pintar pero no había manera  .meparto .meparto, ...

ESERO

Felicidades por la furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas, se me había escapado este hilo.  .malabares
El trabajo de chapa me parece profesional total, no se les ha escapado detalle.  .ereselmejor .ereselmejor
Los detalles en blanco de las defensas me gustan mucho y veo que en el tema ventanas y claraboyas y resto de agujeros andas fino. Los vinilos también muy finos.
La Ford es muy buena base, una pena esos cm de ancho que se echan de menos con respecto a las Jumper-Ducato-Boxer, sobre todo en la litera de arriba y esos refuerzos que trae tu furgo.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar y si algo se puede aportar pues aquí estaremos.  ;)
Un saludo y animo que tienes curro.

adake

Cita de: ESERO en Diciembre 21, 2014, 23:54:48 pm
Felicidades por la furgo  .palmas .palmas .palmas .palmas, se me había escapado este hilo.  .malabares
El trabajo de chapa me parece profesional total, no se les ha escapado detalle.  .ereselmejor .ereselmejor
Los detalles en blanco de las defensas me gustan mucho y veo que en el tema ventanas y claraboyas y resto de agujeros andas fino. Los vinilos también muy finos.
La Ford es muy buena base, una pena esos cm de ancho que se echan de menos con respecto a las Jumper-Ducato-Boxer, sobre todo en la litera de arriba y esos refuerzos que trae tu furgo.
Si me permites me quedo por aquí, prometo no molestar y si algo se puede aportar pues aquí estaremos.  ;)
Un saludo y animo que tienes curro.

ESERO, un placer tenerte en el hilo, la verdad que estoy super contento con el trabajo de chapa, el taller que lo ha hecho es una pasada, super profesionales.  El ancho a nivel camas la de abajo estoy jugando al limite con mi altura, se me quedara de 1,76 y la de arriba raspando el 1,60, para los enanos va bien de momento. Lo que si me anda un poco preocupado es el pasillo que quedara instalado el divan 506.
Espero que disfrutes del hilo, y espero tambien no bombardearte a preguntas.

ESERO

Yo creo que con el largo de tu furgo no tendrás problemas de pasillo ya que la cocina la puedes desplazar hacia detrás y dejar esa parte de los asientos algo mas estrecha.
En cuanto a preguntarme cualquier cosa no tengas problema, intentare ayudarte en lo que pueda.  ;)
Un saludo.

beep-beep

Diciembre 22, 2014, 10:51:51 am #69 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 12:39:54 pm por beep-beep
Hola Adake, una preguntilla, al distribuir toma de agua y electricidad colocandolas una encima de otra, no te van a poner pegas a la hora de la homologacion? digo por la incomptaibilidad de ambos elemntos.

La Vanette muy coqueta y discreta.

Perdon que creia que el de abajo era electrico y es una ducha exterior.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

fortra

Diciembre 22, 2014, 15:19:41 pm #71 Ultima modificación: Diciembre 22, 2014, 17:18:10 pm por fortra
Cita de: beep-beep en Diciembre 22, 2014, 10:51:51 am
Hola Adake, una preguntilla, al distribuir toma de agua y electricidad colocandolas una encima de otra, no te van a poner pegas a la hora de la homologacion? digo por la incomptaibilidad de ambos elemntos.

Segun el electricista que me refornô la vivienda dijo que estando la toma de agua de la lavadora a 15 o 20 cm mas "BAJO" que el enchufe no hay incompatibilidad

javicapi

beep-beep

Cita de: fortra en Diciembre 22, 2014, 15:19:41 pm
Segun el electricista que me refornô la vivienda dijo que estando la toma de agua de la lavadora a 15 o 20 cm mas "BAJO" que el enchufe no hay incompatibilidad

En edificacion suele ser así. En casa la verdad que detrás o cerca de cada desagüe o toma de agua para electrodomenstico, lavadora, etc hay siempre un punto electrico. Pero no me da mucha confianza hacerlo en una furgo.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

adake

Cita de: beep-beep en Diciembre 22, 2014, 10:51:51 am

Correcto beep-beep es la ducha exterior, la veo mucho mas efectiva para mi uso por ese lado que por el otro como la llevan la mayoria de las AC

.
Cita de: javicapi en Diciembre 23, 2014, 00:20:37 am
gran trabajooo...enhorabuena

Gracias .... ;)

Cita de: FRANKY1972 en Diciembre 22, 2014, 12:07:39 pm
Buen pepino

Muchas gracias... ;)