Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Freestyler.cat

Cita de: Rafas en Febrero 03, 2015, 16:10:50 pm
Buenas vecinos, aquí uno de tarragona.
Os comento que yo me fui al Carreful y pillé vinilo oscurecedor, 5 metros por 30€, que me dio para oscurecer toda mi boxer. No es tan difícil de poner, con un poquito de agua aplicada con un flus-flus de esos para que no queden burbujas y permita recolocar si es necesario, una espátula blanda para ir sacando toda el agua (viene en el paquete), un cutter (también viene, todos tenemos pero el que trae me hace mucha gracia, parece una navajilla  ;D), mucha paciencia y cuidado al recortar los bordes me quedó sobradamente bien, no tanto como si la llevo a que me lo hagan, pero vamos, para mi va sobrado.
Es bastante oscuro, yo lo quería así, lleva mas de 6 meses sin problema.
Hay! que se me olvida, lleva las pegatinillas de homologación para poner en una esquina entre el cristal y la lámina, yo ya pasé la itv sin problema.

+1, el mismo del carrefour, puesto en una primastar larga. Hay que ajustar, y no malgastar mucho vinilo, porque para la primastar larga va justito.
En las furgos los cristales son muy planos, y con paciencia queda muy bien.

-tapatalkejant (sense accents)-


etorom

Quedan muy bien en los planos, pero en los curvos es otro cantar! Yo lo intente en la serena q tenia y el cristal trasero imposible!! Llame a solarcheck para pedir presupuesto y me dijo que era  de los cristales mas dificiles de hacer, que tenian faena, me pedian 240€ porque montan solo ya la lamina silarcheck nose que que es mejor q la antigua(150€ creo) blablablabla paga mas.
Total que me fui al roda ocasió y me dijo 120€ y yo pues palante, se pillo los dedos, se la tube que dejar otro dia mas para acabarla porque el vidrio trasero no habia manera, lo tubo que empalmar justo en una linea dela resistencia de la luna porque en una lamina no le salia....
Pero bueno la cuestión que me salió a la mitad. En la expert los monte en andorra que si montaban la lamina "no moderna" de solarcheck a 125€ creo y bueno todo perfecto, ya que aproveche el viaje sino no subo a drede


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

louup

Chicos sigo sin haber ido a la itv, problemas con apños e el escape q se han jodido y prefiero arreglar q volver a apañar, pero bueno os muestro como ha quedado el logo que se ha marcado la colega jajaja aver que opinais.


verdugof135

Esta muy guapo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

llibert

A mi me mola pero el tema del humo... no sé...

Por otra parte ya tengo arreglado el tema de la iTV y los jodidos separadores. Me fuí al Mosa, un chapista al lado de casa. Se ve que se paso medio dia buscando por desguaces tornillos ( no esparragos como me dijo el tio de la ITV, ya me estrañaba a mi) Bueno consiguió los 20 de 30mm pero me dijo que seria bueno encontrar d 35mm por el peso de la furgo. Me enseñó lo que atornillan y solo entraba 4/5 vueltas de las que hay en el tornillo :roll:
Pues eso, solucionado en parte, aunque puedo circular igualmente.

saludos!!

louup

Ok muy bien llibert ahi dando ideas y mojandote,pero bueno primero decidid y luego ya hablaremos de que se le puede modificar un poco al gusto de todos. El humo n nos acaba a nosotros tampoco pero sin el no se ve bien el tubo de escape, habria qe mirar para que encajara un poco que n parecen el mismo estilo, la idea de la colega es ponerle como un suelo y un fondo  pero tampoco sabe muy bien que si asfalto, camino de piedras, campo??? Y el fondo montaña, la seu vella ( me pareceria un poco demasiao publi de lleida) la playa, el caracol como dando la vuelta al mundo (planeta). Una vez decidais continuamos naxo o nosotros que aunque n lo parece tiene su faena y n es cuestion de ir perdiendo el tiempo.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Guilleridoo

Febrero 04, 2015, 23:26:52 pm #666 Ultima modificación: Febrero 04, 2015, 23:33:54 pm por Guilleridoo
.....El humo del otro caracol le pegaba mas, y el tubo de escape saliendo de la cola del caracol  :roll:.....y en el suelo a modo de asfalto podría ir el nombre del grupo "Lo Cargol Camper Club"  :roll:, o "Camper Club" solo, porque el caracol estaría ya arriba  :roll:

nozone

Febrero 05, 2015, 09:23:52 am #667 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 09:25:29 am por nozone
A mi me gustan los dos últimos diseños pero el humo no pondría en ninguno de ellos, se presupone que nos gusta la naturaleza y que tenemos un nivel de respeto superior a la media (se presupone, que se ve cada guarro en camper... .nono) pues habría que evitar emitir humos  .loco2


Por cierto, hablando de lavaderos de coches, ¿cuál creéis, de los de lleida o cercanías, se rinde más por euro empleado?  .sombrero Que según donde vaya hay diferencias del doble  .loco1

Freestyler.cat

Cita de: nozone en Febrero 05, 2015, 09:23:52 am
A mi me gustan los dos últimos diseños pero el humo no pondría en ninguno de ellos, se presupone que nos gusta la naturaleza y que tenemos un nivel de respeto superior a la media (se presupone, que se ve cada guarro en camper... .nono) pues habría que evitar emitir humos  .loco2


Por cierto, hablando de lavaderos de coches, ¿cuál creéis, de los de lleida o cercanías, se rinde más por euro empleado?  .sombrero Que según donde vaya hay diferencias del doble  .loco1

Yo hace 3 semanas puse 2€ en el guissona de Torrefa, y cuando aun quedaba dinero lo deje porque llevaba 3h dandole agua sin sentido.
El del secà creo que son unos 180 segundos por euro.
No he probado mas.

-tapatalkejant (sense accents)-


Freestyler.cat

Sobre el dibujo, si lo queremos hacer pegata no debería ser muy cargado.
Yo ahora mismo tal como estan los dos, quiza haría el de natxo como pegata, y el de loup como logo del club

-tapatalkejant (sense accents)-


PolloGTI

Cita de: nozone en Febrero 05, 2015, 09:23:52 am
A mi me gustan los dos últimos diseños pero el humo no pondría en ninguno de ellos, se presupone que nos gusta la naturaleza y que tenemos un nivel de respeto superior a la media (se presupone, que se ve cada guarro en camper... .nono) pues habría que evitar emitir humos  .loco2


Por cierto, hablando de lavaderos de coches, ¿cuál creéis, de los de lleida o cercanías, se rinde más por euro empleado?  .sombrero Que según donde vaya hay diferencias del doble  .loco1


Sin duda el "nuevo" de delante del cementerio. Creo que ronda los 4-5 minutos con 1€.

Por cierto, ITV pasada con 0 fallos. Eso si, con un largo rato de espera, verificación y muchas preguntas sobre las plazas de mi furgo o el tintado de los cristales. Creo que aún se sorprenden al ver furgos así.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Febrero 05, 2015, 11:12:44 am
Sin duda el "nuevo" de delante del cementerio. Creo que ronda los 4-5 minutos con 1€.

Por cierto, ITV pasada con 0 fallos. Eso si, con un largo rato de espera, verificación y muchas preguntas sobre las plazas de mi furgo o el tintado de los cristales. Creo que aún se sorprenden al ver furgos así.

Han entrado a ver el interior entiendo, no?

-tapatalkejant (sense accents)-


PolloGTI

Cita de: Freestyler.cat en Febrero 05, 2015, 16:08:53 pm
Han entrado a ver el interior entiendo, no?

-tapatalkejant (sense accents)-


Si, uno de ellos ha entrado, ha estado un rato mirando los cristales y el mueble principal y otro desde fuera.

Menos mal que todo es original de vw y viene homologado de fabrica, porque si no.... Tiene pinta de que si dudan, te tumban.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

El barrachina abre los sabados?!  ???
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

alfarero12

Cita de: chechuproblemas en Febrero 06, 2015, 21:05:50 pm
El barrachina abre los sabados?!  ???
creo k solo por la mañana,  pero llama porque te hablo de años

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2