Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

franxmqz

Tamos muy descoordinaos eh!!! me he pasao por les bases y no habia nadie, y ahora leo que habeis kedao en otro sitio .lengua2 .lengua2

La verdad que hacia muy malo para quedar alli, en fin pa otro dia, a ver si estamos todos y conocemos a los nuevos. (sobre todo limpiad bien la furgos para chafardearlas bien eh!)

ke putada llibert, ya te digo ke estos de fraga(itv) se han vuelto muy tikis-mikis >:(

Hala gente a cuidarse.

natxocruz

Cita de: franxmqz en Enero 31, 2015, 21:27:52 pm
Tamos muy descoordinaos eh!!! me he pasao por les bases y no habia nadie, y ahora leo que habeis kedao en otro sitio .lengua2 .lengua2

La verdad que hacia muy malo para quedar alli, en fin pa otro dia, a ver si estamos todos y conocemos a los nuevos. (sobre todo limpiad bien la furgos para chafardearlas bien eh!)

ke putada llibert, ya te digo ke estos de fraga(itv) se han vuelto muy tikis-mikis >:(

Hala gente a cuidarse.


Pues estuve 3/4 de hora por alli... Solo... Jajaja. Y avise que me iba!!! Si, la verdad que soplaba mucho el viento, demasiado.... La proxima haber si nos vemos, y se apunta mas gente..!!!

Guilleridoo

Febrero 01, 2015, 11:39:15 am #647 Ultima modificación: Febrero 01, 2015, 12:26:05 pm por Guilleridoo
......Venga va !!!, hay que acabar el diseño del caragol  :roll:

......Y para hacer una KD. en les Bases y que la gente acuda, lo mejor es hacernos unas chulletas en las barbacoas que tenemos allí delante !!!   ;D

plastidecor

Algún sitio donde tintar los cristales barato ? el solarcheck de Lleida sigue funcionando ? desde que estudiaba en la Caparrella que no paso por delante, no se si esta en funcionamiento... .confuso2

Freestyler.cat

Cita de: plastidecor en Febrero 02, 2015, 14:42:13 pm
Algún sitio donde tintar los cristales barato ? el solarcheck de Lleida sigue funcionando ? desde que estudiaba en la Caparrella que no paso por delante, no se si esta en funcionamiento... .confuso2

Si, sigue funcionando.
Pero me parece que barato no es, porque en noviembre o así fuí con un colega, y para tintar un Peugeot 206 5 puertas, pedían 160€.

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas


Cita de: plastidecor en Febrero 02, 2015, 14:42:13 pm
Algún sitio donde tintar los cristales barato ? el solarcheck de Lleida sigue funcionando ? desde que estudiaba en la Caparrella que no paso por delante, no se si esta en funcionamiento... .confuso2


Yo alfinal fui a stereomovil 150€... Sino iba pa barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Guilleridoo

Cita de: plastidecor en Febrero 02, 2015, 14:42:13 pm
Algún sitio donde tintar los cristales barato ? el solarcheck de Lleida sigue funcionando ? desde que estudiaba en la Caparrella que no paso por delante, no se si esta en funcionamiento... .confuso2


.....Yo los oscurecí en Paseo de Ronda, nº 147, me parece que se llama "Ralarsa" y muy bién,
      creo que fueron unos 150 €., los dos laterales y traseros de una Jumper

plastidecor

Cita de: chechuproblemas en Febrero 02, 2015, 15:21:31 pm
Yo alfinal fui a stereomovil 150€... Sino iba pa barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Guilleridoo en Febrero 02, 2015, 20:28:25 pm
.....Yo los oscurecí en Paseo de Ronda, nº 147, me parece que se llama "Ralarsa" y muy bién,
      creo que fueron unos 150 €., los dos laterales y traseros de una Jumper


Cita de: Freestyler.cat en Febrero 02, 2015, 15:08:47 pm
Si, sigue funcionando.
Pero me parece que barato no es, porque en noviembre o así fuí con un colega, y para tintar un Peugeot 206 5 puertas, pedían 160€.

-tapatalkejant (sense accents)-


Gracias, llamaré a ver que tal... estoy indeciso si comprar una nevera de compresor o volver a tintar las lunas.... la nevera si no caerá para la extra de verano...  no se....

PolloGTI

Cita de: chechuproblemas en Febrero 02, 2015, 15:21:31 pm
Yo alfinal fui a stereomovil 150€... Sino iba pa barcelona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Uff, el stereomovil... son muy buenos, pero también muy caros y muy desagradables en el trato. Yo no volveré.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

nozone

Tambien tintan en cappont so, fue uno de los sitios más económicos, trabajan con solartek pero yo finalmente lo hice en solarcheck de passeig ronda porque me hicieron un buen descuento con la gama hp supreme

natxocruz

Yo también puse las láminas en Ralarsa, me salió muy bien de precio, bastante mejor que en Solarcheck. El acabado es mejor el de solarcheck (por el tema de los puntitos de polvo que se quedan al pegar la lámina), aunque por la diferencia de precio y por lo poco que se aprecia, me quedo con lo barato.

etorom

Yo en una furgo los puse en roda ocasio, en esta ultima un finde q fui a andorra me los puse allí


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

PolloGTI

La mia venía ya tintada, por "los girasoles", en Zaragotham. X'DDD

Mañana tengo ITV, veremos a ver que tal...

Alguno sabe si miran la equipación camper de la California? Al ser todo original supongo que no habrá ningún tipo de problema.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

Guilleridoo

Febrero 03, 2015, 14:57:11 pm #658 Ultima modificación: Febrero 03, 2015, 15:01:20 pm por Guilleridoo
......Suerte Pollo, y no te preocupes que esos en camper no saben el que mirar !!!
......que los frenos, luces y demás esté bien y palante !!!

Rafas

Buenas vecinos, aquí uno de tarragona.
Os comento que yo me fui al Carreful y pillé vinilo oscurecedor, 5 metros por 30€, que me dio para oscurecer toda mi boxer. No es tan difícil de poner, con un poquito de agua aplicada con un flus-flus de esos para que no queden burbujas y permita recolocar si es necesario, una espátula blanda para ir sacando toda el agua (viene en el paquete), un cutter (también viene, todos tenemos pero el que trae me hace mucha gracia, parece una navajilla  ;D), mucha paciencia y cuidado al recortar los bordes me quedó sobradamente bien, no tanto como si la llevo a que me lo hagan, pero vamos, para mi va sobrado.
Es bastante oscuro, yo lo quería así, lleva mas de 6 meses sin problema.
Hay! que se me olvida, lleva las pegatinillas de homologación para poner en una esquina entre el cristal y la lámina, yo ya pasé la itv sin problema.