Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

louup

De momento furgo no tengo pero vamos espero no estar mucho mas sin ella, mas q nada pq es mi unico vehiculo, aparte claro esta de q la echo de menos..

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Enero 15, 2015, 23:33:48 pm
Ho has mirat a les ferreteries de tota la vida com el Soler? No crec que sigui gaire dificil de trobar, ho he vist a mobles normals i corrents. Si no pots provar al Caravanas Miguel, el antic Ribes.

Jo ho vaig mirar al soler y bricodepot i no vaig trobar-ne... em va faltar mirar ribes camping, que vaig anarhi un dissabte pero estava tancat i ja no vaig tornarhi

-tapatalkejant (sense accents)-


chechuproblemas


Cita de: Freestyler.cat en Enero 16, 2015, 02:01:57 am
Jo ho vaig mirar al soler y bricodepot i no vaig trobar-ne... em va faltar mirar ribes camping, que vaig anarhi un dissabte pero estava tancat i ja no vaig tornarhi

-tapatalkejant (sense accents)-


Y al ribes ho dubto, com no ho puguin demanar per cataleg...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

nozone

Cita de: PolloGTI en Enero 15, 2015, 23:33:48 pm
Ho has mirat a les ferreteries de tota la vida com el Soler? No crec que sigui gaire dificil de trobar, ho he vist a mobles normals i corrents. Si no pots provar al Caravanas Miguel, el antic Ribes.


Si si, a totes de tota la vida i res... em quedaria preguntar al barrachina...

capellet

Cita de: alfarero12 en Enero 14, 2015, 22:25:41 pm
Hola compañero!! Aki somos un poco chafarderos::)::) animate y presentanos la.furgo jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


jeje pues no tengo casi fotos de la furgo, en mi galeria podeis ver alguna.

Es una multivan del 99 2.5 TDI y es mia desde hace 1 año y medio.
Aprovecho para explicaros que tengo problemas con el hydronic y el kit de estacionaria, la llevé a un taller pero no me aseguran que es lo que falla, yo de mecanica no voy muy bien, supongo que deberia desmontarlo todo e ir probando que falla... sabeis de algun taller por aquí que dominen el tema calefacciones? Aunque ahora mismo le toca distribucion i he aparcado un poco el tema calefa  :roll:

nozone

Cita de: nozone en Enero 16, 2015, 12:54:25 pm
Si si, a totes de tota la vida i res... em quedaria preguntar al barrachina...


Al barrachina tampoc, així que a lleida complicat Igual ho provo per aliexpress.. Total no tinc pressa...

Freestyler.cat

Cita de: nozone en Enero 16, 2015, 19:39:54 pm
Al barrachina tampoc, així que a lleida complicat Igual ho provo per aliexpress.. Total no tinc pressa...

Amb lany nou xino et tardara molt... no contaria menys de mes i mig.

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

buenooow nois ayer hable con el mecanico y  me tocaron un poquillo los huevos por el tema de que quedamos que me haria un pressupuesto de la reparacion y hablariamos (mi intencion era llevarsela a adria) y ayer le tuve que llamar yo y me dijo que ya le havian traido la culata de aplanarla  >:( flipe un rato largo, escusandose en que el precio era inferior al que me havia dicho la primera vez q se la lleve. Esa es la parte buena la cosa no estava tan mal, y la semana que viene volvera a estar con nosotros ;D ;D

louup

Cita de: franxmqz en Enero 15, 2015, 22:18:53 pm
hola;¡¡ he estado esconectao un dia. jeje. louup me parece perfecto lo de los interruptores aunque tampoco me corre prisa,  es para ir teniendo matrerial cuando monte la segunda bateria,

Si quieres le haces las fotos y si el domingo nos vemos me las enseñas,  en principio el domingo podemos quedar y bricolear un poco se quiereis.

y a ver que pasa con la furgo y espero no tenga tanto mal.


ahora mismito voy que tengo que mirar un par de cosas yo tambien. lo de mañana como querais yo hacer de momento no puedo hacer nada.

louup

Cita de: nozone en Enero 15, 2015, 18:15:37 pm
A lleida es pot trobar d'això?
http://www.ebay.es/itm/5-x-Cierre-Mueble-Push-Lock-Niquel-con-Tope-Cajon-Armario-Camper-Autocaravana-/321454060200?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad827b2a8

I menys car si pot ser  .meparto

Ja diras on els pilles q a mi potser tmbe minteresse i uns quants ja deiem de fer un pedido junts.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Esta aixo paradet eh gent!

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Iaves tio s'han fugat tots amb la furgo!

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Nooo k estaba currando k era la fira de l oli

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


louup

El primero en resucitar alfarero12!! Jajaja bravoo. Pues yo comentaros que los mecanicos se hacmn vuelto un poco locos y q la cosa esta mala de precio, la buena noticia esq pronto estara con nosotros y le tendre que meter la caña q de momento no le he podido dar con free emos hablado de entre semana hacerle algo cuando este recuperada la ruina de esta larga y intensa operacion, si alguien se apunta:)):))

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


chechuproblemas

Buenas! Yo tb voy liado con la mecanica de la furgo buff! Pero espero esta semana empezar con los muebles...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016