Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

verdugof135

Yo creo q no te cobraran, seria lo suyo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

chechuproblemas


Cita de: louup en Enero 14, 2015, 18:28:26 pm
Un anterior propietario se lo canvio y ahora 67000.. n sabemos si es junta culata, una valvula y correa.. Quisiera que lo hiciera adria, un compañero forero, pero esta en el taller ahora q se la estan mirando i toda la historia y me haran pressupuesto.. Creeis q me cobraran solo por hacerme pressupuesto?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


No te cobraran por hacerte el presupuesto en si, sino el tiempo invertido en averiguar la averia para hacerte el presupuesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

chechuproblemas


Cita de: verdugof135 en Enero 14, 2015, 19:50:29 pm
Yo creo q no te cobraran, seria lo suyo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


Lo normal es que si.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

louup

Ya veo, pues eso esta mañana les he dicho q aver q me lo miren, luego hablare con adria) espero q mañana n hayan empezado aun.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: capellet en Enero 14, 2015, 19:03:02 pm
Acabo de descubrir que hi ha un grup de lleida! Perfecta iniciativa, de momento us segueixo i a veure si puc aportar algo en algún momento, encara que de mecanica n.p.i. :-[

Benvinguuut!

Anims loup, de tot se'n surt!
l'Adrià es ese chico que tambien participaba por aqui?

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Sip.

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


alfarero12

Cita de: capellet en Enero 14, 2015, 19:03:02 pm
Acabo de descubrir que hi ha un grup de lleida! Perfecta iniciativa, de momento us segueixo i a veure si puc aportar algo en algún momento, encara que de mecanica n.p.i. :-[


Hola compañero!! Aki somos un poco chafarderos::)::) animate y presentanos la.furgo jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Guilleridoo

Cita de: alfarero12 en Enero 14, 2015, 22:25:41 pm
Hola compañero!! Aki somos un poco chafarderos::)::) animate y presentanos la.furgo jajajaaj

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


........ .meparto .meparto .meparto

PolloGTI

Cita de: louup en Enero 14, 2015, 18:28:26 pm
Un anterior propietario se lo canvio y ahora 67000.. n sabemos si es junta culata, una valvula y correa.. Quisiera que lo hiciera adria, un compañero forero, pero esta en el taller ahora q se la estan mirando i toda la historia y me haran pressupuesto.. Creeis q me cobraran solo por hacerme pressupuesto?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


La furgo tiene 67mil km y ya le han hecho culata? O tiene más kms y hace 67mil que se la cambiaron?

Por el presupuesto no te suelen cobrar nada si luego haces la reparación en el mismo taller. Si te llevas la furgo sin reparar, seguramente si te cobren algo por hacer el presupuesto, es decir, determinar averia.

A ver si tienes suerte y no es nada.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

chechuproblemas

Cita de: PolloGTI en Enero 14, 2015, 23:20:22 pm


Por el presupuesto no te suelen cobrar nada si luego haces la reparación en el mismo taller. Si te llevas la furgo sin reparar, seguramente si te cobren algo por hacer el presupuesto, es decir, determinar averia.

A ver si tienes suerte y no es nada.


A eso me referia yo...
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Freestyler.cat

Cita de: PolloGTI en Enero 14, 2015, 23:20:22 pm
La furgo tiene 67mil km y ya le han hecho culata? O tiene más kms y hace 67mil que se la cambiaron?

Por el presupuesto no te suelen cobrar nada si luego haces la reparación en el mismo taller. Si te llevas la furgo sin reparar, seguramente si te cobren algo por hacer el presupuesto, es decir, determinar averia.

A ver si tienes suerte y no es nada.

El anterior propietario de su Transit le cambio el motor anteriormente, y el motor que lleva ahora tiene 67mil km

-tapatalkejant (sense accents)-



franxmqz

hola;¡¡ he estado esconectao un dia. jeje. louup me parece perfecto lo de los interruptores aunque tampoco me corre prisa,  es para ir teniendo matrerial cuando monte la segunda bateria,

Si quieres le haces las fotos y si el domingo nos vemos me las enseñas,  en principio el domingo podemos quedar y bricolear un poco se quiereis.

y a ver que pasa con la furgo y espero no tenga tanto mal.

chechuproblemas

Cita de: franxmqz en Enero 15, 2015, 22:18:53 pm
hola;¡¡ he estado esconectao un dia. jeje. louup me parece perfecto lo de los interruptores aunque tampoco me corre prisa,  es para ir teniendo matrerial cuando monte la segunda bateria,

Si quieres le haces las fotos y si el domingo nos vemos me las enseñas,  en principio el domingo podemos quedar y bricolear un poco se quiereis.

y a ver que pasa con la furgo y espero no tenga tanto mal.


Yo estoy recolectando material para la instalación de la segunda bateria. Hoy me pillado el reléde nogares del brico de alcasa.
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

PolloGTI

Cita de: nozone en Enero 15, 2015, 18:15:37 pm
A lleida es pot trobar d'això?
http://www.ebay.es/itm/5-x-Cierre-Mueble-Push-Lock-Niquel-con-Tope-Cajon-Armario-Camper-Autocaravana-/321454060200?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ad827b2a8

I menys car si pot ser  .meparto


Ho has mirat a les ferreteries de tota la vida com el Soler? No crec que sigui gaire dificil de trobar, ho he vist a mobles normals i corrents. Si no pots provar al Caravanas Miguel, el antic Ribes.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe