Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

lau19

No me muevo por cappont i rambla ferran .Trafic azul electrico cristales asi como plateados

Freestyler.cat

Cita de: lau19 en Diciembre 14, 2014, 00:30:41 am
No me muevo por cappont i rambla ferran .Trafic azul electrico cristales asi como plateados

Yo estudio en la uni de cappont por las tardes...ya me fijare.

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Porcierto lau19, lo de que ningun mecanico te baje la hora de 40 euros  .nono .nono no bajaran ninguno de 30 pero a mi si me cobran 40 por una hora, le hago limpiarme la furgoneta con la lengua, y suele estar guarra  .loco2 .meparto  .meparto  .meparto

lau19

Hombre.... Pos creo que en lleida el precio hora de los talleres esta en 37€ mas iva,

verdugof135

Hola, que alegría un grupito de Lérida, yo también soy de aquí a ver si coincidimos algún día, yo voy con una t3 syncro de vez en cuando, la tengo en el garaje, saludos

louup

nose la media de la ciudad pero ya te digo 37 o 40 euros una hora me parece desorbitado, vamos a mi no me han clavado (ni me clavaran) mas de 30 nunca. yo por lo menos no tengo muchos recursos economicos y tambien me gusta apañarmelas siempre dentro de mis posibilidades, la ultima vez que fui a cambiar las pastillas, las estuve intentando cambiar yo durante una semana y por unas cosas y por otras en las que no cai pues la tuve que llevar ya con las pastillas compradas y todo, el tio no me cobro nada por canviarmelas y me quede alli com el preguntandole y viendo como se hacia.  Eso si el dia que tenga algo gordo gordo ese mecanico se lo ha ganado.
Con eso quiero decir que si tienes  viruta y no te viene de 10/20 euros pq los tienes, supongo que iras a otros mecanicos, que no el que no tenga esos 10/20 y tenga que ahorrar para reparar la furgo, aparte de la comision del mecanico al comprar el material, claro.


louup

Cita de: verdugof135 en Diciembre 14, 2014, 13:04:27 pm
Hola, que alegría un grupito de Lérida, yo también soy de aquí a ver si coincidimos algún día, yo voy con una t3 syncro de vez en cuando, la tengo en el garaje, saludos


Bienvenido verdugof135!
Despues de fiestas queremos hacer una kdd asi que ya sabes ;D ;D

Freestyler.cat

Si quereis, podemos ir haciendo lista para la KDD de enero...

Aunque primero habria que ver que dia nos va mejor y tal. Si quereis ir diciendolo, perfecto!!

-tapatalkejant (sense accents)-


lau19

Okey louup! Yo no los cobro ni mas ni 30... Pero en cualquier taller si... Nose , i no lo encuentro un robo pero bueno alli cada uno que piense lo que quiera, si ese mecanico te hizo eso ole el, eso normalmente no lo hace nadie,

louup

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 14, 2014, 14:17:19 pm
Si quereis, podemos ir haciendo lista para la KDD de enero...

Aunque primero habria que ver que dia nos va mejor y tal. Si quereis ir diciendolo, perfecto!!

-tapatalkejant (sense accents)-


a mi me va bien cualquier finde, el compañero de borges me parece que comento que le hiba  bien el 10 por mi perfecto!

louup

Cita de: lau19 en Diciembre 14, 2014, 14:56:03 pm
Okey louup! Yo no los cobro ni mas ni 30... Pero en cualquier taller si... Nose , i no lo encuentro un robo pero bueno alli cada uno que piense lo que quiera, si ese mecanico te hizo eso ole el, eso normalmente no lo hace nadie,


jajajaja simplemente por tener furgo y formar parte del foro por mi parte ya tienes puntos y por precio tambien, pero no me digas que no se passan en segun que talleres.. te se decir de dos q me intentaron tomar el pelo.

Saludos.

alfarero12

Cuando estaba buscando furgo pase por la vw y vi en la lista de precios  a 51 euritos la hora, me parece que era sin desplazamientos!!!! Pense que debian ser ingenieros en lugar de mecanicos jejejeeje .
Cada cual es libre de poner los precios para que el negocio le funcione y si hacen formacion, buenas maquinas etc etc a lo mejor lo vale, pero a si a secas pica mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


PolloGTI

Cita de: Freestyler.cat en Diciembre 13, 2014, 12:18:45 pm
Pues vente ahora mismo a las Basses, que estamos aqui!!

-tapatalkejant (sense accents)-


Yo al final no pude pasar, y eso que estuve rondando con la furgo por la mañana... del mercado al caprabo, del caprabo al esclat.... X'DDD
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

PolloGTI

Cita de: alfarero12 en Diciembre 14, 2014, 17:29:01 pm
Cuando estaba buscando furgo pase por la vw y vi en la lista de precios  a 51 euritos la hora, me parece que era sin desplazamientos!!!! Pense que debian ser ingenieros en lugar de mecanicos jejejeeje .
Cada cual es libre de poner los precios para que el negocio le funcione y si hacen formacion, buenas maquinas etc etc a lo mejor lo vale, pero a si a secas pica mucho

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


El precio de los talleres es un tema tabú. Para nosotros siempre será mucho, pero ellos se mueven por precios más o menos acordados. Mi hora de trabajo cuando estuve de diseñador la hacian pagar a 70€/h, y te aseguro que yo no veía ni 10€/h.

Yo creo que ante una reparación o mantenimiento que no puedas afrontar tu solo, debes buscar un presupuesto y ya está. Suelen salir los precios "estandar". Huye de las grandes ofertas, que normalmente escatiman en medios y materiales y luego pasa lo que pasa (y esto lo digo por experiencia propia).

Lo peor de todo es que te gastes esos €/h y no acierten a arreglarte, o no hagan bien el trabajo. Yo no sé mucho de mecánica, pero hay cosas que, para mi, claman al cielo. Una de las últimas conversas con el mecánico fué:

Yo- Oye, esto no lo apretas con la dinamometrica?
Mecanico- No, yo lo apreto más fuerte.
Y- Pero tendrás que saber el par de apriete
M- Hombre, si tuviera que mirar el par de apriete de todos los coches la llevo clara...

Es la última vez que le dejé el coche allí. DEsde entonces lo hago yo (lo que puedo), con el manual de taller y paciencia.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

verdugof135

Estare atento para quedar hay muchas ganas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk