Lo Cargol Camper Club

Iniciado por louup, Diciembre 04, 2014, 18:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lau19

Hola ! Lo siento manyanaa no puedo e quedado para ir escalar, pero otro dia encantado!


Guilleridoo

Cita de: lau19 en Diciembre 12, 2014, 15:55:51 pm
Si kieres te paso precio i tal


......Gracias, ya me paso yo y asi ven la furgo que es y todo !!!  .ereselmejor

Freestyler.cat


alfarero12

Gracias fres... Ya contareis como va el petit comite jajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


lau19

Guillerido i todos los que querais e hablado con claudi que es el que lleva las repros decidle que venis de mi parte de adria de cappontmotors , seguramente os arreglara el precio. Un saludo

louup

Gaas! Subimos a empezar con la locura, creedme ahora mismo la mia es mucha i no tengo nada claro!
Lau19 tendremos q hablar de ese precio que haces a los del foro n? Jajaj tu tambien tienes furgo? Tendre que passarme a verte algun dia q tengo un problemilla con el bombin del liquido de la rueda trasera, pierde muy poco pero prefiero arreglarlo y no jugarmela que ya me qede sin frenos una vez por culpa de esto y tuve que sangrar y me da mucho palo que no tengo maquinas escupe liquido a presion y hacerlo como toda la vida es un palizon. Si me falla uno deveria canviar los dos por eso de q haga la misma presion en los dos frenos n?

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


llibert

que buena noticia,, gente de Lleida y a tope de contactos. Lo veo muy interesante este nuevo post y más aún si tenemos que hacer alguna chapuzilla en la frugo.
Esto de las reprogramaciones.... Me interesa mucho y por las quedadas, uno que se apunta!!

saludos!

Freestyler.cat

Cita de: llibert en Diciembre 13, 2014, 11:58:06 am
que buena noticia,, gente de Lleida y a tope de contactos. Lo veo muy interesante este nuevo post y más aún si tenemos que hacer alguna chapuzilla en la frugo.
Esto de las reprogramaciones.... Me interesa mucho y por las quedadas, uno que se apunta!!

saludos!

Pues vente ahora mismo a las Basses, que estamos aqui!!

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

Diciembre 13, 2014, 14:33:25 pm #129 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 14:48:19 pm por louup
Pues nada el salpicadero se a quedado a medio desmontar por culpa de tres tornillos, y no emos podido pasar cable pq n havia suficiente, un desastre soy pero algo emos adelantado eh freestyler  .meparto .meparto .meparto emos arreglado la toma de mechero aunque le qeda una gota de estaño aun pah agarrarlo bien, emos lijado y pintado partes y emos semiinstalado la radio nueva, me queda mucho aun.
Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Guilleridoo

Cita de: lau19 en Diciembre 13, 2014, 09:43:49 am
Guillerido i todos los que querais e hablado con claudi que es el que lleva las repros decidle que venis de mi parte de adria de cappontmotors , seguramente os arreglara el precio. Un saludo


....... .bien

lau19

Hola, louup! Si tengo furgoneta una trafic azul , con pprtabicis i cristales tintados +- plateados, mmm  si lo de los bombines mejor los dos, ya que como van siempre a la vez se gasta uni por igual que otro, i por el precio que valen mejor, si hace mucho tiempo que vas asi habria que mirar que mo se ayan mojado mucho las zapatas de freno, de precios hsgo trabajos por mi cuenta a buen precio, ya contando que en ningun taller de lleida te clavan menos de 40€ la hora, si tienes alguna reparacion que consultar o quereis que os la haga no dudeis en preguntar os doy el tlf 620812322 adria , si puedo os aclarire cualquier duda sin ningun problema.

Freestyler.cat

Cita de: lau19 en Diciembre 13, 2014, 18:05:46 pm
Hola, louup! Si tengo furgoneta una trafic azul , con pprtabicis i cristales tintados +- plateados, mmm  si lo de los bombines mejor los dos, ya que como van siempre a la vez se gasta uni por igual que otro, i por el precio que valen mejor, si hace mucho tiempo que vas asi habria que mirar que mo se ayan mojado mucho las zapatas de freno, de precios hsgo trabajos por mi cuenta a buen precio, ya contando que en ningun taller de lleida te clavan menos de 40€ la hora, si tienes alguna reparacion que consultar o quereis que os la haga no dudeis en preguntar os doy el tlf 620812322 adria , si puedo os aclarire cualquier duda sin ningun problema.

Te mueves por balafia?
Allí siempre hay una trafic azul con portabicis.

Y alguna vez he visto por Lleida otra, pero que lleva techo elevable.

-tapatalkejant (sense accents)-


louup

No jodas q eres de balafia pq seria la ostia mecanico en el barrio¡¡¡

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2


Freestyler.cat

Cita de: louup en Diciembre 13, 2014, 23:31:17 pm
No jodas q eres de balafia pq seria la ostia mecanico en el barrio¡¡¡

Enviado desde mi GT-S6500 usando Tapatalk 2

Por ahi al soler siempre hay una trafic azul con portabicis... quizas sea suya.

-tapatalkejant (sense accents)-