Alguien ha quitado los tapizados de las puertas de la Trafic???

Iniciado por pimpampum, Diciembre 03, 2014, 22:46:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pimpampum

Buenas señores!
Mi furgo en la trafic generation, y los paneles de las puertas estan tapizados en el mismo tono que los asientos.
Pues bien...estos tapizados ya estan mas que sobados, y por muxo que los limpie y productos que les eche... No mejoran. Es un color gris claro y se ven muy machacados.
Mi intencion es tapizrlo de nuevo en otro color, tengo retales de un negro con el que hice el mueble del maletero y queria ponerle ese.
  Desmonte los paneles de las puertas y veo que estos tapizados estan pegados ala puerta no... pegadiiisimos! No hay quien les meta mano. Y tengo miedo a tirar mas de la cuenta y terminar rompiendo el cuerpo  acartonado sobre el que va la tela.
Alguien ha desmontado esto?
''AyMiyuni''

ROKAFKA

Buenas pimpampum.

La  mía no va tapizada, pero se me ocurre, que podrías hacer una pequeña prueba con un poco de disolvente.
Mojar una espátula en disolvente e ir clavándola por el costado, poco a poco, a ver si se despega la cola. 
Haz una prueba donde no se vea, porque se puede liar muy gorda con el disolvente.

La otra solución, o como ultima opción, seria poner la tela nueva encima del viejo tapizado.

Presentacion LA SOBRINETA  http://www.furgovw.org/index.php?topic=291796.0
Cierres FERMIN Trafic\Vivaro\Primastar. http://www.furgovw.org/index.php?topic=302229.0

pimpampum

Gracias por responder!
Poner la tela encima de la vieja...no lo eñveo. Ya q la otra esta descolgada y seria peor el remedio q la enfermedad.
Probare a ver con disolvente... Menuda lata le esta dando...
Saludos
''AyMiyuni''

ezkidi

Hola
Recupero este hilo....¿conseguiste desmontar el tapizado?

wboop

Muy wenas pimpampum a mi me tocó desmontar uno porque hacia unas bolsas feisimas, bueno pues al lío están súper pegados si como con cola térmica, yo lo que hice fue con paciencia y un cuchillo jamonero de estos largos y finos ir despegándolo poco a poco, cambié la espuma interior y volví a pegar la tela