SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susomigo

susomigo-------alfombra trasera--------t4 cali 96--------color gris------ribete gris-----------1 aireador------galicia

-Alvaro-

¿Son únicamente las traseras o también vais a hacer de las delanteras?
Gracias

#Nano#

Pero te podra dar precios aproximados, algo como de 1 a 5 a tanto, de 6 a 10 tanto, de 11 a 20 tanto, no? mas que nada porque dificil saber si se quiere cuando no sabemos que numeros nos movemos,

Venga que ahora en invierno esos pies agradecen esa alfombra,

un saludo,
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

alticlar

Una duda... ¿que es lo del 1/3?

Yo por poner pongo lo que pediría pero estaría bien saber precios antes de hacer una lista de la que luego puedan haber bajas.

Gracias por mover el tema!!

sacacharra

Yo delanteras y traseras para california exclusive del 98
Esperando precios.
Carme&Mariano
6X6SITGES

susomigo

ANTICLAR lo de 1/3 creo que es lo de los recoretes.en ese caso seria que tu la pedirias con los recortes 1 y 3 (creo) yo tampoco lo tengo muy claro

recorte 1:aireador de detras del asiento del copi
recorte2:aireador de detras del asiento del conductor
recorte 3:es ese trozo estecho donde acaba el mueble?????

que alguien opine por que no esta muy claro

Supervan

En mi caso seria el modelo 1  de alfombra solo con el recorte 1 .

saludos y gracias.
"DESTINATION UNKOWN"

ferbotten

Cita de: susomigo en Diciembre 24, 2014, 17:16:03 pm
ANTICLAR lo de 1/3 creo que es lo de los recoretes.en ese caso seria que tu la pedirias con los recortes 1 y 3 (creo) yo tampoco lo tengo muy claro

recorte 1:aireador de detras del asiento del copi
recorte2:aireador de detras del asiento del conductor
recorte 3:es ese trozo estecho donde acaba el mueble?????

que alguien opine por que no esta muy claro

Buenos dias a todos, lo de 1/3, no se refiere a  los recortes, se refiere a que la alfombra trasera la hacen en 2 partes, para poder correr la bancada para hacer la cama, lo de los recortes va a parte.

Lo de los precios he de mandar las unidades que queremos, hoy me meto cn la lista a ver, pero voy muy pillao de tiempo...

ferbotten

La lista ya esta mas o menos actualizada, aunque faltan algunos datos de algunos. el lunes llamare a ver que dicen....

jesusman

Buenas yo quiero la alfombra trasera en color gris ribete gris ,mi furgo no tiene aireadores ,con lo cual la quiero sin esos recortes y en 2 piezas para poder mover la cama.

Es una california faseI del año 94 , si se pide presupuesto de alfombra delantera tambien estoy interesado.

jesusman          alfombra trasera+delantera                                                                                gris                       gris     T4 Cali 94

jesusman

Ferbotten  te han contestado algo? . :roll: :roll:

atxant

Nick                       tipo alfombra trasera                                   alfombra delantera           color alfombra       ribete         furgo

ATXANT                  1/3 RECORTES 1-2                                                     NO                           NEGRO           NEGRO     T4  CALI 91

serapio

Hola, esto está atascado, ferbotten parece que muy liado. Alguien se anima a tomar las riendas del sondeo y posterior  Cc ?? Yo estoy dispuesto a ayudar pero soy novato y no puedo iniciarla.

txya

Hola, tambien hacen de la parte de alante no? los precios mas o menos cuales serian?
saludos!

igorsosit

Buenas,
Estaria interesado en alfombra de atras gris de transporter del 97