[CATALUNYA. TARRAGONA] [6|7|8|JUNIO] I QUILOMBO. MORA D´EBRE.

Iniciado por SANDRAT3, Febrero 27, 2008, 22:15:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

me gustaria que escogierias fechas para la kedada que será en breve

25-26-27 abril
4 (23.5%)
9-10-11 mayo
6 (35.3%)
16-17-18 mayo
7 (41.2%)

Total de votos: 0

SANDRAT3

hablaremos en castellano :roll:, pero que se pesais que koemas es medio catalán, y es una manera de que lo aprenda.

a partir de ahora en castellano :-X, porque como hable en euskera no nos enteramos de nada.
.palmas .palmas
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

danikraft

Sras .... sres.... es muy posible que me pierda la Quilombo... esta mañana le he dao un leñazo al coche y no se puede todo en esta vida... no es definitivo pero bueno.... :-[

Mikel... Aramys ya se que me vais a matar pero más lo siento yo....  :-*

Undertaker

Joder, otro como yo... Que te ha pasado? Estas bien? Ha sido mucho? Ya lo siento tio
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.

Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Mayo 28, 2008, 13:41:53 pm
Sras .... sres.... es muy posible que me pierda la Quilombo... esta mañana le he dao un leñazo al coche y no se puede todo en esta vida... no es definitivo pero bueno.... :-[

lo solucionamos, lo solucionamos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

Dau i Fitxa

que has hecho rubinenc? estás bien? el coche está muy malito? menuda putada perderse la quilomboooo!!!!

saai

Hola apuntame a mi tambien, no conozco a mucha gente  :-[, pero da igual no sé si seremos 2 o 4 + una perraca.
Pueden ir coches igual  .malabares verdad?

SANDRAT3

Cita de: saai en Mayo 28, 2008, 14:10:03 pm
Hola apuntame a mi tambien, no conozco a mucha gente  :-[, pero da igual no sé si seremos 2 o 4 + una perraca.
Pueden ir coches igual  .malabares verdad?

si, si es necesario pueden ir cotxes, pero vosotros llevais furgo,no?
a final de semana confirmarme si sereis 2 o 4 ;D
.palmas

SANDRAT3

Cita de: danikraft en Mayo 28, 2008, 13:41:53 pm

mikel fué en avión des de vitoria, bones vino en coche, vane hasta barcelona, yo recien operada................... crearemos circunstancias para que vengas :-*

saai

Si nosotros llevamos furgo seremos 2 y la perraca. mi hermano y su churry vienen co cohe

SANDRAT3

Cita de: saai en Mayo 28, 2008, 14:23:17 pm
Si nosotros llevamos furgo seremos 2 y la perraca. mi hermano y su churry vienen co cohe

entonces una furgo, una perraca y 4 personas. .palmas .palmas .palmas .palmas

danikraft

Xavalessssss muxas gracias... yo stoy bien y el Jimmy tiene arreglo, no es gran cosa... perooo.... :-X joderrrr

Gràcies a tots

xolo

venga dani que la quilonbo sale bien de precio
no pongas escusas,que alguna solucion encontraremos
.malabares .loco2 .loco1 .lengua2

salut!!!!!!!!!!!

Uploaded with ImageShack.us

danikraft

Cita de: xolo en Mayo 28, 2008, 15:45:54 pm
venga dani que la quilonbo sale bien de precio
no pongas escusas,que alguna solucion encontraremos
.malabares .loco2 .loco1 .lengua2

salut!!!!!!!!!!!

Seguro que sii... pero os pongo en antecedente por si la moscas "negras" clarooo esta.

criskel

MADRE MÍA COM BAIXA LO RIU!!!!!
Sandra!!! como va por Mora? .barco
.meparto

Pero trankilos ke se espera k para la QUILOMBO ya no lloverá!!!!!!  .ereselmejor
Lo bueno de todo esto es k el rio se está llevando LA MOSCA NEGRA!!!! .adios

LA QUILOMBO OOOOOOOOOEEEEEEEEEEE

fern

Ieepp!! hacedme un hueco si aún se puede...que aunque llevo un tiempo desconectao del foro,y tampoco conozco a muchos, esta tiene pinta de buena farra, no??
1furgo más pal bote,plis.

Saludos