[CATALUNYA][29|30|31|MAYO 2015] 3ª FURGOGANXET Les Franqueses del Vallès

Iniciado por FURGOGANXET, Noviembre 29, 2014, 17:54:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOGANXET

Mayo 18, 2015, 23:32:46 pm #165 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 17:01:29 pm por FURGOGANXET
Lista actualizada

Día tope para realizar pagos será el 24 de Mayo, tener en cuenta que las transferencias pueden tardar un par de días o tres. De todas formas si alguien se apunta a última hora o no pudiera ingresar el dinero por el motivo que sea que se ponga en contacto con nosotros a través de MP en el foro o mejor a esta dirección de e-mail: furgoganxet@gmail.com

nomadas1000

GODIMIL

Mayo 20, 2015, 15:33:21 pm #168 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 15:34:53 pm por GODIMIL
 Merde, merde y merde! por motivos familiares >:( no podemos asistir. Merde, merde y merde. Pensar en nosostros cuando os pongais la primera mongeta en la boca :'( :'(. Pasar lo bien, saludos a todos.

micra54

Cita de: GODIMIL en Mayo 20, 2015, 15:33:21 pm
Merde, merde y merde! por motivos familiares >:( no podemos asistir. Merde, merde y merde. Pensar en nosostros cuando os pongais la primera mongeta en la boca :'( :'(. Pasar lo bien, saludos a todos.

pensar si pensaremos, pero hablar no podremos. tendremos la boca llena .cubiertos .cubiertos lo sentimos os echaremos en falta
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

FURGOGANXET

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

FURGOGANXET

Cita de: FURGOGANXET en Mayo 18, 2015, 23:32:46 pm
Lista actualizada

Día tope para realizar pagos será el 24 de Mayo, tener en cuenta que las transferencias pueden tardar un par de días o tres. De todas formas si alguien se apunta a última hora o no pudiera ingresar el dinero por el motivo que sea que se ponga en contacto con nosotros a través de MP en el foro o mejor a esta dirección de e-mail: furgoganxet@gmail.com

chechuproblemas

Disculpar, pero nosotros caemos de la KDD. No puedo asegurar que podamos ir.  :'( :'(
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

anbiker

Hola estoy a tiempo de venir?.. Una cali 2 adultos y 2 peludos... ;)
Saludos.

albertat139

:'( :'(  Una lastima , se os echara de menos, espero que sea por motivos "positivos" nos vemos en la proxima  ;)

albertat139

Cita de: chechuproblemas en Mayo 21, 2015, 14:06:20 pm
Disculpar, pero nosotros caemos de la KDD. No puedo asegurar que podamos ir.  :'( :'(

Vaya.... habia ganas de veros de nuevo, tendremos que esperar  :-\

micra54

COMO EL LUNES ES FIESTA EN BARCELONA, QUIEN QUIERA PROLONGAR LA ESTANCIA HASTA EL LUNES UNO DE JUNIO PODRÁ HACERLO. SOLO DEBERA COMUNICARLO A LA ORGANIZACIÓN.
  .besos .brinda .cascos .bien .bien¡¡¡¡¡ A PASARLO  BIEN!!!!
MI RIQUEZA, SON MIS AMIGOS

vallirana

Lastima que este año no pueda ir.

Espero que lo paseis muy bien!  .sombrero
Estamos de acuerdo en que hay vida antes de la muerte?

FURGOGANXET

Cita de: chechuproblemas en Mayo 21, 2015, 14:06:20 pm

Una lastima Chechu, de todas formas si a última hora te cuadra te vienes y no pasa nada
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

chechuproblemas

Cita de: FURGOGANXET en Mayo 21, 2015, 21:21:26 pm

Una lastima Chechu, de todas formas si a última hora te cuadra te vienes y no pasa nada
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Gracias! Lo tengo en cuenta que nos apetecia ir!
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016