"Argos" nuestra Iveco Daily 4x4

Iniciado por Patrol-astur, Noviembre 29, 2014, 16:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Patrol-astur

Cita de: SiErRa86 en Febrero 25, 2017, 22:00:06 pm
Y no aprovechas el thermotop para que te caliente el agua de la furgo?


No lo veo necesario, y se podría hacer.

En este caso, lo que me interesa en tener el motor en estado optimo antes de arrancar.

Otro beneficio colateral es que, al incrementar el recorrido de las tuberías de refrigerante, refrigera mejor. Se nota en la Tª.

:)
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

SiErRa86

Hombre, ducha no teneis pero poder fregar con agua caliente en invierno es una pasada. Y si os duchais en la calle en verano depende del sitio no va mal una duchita caliente.

Patrol-astur

Cita de: SiErRa86 en Febrero 28, 2017, 21:49:11 pm
Hombre, ducha no teneis pero poder fregar con agua caliente en invierno es una pasada. Y si os duchais en la calle en verano depende del sitio no va mal una duchita caliente.


Tenemos ducha. Y no nos veras nunca sin asear.  :)

Cada 2 o 3 dias vamos a un camping.  Todo depende de como viajes, de que tipo de lugares te gusta visitar.

Pero si es interesante instalar otra cale de esas para calentar el agua limpia, en plan de circuito cerrado........ :roll:

;D
INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

noega














Esta semana hemos pasado la ITV sin ningún problema

todo homologado y en su sitio............Ya somos legales

saludo y muchos kms
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

CANYCITO

Preciosa unidad,os felicito,con eso casi casi no hay limites.

Seguid disfrutándola!!!


Josse


gaiz


pablo mejias

No hace falta decir que la furgo esta genial y que me encanta. Ademas el post esta muy bien explicado, se agraceden un moton las fotos y ademas aportais cosas nuevas como el cierre de seguridad thule y el Thermotop de Webasto, que no conocia ,muy muy interesante no pareis de escribir.
Queria preguntaros en que taller estais haciendo los arreglos mecanicos ya que me parecio leer en el algun  sitio que residis en madrid.
Me gustaria poner el Thermotop de Webasto y el cierre de seguridad thule.

pablo mejias

Lo digo por que no bajareis siempre a Andalucia (Uro Camper) para poner lo del snorkel, Thermotop de Webasto y el cierre de seguridad.

noega

Mayo 05, 2017, 06:53:53 am #354 Ultima modificación: Mayo 06, 2017, 12:13:10 pm por noega
Cita de: pablo mejias en Mayo 04, 2017, 02:20:14 am
No hace falta decir que la furgo esta genial y que me encanta. Ademas el post esta muy bien explicado, se agraceden un moton las fotos y ademas aportais cosas nuevas como el cierre de seguridad thule y el Thermotop de Webasto, que no conocia ,muy muy interesante no pareis de escribir.
Queria preguntaros en que taller estais haciendo los arreglos mecanicos ya que me parecio leer en el algun  sitio que residis en madrid.
Me gustaria poner el Thermotop de Webasto y el cierre de seguridad thule.

Cita de: pablo mejias en Mayo 04, 2017, 02:22:33 am
Lo digo por que no bajareis siempre a Andalucia (Uro Camper) para poner lo del snorkel, Thermotop de Webasto y el cierre de seguridad.


Gracias por los comentarios Pablo.. me alegro te sirvan las explicaciones
Vivimos en Asturias y contamos con un muy buen mécanico qye nos ha realizado toda la parte mecánica y exterior.. nosotros proporcionamos las ideas  y él realiza la magia😜.. tenemos mucha suerte y confiamos plenamente en su trabajo. Los resultados son evidentes

Nuestra última salida por Portugal está SS





Saludos y muchos kms
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

lekyop

Simplemente espectacular!

Estuve leyendo acerca de Argos en www.foro-overland.es pero no sabía que tuviéseis una presentación como ésta en furgovw. Me alegró ver que ese pedazo de trabajo era alavado en ese foro más allá de las preparaciones de camiones que se suben a los altares por encima de todas las cosas. Os ganáis el respeto y la admiración de los que os leemos allá por donde vais.

Daros la enhorabuena por haber sabido elegir las manos que os han ayudado a realizar un trabajo tan fino y espero que disfrutéis de semejante maravilla por cualquier lugar del mundo.

Hacéis que muchos de nosotros soñemos despiertos con la que, para mi, es la mejor preparación offroad que he visto (joder, y cuando creo que ya habéis tocado techo vais y hacéis algo nuevo).

Un saludo y nos vemos por... Bueno, nos veremos cuando paséis por alguna carretera camino de sendas imposibles.

noega

Cita de: lekyop en Mayo 11, 2017, 16:49:36 pm
Simplemente espectacular!

Estuve leyendo acerca de Argos en www.foro-overland.es pero no sabía que tuviéseis una presentación como ésta en furgovw. Me alegró ver que ese pedazo de trabajo era alavado en ese foro más allá de las preparaciones de camiones que se suben a los altares por encima de todas las cosas. Os ganáis el respeto y la admiración de los que os leemos allá por donde vais.

Daros la enhorabuena por haber sabido elegir las manos que os han ayudado a realizar un trabajo tan fino y espero que disfrutéis de semejante maravilla por cualquier lugar del mundo.

Hacéis que muchos de nosotros soñemos despiertos con la que, para mi, es la mejor preparación offroad que he visto (joder, y cuando creo que ya habéis tocado techo vais y hacéis algo nuevo).

Un saludo y nos vemos por... Bueno, nos veremos cuando paséis por alguna carretera camino de sendas imposibles.


joer...muchísimas gracias.
Uro-camper ha realizado un trabajo perfecto.......no se puede hacer mejor


Unas fotos de los Alpes (Francia & Italia)

saludos y muchos kms




















Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Checo

Alucinante, todo lo demás ya lo han/habeis dicho o explicado.

A seguir disfrutandola.

NICHY

Cita de: Checo en Agosto 30, 2017, 21:20:32 pm
Alucinante, todo lo demás ya lo han/habeis dicho o explicado.

A seguir disfrutandola.

Caliente!!

Menuda es Argos  ;)

Tajo13

Haceis que me arrepienta de haberme comprado la Jumper.... :roll: ;)