"Argos" nuestra Iveco Daily 4x4

Iniciado por Patrol-astur, Noviembre 29, 2014, 16:02:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

alberizo

La matrícula así no la puedes llevar, tiene que ser plana y estar centrada, puedes alegar que en tu vehículo por construcción no se puede poner ahí, pero yo creo que si y tal vez a un policía también le parezca lo mismo.

Pero bueno, esto es como todo, si te compensa el riesgo de multa pues bien está.

Patrol-astur

Noviembre 13, 2015, 11:30:34 am #271 Ultima modificación: Noviembre 13, 2015, 11:44:58 am por Patrol-astur
Cita de: alberizo en Noviembre 13, 2015, 10:52:11 am
La matrícula así no la puedes llevar, tiene que ser plana y estar centrada, puedes alegar que en tu vehículo por construcción no se puede poner ahí, pero yo creo que si y tal vez a un policía también le parezca lo mismo.

Pero bueno, esto es como todo, si te compensa el riesgo de multa pues bien está.


No pasa nada si la he de cambiar de sitio o poner una mas pequeña, esta en proceso de homologación. Se ha de indicar una reubicación de matricula.
Muchas europeas la tiene así, pero claro, aquí somo especiales.

INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

alberizo

No se si se puede legalizar cualquier caso de matricula, solo se que casos especiales que venian de fabrica como algunos Alfa Romeo o el Seat Leon, pero saliendo de ahi, no recuerdo más casos.
A ver que te dicen, lo mismo te salen con "Es que el helicoptero no puede leerla así" :P

Patrol-astur

La GC. obliga a que sea legible. Bueno, estamos en ello. La placa sera una moderna mas pequeña claro esta.  Pero no me preocupa, es facíl de solucionar, y si no, pues pongo la placa en el frontal y listo.




INSTALACIÓN PRECALENTADOR MOTOR Y AGUA CALIENTE.....
https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

Techies1400

En el frontal donde, no veo el espacio!!!
Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

noega

Noviembre 14, 2015, 10:02:00 am #275 Ultima modificación: Noviembre 14, 2015, 10:18:52 am por noega
Cita de: Techies1400 en Noviembre 14, 2015, 09:01:02 am
En el frontal donde, no veo el espacio!!!


Justo encima del cabestrante, ya lo hemos probado. De todas formas ya hemos hablado con homologastur para todo este tema.
La matríclula se pondrá en el lateral izq. , no en el derecho como está ahora y obviamente más pequeña, así no tendremos ningún tipo de problema...........la homologación ya está en marcha.

Teníamos pensado poner doble amortiguador en la parte trasera, esto es algo más complicado de lo que parece a la hora de homologar por lo que nos han comentado, así que de momento, este tema queda aparcado....las pela es la pela  ;)

saludos.

PD. personalmente creo que han realizado  un gran trabajo con la instalación del cabestrante,. no lo han tenido nada fácil  :)
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

noega

Al final hemos tenido que poner la matrícula en el frontal, justo debajo del cabestrante.
Un par de fotos de este finde para que veáis como ha quedado...todo en su sitio  ;) ;) ;)






saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

fandelat3

Suerte que es roja, sinó la pierdes de vista. Dónde hay ya tanta nieve?

noega

Noviembre 23, 2015, 09:34:57 am #278 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 09:48:53 am por noega
Cita de: fandelat3 en Noviembre 22, 2015, 23:44:44 pm
Suerte que es roja, sinó la pierdes de vista. Dónde hay ya tanta nieve?


Una buena nevada, disfrutamos mucho. Esto es pasando el Puerto Pajares (Asturias), muy cerca del puerto. Habíamos escuchado que bajaban las temperaturas pero no contábamos con esta  nevada.
Argos se defiende estupendamente bien en la nieve. El cambio de ruedas ha merecido la pena...

Los artífices de la máquina....Uro-camper unos grandes entre los grandes









saludos
Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

jardit3

La furgo impresiona, una maravilla...

Unas preguntillas:

donde llevas la 3ª plaza en marcha?
Tiene 2 camas no? una abajo y una literilla encima?
Consumo? ya tienes promedios?
Velocidad media 100 km/h pero, como se comporta en autovía en pendientes pronunciadas?
Proyectos de viajes 4x4?
Y por último por cuanto te puede salir en total esta obra maestra? o por lo menos la camperización en Uro?

Gracias, enhorabuena por la decisión que tomasteis y que la disfrutéis mucho los 3  .palmas

PD: Tb tengo t3, una niña en camino y estamos pensando de aquí a unos añitos dar el salto... espero que la t3 haga su función hasta que ahorremos un poquito



noega

Noviembre 23, 2015, 13:18:33 pm #280 Ultima modificación: Noviembre 23, 2015, 13:30:20 pm por noega
Cita de: jardit3 en Noviembre 23, 2015, 12:27:16 pm
La furgo impresiona, una maravilla...

Unas preguntillas:

donde llevas la 3ª plaza en marcha?
Tiene 2 camas no? una abajo y una literilla encima?
Consumo? ya tienes promedios?
Velocidad media 100 km/h pero, como se comporta en autovía en pendientes pronunciadas?
Proyectos de viajes 4x4?
Y por último por cuanto te puede salir en total esta obra maestra? o por lo menos la camperización en Uro?

Gracias, enhorabuena por la decisión que tomasteis y que la disfrutéis mucho los 3  .palmas

PD: Tb tengo t3, una niña en camino y estamos pensando de aquí a unos añitos dar el salto... espero que la t3 haga su función hasta que ahorremos un poquito


Hola jardit3...

Somos tres y vamos todos en la cabina. Esto para nosotros es un plus porque nuestra pequeña creemos de esta manera viaja mejor. Está como se suele decir más entretenida, aunque esto nunca ha sido un problema.

Efectivamente tiene dos camas, una matrimonio y la otra justo encima de nosotros tipo litera, realizada con tela nautica  super resistente...Una gran idea de Uro-camper, como todas, jeje. No quita espacio, es fácil y sencilla tanto su montaje como desmontaje. Además,  mientras nuestra peque duerme nosotros podemos estar sentados en el "salón". (Hay fotos en este post).

Por lo que respecta  a la media es de 95 a 100 kms/h. Hay que tener en cuenta que se trata de una furgona  con chasis de camión, así que esa es su velocidad para ir cómodo y que no se te dispare el consumo, no le pidas más......... En pendientes, jejejje, esto es otro tema, paciencia compañero, paciencia... ¿he comentado que se trata de un camión con aspecto de furgo?...  ;) ;) pues eso..

De consumos ronda los 13, 14l...si te metes en fregaos la cosa se dispara un poco más

Tenemos proyecto de viaje para el año que viene...queremos ir al sur, bastante al sur. El problema es que a mí personalmente me da miedo pasar Mauritania, pero esto lo tendremos que arreglar...........Esta SS estuvimos en Marruecos y muy bien...
El proyectar un viaje 4x4 en este tipo de cacharros no es, como decirlo, obligatorio. Nosotros tenemos este vehículo porque nos encanta este tipo de formato y porque tenemos la posibilidad de ir un poco más allá, además de un plus en cuanto a seguridad.

El precio, no me gusta hablar de precios. Si tienes en cuenta la calidad con la que fabrica Uro-camper y los materiales que utiliza, pues sinceramente, el precio no es lo importante. Nosotros escogimos a Uro-camper porque desde nuestra óptica son los mejores en camperizaciones 4x4, no miramos más opciones porque teníamos muy claro lo que queríamos....Además Uro, adapta el vehículo a tus necesidades y te da muy buenas soluciones. En fin, que no es carooooooo..

Gracias, son decisiones que se han de tomar pero desde luego nosotros hemos salido ganando en todos los aspectos.

saludos y enhorabuena!!!! que todo salga bien

Instalación precalentador motor y agua caliente..

https://www.youtube.com/watch?v=JoGMhgeZM7s&app=desktop&persist_app=1

AR Perez

Enhorabuena, me encanta vuestra maquina, algun dia me paso al 4x4!!!  .palmas
Cuando empece con la mia enseguida me di cuenta que necesitaba algo para el monte..... todo llegara ;D

gundi

Yo bajé esta primavera pasada a Mauritania y me quedé en la frontera, porque habían subido el precio del visado una barbaridad una semana antes de llegar yo. Y pasé de que me timaran.

Si necesitas algo de información no dudes en contactar conmigo, estoy en Candás.

segundin@gmail.com

Saludos y enhorabuena por esa furgo tan pero tan bonita (y que yo estuve a punto de comprar antes jejejeje).
;D

wagen

 
Cita de: gundi en Noviembre 23, 2015, 14:18:54 pm
Yo bajé esta primavera pasada a Mauritania y me quedé en la frontera, porque habían subido el precio del visado una barbaridad una semana antes de llegar yo. Y pasé de que me timaran.

Si necesitas algo de información no dudes en contactar conmigo, estoy en Candás.

segundin@gmail.com

Saludos y enhorabuena por esa furgo tan pero tan bonita (y que yo estuve a punto de comprar antes jejejeje).
;D


.panico .panico

Llegaste hasta la frontera y no pasaste? Cómo bajaste hasta alli? Menudo putadón.... Y por curiosidad, cuánto cuesta ahora el visado?

wagen

Cita de: Patrol-astur en Noviembre 12, 2015, 17:08:14 pm
Los focos son de 55W cada uno, y 12.5 Cd (creo recordar)

Los queríamos  pequeños pero potentes.


Los faros que llevas montados pueden ser estos?

http://www.maxi4x4.com/b2c/producto/3401700/1/pareja-de-faros-largo-alcance-redondo-de-10-5cm-diametro

Te han quedado de coña. Enhorabuena  .palmas