Mayo 06, 2025, 13:59:55 pm

Necesito un adivino....

Iniciado por Caco, Noviembre 28, 2014, 19:02:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Caco

Buenas chicos, recientemente hemos comprado una compañera para mi t4, una t3 que a mi gusto no puede ser mas bonita(se nota que la acabamos de comprar no jejejejjejeje)

La compramos con el motor roto, y ya empece a investigar que motor lleva, ya se que es un 1.9td, puede ser codigo Aaz?? Os dejo unas curres fotos por si tenemos algún adivino en la sala!!

Así también veis el destrozo del actual motor

Muchas gracias!!!

susosg

Hola, lo mas seguro es que sea un AAZ, de todas formas puedes ver las letras de motor al lado del depresor tiene una zona planificada y las letras troqueladas.
Salu2.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Caco

Noviembre 28, 2014, 20:15:44 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 20:17:51 pm por Caco
Os dejo una foto de la válvula soldada al pistón, como pudo ocurrir??

Y no todo es malo, os dejo una foto de la peque

a1c

ESO ES UNA PRECIOSIDAD, PERO ESE PISTON TIENE MUUUU MALA PINTA, NO SE SI TE MERECE BUSCAR OTRO POR AHI, Y LA CULATA HABRA QUEDADO ECHA UN CROMO, PERO ES PRECIOOOOOOSA
Si pudiera ir más despacio, sin tropiezos ni traspiés, si el camino fuera suave, si no hubiera que correr.
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión. Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie. También vi como los fuertes no apostaban por su piel,
                     (RevolveR)

MINI1300

Muy guapa la t3
Es un aaz 1.9 td
]

Caco

Cita de: MINI1300 en Noviembre 30, 2014, 10:57:30 am
Muy guapa la t3
Es un aaz 1.9 td

Muchas gracias, la verdad que estamos encantados, el motor se va fuera al completo y el turbo creo que también, ya que a ojimetro tiene algo de holgura axial.

Es un aaz seguro? Esta semana quería dejar ya uno comprado para empezar a hacerlo y si pudiese estar antes de Navidad montado

DRWAGEN

es un jx. por los agujeros del bloque.

4

cuantos tornillos tiene la tapa de valancines,8 o 3??
con eso sabremos el motor
la bomba parece de jx porque tiene el soporte del pulmón ,pero tiene cabeza de aaz,pero acelerador de jx,algo hibrido tienes montado
ya nos dices con cuantos tornillos se aprieta la tapa ;)
todo el dia entre volkswagens y campers

NachoT3

joe desde luego que hay que adivinar bien
Como dice 4 la bomba es un hibrido entre la del AAZ y JX. El turbo es el del JX, pero a parte de las letras de motor que te han dicho que mires y lo de la tapa de balancines que dice 4, lo mas facil es mirar en el bloque debajo de los colectores de escape si esta en relieve, 1.9 D.
Ese alternador no es el del JX, es el de los 1,9

DRWAGEN

corrijo..la bomba es de 1.9td paro tiene la palanca del acelerador de un jx,es lo que suelo hacer yo para montarlos,así no da el acelerador en la tapa y el cable llega perfecto.

DRWAGEN

Caco

Un millón de gracias a todos! Hoy voy en busca de un motor, según tenga novedades le haré un post y las ire colgando, ya que la parte "vivienda" está vacía y toca hacerla

Un saludo!!!!

MINI1300

]

MINI1300

Guarda el turbo para pdir uno de intercambio o repararlo,ya que si montas el del 1.9 td tendras que modificar toda la linea de escape
]