C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KjonCamper

Otro mas a espera, me comentaron que al final de la semana que viene posiblemente la recibiese

yankohuma

Cita de: Drakkooll en Enero 09, 2015, 09:22:05 am
Los precios están en la primera página

Por qué no montáis otra Compra Conjunta?? es un poco tedioso para el que la organiza, es cierto, pero bueno....se consiguen cositas y con un poquito de orden no es tan complicado
Animaos a montar otra

Paciencia, que irán llegando las fundas

Por cierto, no estaríais en el parking de Beret alguno estos días atrás con la funda puesta??? porque estuve allí varios días aparcado y vialguna furgo con la funda, pero me dió corte preguntar

Hola drakkooll yo estuve desde el 30 hasta el 3 de enero pero en el parking de Baqueira allí también vi algunos pero tampoco me atreví. Por cierto muy bien con l funda junto con el aislante interior
Un saludo

estresao

Cita de: haizkolari en Enero 09, 2015, 18:59:41 pm
han respondido que no  :'(  le he pedido presupuestos para una compra conjunta supongo que hasta el lunes ya no responderán, abriría un hilo para hacer un sondeo pero no puedo organizar la compra, tengo al viejo ingresado y al peque lo operan esta semana y vamos a tener postoperatorio para rato, no puedo comprometerme a organizarla por falta de tiempo, además de ser un desastre con los temas administrativos  ;D


Espero que todo te salga bien y puedas alejarte de los hospitales pronto.

Yo también estoy interesado en otra compra conjunta para comprar varios productos, pero vivo en Inglaterra y lo tengo chungo para organizarla
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

explain77

Otro que aún espera. Los llamés hace dos semanas y me dijeron que estaban montando mosquiteras, ya que no es normal que alguien las pida por estas fechas.
Paciencia pues.

Drakkooll

Cita de: yankohuma en Enero 11, 2015, 19:51:31 pm
Hola drakkooll yo estuve desde el 30 hasta el 3 de enero pero en el parking de Baqueira allí también vi algunos pero tampoco me atreví. Por cierto muy bien con l funda junto con el aislante interior
Un saludo


Pues a ver si coincidimos en otra y no nos da tanto corte saludar a los del foro....aunque como no nieve creo que ya coincidiremos paseando

Paciencia, que se van recibiendo poco a poco

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

gertop2

El viernes al llegar del curro encontré en casa un paquete de thais con una funda exterior que no he pedido y que alguien debe estar esperando. Yo pedí un aislante interior que ya recibí  la otra semana. Me pondré en contacto con ellos para efectuar la devolución y que la reenvíen a su comprador.

haizkolari

Me han respondido que la compra conjunta se podria realizar a partir del 1de Marzo hasta el 15
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

rarbos

Yo también estoy interesado en la compra conjunta de funda techo Thais, ¿como me tengo que apuntar para la de 1 de marzo?

Drakkooll

Cita de: gertop2 en Enero 12, 2015, 09:52:34 am
El viernes al llegar del curro encontré en casa un paquete de thais con una funda exterior que no he pedido y que alguien debe estar esperando. Yo pedí un aislante interior que ya recibí  la otra semana. Me pondré en contacto con ellos para efectuar la devolución y que la reenvíen a su comprador.


Ponte en contacto con Thais, si haces el favor, porque revisando el fichero de direcciones, con tu dirección sólo estás tú. Se les debe haber traspapelado

Muchas gracias por tu honrradez
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: haizkolari en Enero 12, 2015, 10:43:30 am
Me han respondido que la compra conjunta se podria realizar a partir del 1de Marzo hasta el 15


Entiendo que esto es relativo a otra Compra Conjunta que váis a realizar
Para no mezclar mensajes podríais abrir otro post e ir pidiendo a la gnte que esté interesada que se apunte, así no mezclamos unas cosas con otras

Es sólo una sugerencia para tener un poco de orden

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

estresao

Cita de: haizkolari en Enero 12, 2015, 10:43:30 am
Me han respondido que la compra conjunta se podria realizar a partir del 1de Marzo hasta el 15


A mi esas fechas me vienen fenomenal, pues la previsión es que vaya en Semana Santa a recoger mi nueva furgo, y así también recgeríanlas fundas.
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

haizkolari

Cita de: Drakkooll en Enero 12, 2015, 12:17:52 pm
Entiendo que esto es relativo a otra Compra Conjunta que váis a realizar
Para no mezclar mensajes podríais abrir otro post e ir pidiendo a la gnte que esté interesada que se apunte, así no mezclamos unas cosas con otras

Es sólo una sugerencia para tener un poco de orden

Muchas gracias


Ok... Es por ir avisando a los q se interesaron y preguntaron en este hilo  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

HRT2003

Cita de: gertop2 en Enero 12, 2015, 09:52:34 am
El viernes al llegar del curro encontré en casa un paquete de thais con una funda exterior que no he pedido y que alguien debe estar esperando. Yo pedí un aislante interior que ya recibí  la otra semana. Me pondré en contacto con ellos para efectuar la devolución y que la reenvíen a su comprador.

.palmas .palmas .palmas .palmas

zeemax.


Halima

Yo fui de las últimas en apuntarme así que paciencia y a esperar  .malabares