C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Feliz año a todos/as...que he estado fuera

Ahora que las fechas complicadas han pasado, se irán recibiendo las fundas, pero somos muchos

Sobre si hay posibilidad de unirse a esta compra....creo que no porque ya está cerrada, pero mandar un correo a Thais y que os lo confirmen desde allí

Muchas gracias a todos/as
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

fuzz00

un pregunta: ¿por cuanto os ha salido la funda premiun para california T5?

Según la diferencia me esperaré a una compra conjunta o no.

gracias

haizkolari

Enero 08, 2015, 23:17:38 pm #302 Ultima modificación: Enero 08, 2015, 23:24:47 pm por haizkolari
Cita de: Drakkooll en Enero 08, 2015, 09:05:21 am


Sobre si hay posibilidad de unirse a esta compra....creo que no porque ya está cerrada, pero mandar un correo a Thais y que os lo confirmen desde allí

Muchas gracias a todos/as


enviado correo, he solicitado participar de esta compra conjunta y que hay varias personas interesadas asi que atentos a ver qué dicen  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

abbado

Cita de: haizkolari en Enero 08, 2015, 23:17:38 pm
enviado correo, he solicitado participar de esta compra conjunta y que hay varias personas interesadas asi que atentos a ver qué dicen  ;)

Yo no es por desanimar pero en la anterior CC también me retrasé unos días y me dijeron que no... Suerte que al mes salió esta e imagino que en breve se montará otra.
Por cierto yo sigo esperando... :'(

kilabasi


Cita de: haizkolari en Enero 08, 2015, 23:17:38 pm
enviado correo, he solicitado participar de esta compra conjunta y que hay varias personas interesadas asi que atentos a ver qué dicen  ;)

Cita de: Drakkooll en Enero 08, 2015, 09:05:21 am
Feliz año a todos/as...que he estado fuera

Ahora que las fechas complicadas han pasado, se irán recibiendo las fundas, pero somos muchos

Sobre si hay posibilidad de unirse a esta compra....creo que no porque ya está cerrada, pero mandar un correo a Thais y que os lo confirmen desde allí

Muchas gracias a todos/as


yo les pregunte hace tres dias y me contestaron que No era posible unirse haizkolari si tienes mas suerte avisa por aqui

Gracias

Drakkooll

Cita de: fuzz00 en Enero 08, 2015, 12:52:32 pm
un pregunta: ¿por cuanto os ha salido la funda premiun para california T5?

Según la diferencia me esperaré a una compra conjunta o no.

gracias


Los precios están en la primera página

Por qué no montáis otra Compra Conjunta?? es un poco tedioso para el que la organiza, es cierto, pero bueno....se consiguen cositas y con un poquito de orden no es tan complicado
Animaos a montar otra

Paciencia, que irán llegando las fundas

Por cierto, no estaríais en el parking de Beret alguno estos días atrás con la funda puesta??? porque estuve allí varios días aparcado y vialguna furgo con la funda, pero me dió corte preguntar
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ourent3


Ourent3

Acaba de llegar la funda!!!!!

  

Todo parece correcto, esta noche la pruebo en el Garaje... Y cuento...

Justo a tiempo para el finde!!!  

Gracias mil por todo el curro drakkooll!!!!
Cita de: Ourent3 en Enero 09, 2015, 17:29:53 pm
Acaba de llegar la funda!!!!!


Ourent3


haizkolari

Cita de: kilabasi en Enero 09, 2015, 06:45:58 am
yo les pregunte hace tres dias y me contestaron que No era posible unirse haizkolari si tienes mas suerte avisa por aqui

Gracias


han respondido que no  :'(  le he pedido presupuestos para una compra conjunta supongo que hasta el lunes ya no responderán, abriría un hilo para hacer un sondeo pero no puedo organizar la compra, tengo al viejo ingresado y al peque lo operan esta semana y vamos a tener postoperatorio para rato, no puedo comprometerme a organizarla por falta de tiempo, además de ser un desastre con los temas administrativos  ;D
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

KekoCga

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

sauljudo

Funda recibida!!!!
.palmas .palmas .palmas

Mañana la pruebo.Ya me queda menos para poder salir. Ahora a por la segunda bateria y una calefacción decentilla

colimp

Debo ser de los pocos que faltan por lo que veo¡  :roll:
El lunes les daré un toque a ver que me dicen...

Ninja2014


dany.harley

vamos que nos vamosssssss