C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dany.harley

Diciembre 02, 2014, 20:04:09 pm #75 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 12:11:01 pm por dany.harley
yo también estoy interesado. Me montan este mes o más bien será el que viene el easy fit en una T5. Actualmente no tengo todo ni guía, pero se lo quiero colocar más adelante que me aconsejáis?
22-funda premiun con cremalleras para t5 reimo easy fit.....165€
vamos que nos vamosssssss

boday

Hola a todos compañeros.
Lo primero gracias por el trabajo drakkooll y ahora,el pedido:

-1funda premium para T5 beach con toldo lateral a la derecha con cremalleras >165€
-1Funda techo elevable basica para Renault Trafic con techo elevable SCA 184 > 95€
Total:260€

azugaza

Cita de: Drakkooll en Diciembre 01, 2014, 08:49:46 am
Confírmalo con Thais, porque lo de la web sw Thalia no tiene nada que ver con esta compra conjunta.
No te apunto por ahora porque creo que te has confundido de web, cuando lo confirmes me avisas y si hay par T3...perfecto
perdon quería poner thaiss, el corrector me la ha jugado .
Estoy interesado en la funda thaiss pero para T3 techo carthago y quería saber si se podría poner en esta compra conjunta .. Pero me dices que consulte directamente con thaiss?
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

hebaristo

Cita de: Drakkooll en Diciembre 02, 2014, 15:15:49 pm
Tienes que mandar un correo a Thais para ver qué le tienes que mandar por el tema de la ventana para la placa solar, te dejo un recordatorio en la lista

De acuerdo, muchas gracias por todo el curro .ereselmejor
http://www.change.org/es/peticiones/paralicen-la-venta-y-especulaci%C3%B3n-de-las-viviendas-del-ivima

Asg

DRAKKOLL soy Asg te habia pedido una funda thais para t5 beach 2010, la peticion es:
ASG--------1 funda thais para T5 beach (2010) con ventanas laterales sin cremallera

Drakkooll

Cita de: ZUGO en Diciembre 02, 2014, 22:32:30 pm
perdon quería poner thaiss, el corrector me la ha jugado .
Estoy interesado en la funda thaiss pero para T3 techo carthago y quería saber si se podría poner en esta compra conjunta .. Pero me dices que consulte directamente con thaiss?


Ya he mandado un correo a Thais preguntando por tu techo.
Estate atento al foro porque cuando me respondan pongo aquí la respuesta
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Lista actualizada
Repasadla por si hay algo mal
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferbotten

Pues aqui va mi pedido definitivo y con precios!


Funda Thais normal T4  con ventana y cremallera (Lado izquierdo. encima cocina)- 115€
Gancho ventilacion T4 - 16 € - 20% = 12.80 €

TOTAL: 127.80€

abbado

Cita de: Drakkooll en Diciembre 01, 2014, 08:47:16 am
Una califormnia T4?? o qué modelo de techo tienes?
Creo que la ventana frontal no es abatible. Confírmalo con Thais, por favor


Es una vw  T4 california techo westfalia del 95 con ventana en el frontal, ya he hablado con los de Thaiss y ya tienen las medidas.
Actualiza mi pedido por favor:

11.- abbado   -> Funda BASICA +ventana FRONTAL con PVC transparente abatible con cremallera para vw T4california westfalia año 95
TOTAL-95 techo+20 ventana=115 euros

¿Se puede hacer ya el ingreso?
Muchas gracias por organizar la CC

Drakkooll

GENERAL

- Los ingresos a partir del día 14. Hay que indicar "Compra Conjunta Thais. Número XXX (este es el número que os corresponde en la lista)"

- Para la dirección de envío necesito que me enviéis vuestros datos por mensaje privado. Lo he puesto en el primer post para que todos lo veamos. Por favor, enviadme lo que pone para poder hacer la lista

- Muchos de los pedidos se recibirán en Enero, tened en cuenta que somos muchos, se trabaja bajo pedido y estamos entrando en fiestas. Os pido comprensión y paciencia

Muchas gracias a todos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ourent3

Actualizo con precio definitivo.

18.- OurenT3           -> 1 funda básica T3 Joker 1989 con ventana frontal con cremallera ----- 95 funda + 20 ventana = 115 euros


Graciñas!!  ;D ;D

BaTuSaO

Precisamente estaba en Thais comprando una funda....

Me apunto.

Funda techo elevable PREMIUM CON CREMALLERAS T5 California BEACH

;D

Ahora te envío el privado.

AzkenA_T5

Diciembre 03, 2014, 12:59:36 pm #87 Ultima modificación: Diciembre 03, 2014, 13:37:57 pm por AzkenA_T5
Cita de: AzkenA_T5 en Diciembre 02, 2014, 13:59:57 pm
Drakkooll, perdona, que nos hemos puesto a hablarlo y las ventanas mejor que se abran...

Si no es mucha molestia, me lo puedes cambiar?

AzkenA_T5------1 funda thais básica con dos ventanas CON cremallera-------California T5 Confortline 2007

Gracias!!! Y perdón!!


Drakkooll, perdon otra vez, pero al final nos vamos por la Premium.

No nos habíamos dado cuenta que la básica no trae ni gomas ni ventosas ni nada para su sujeción, por lo que al final, entre buscarme la vida en hacerme con algo en condiciones y lo que se queda de diferencia, nos vamos por la Premium a lo seguro.

Te pongo mi pedido, está vez totalmente definitivo (espero jajaj).

19.- AzkenA_T5       -> 1 funda PREMIUM con 2 ventanas laterales CON cremallera. California T5 Confortline 2007 --> 165€

Gracias por tu trabajo!!
Saludos!

Drakkooll

Por favor, no me mandéis la dirección por correo electrónico, hacedlo por mensaje privado mediante el foro, es el icono con un bocadillo como el de los comics, el que está entre la cámara de fotos y el sobre de correo, el segundo empezando por la derecha, al lado de mi nick

Muchas gracias
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

AzkenA_T5

Cita de: AzkenA_T5 en Diciembre 03, 2014, 12:59:36 pm
Drakkooll, perdon otra vez, pero al final nos vamos por la Premium.

No nos habíamos dado cuenta que la básica no trae ni gomas ni ventosas ni nada para su sujeción, por lo que al final, entre buscarme la vida en hacerme con algo en condiciones y lo que se queda de diferencia, nos vamos por la Premium a lo seguro.

Te pongo mi pedido, está vez totalmente definitivo (espero jajaj).

19.- AzkenA_T5       -> 1 funda PREMIUM con 2 ventanas laterales CON cremallera. California T5 Confortline 2007 --> 165€

Gracias por tu trabajo!!
Saludos!


Joder, soy un desastre...

Me faltaba especificar que la necesito con toldo...

19.- AzkenA_T5       -> 1 funda PREMIUM con 2 ventanas laterales CON cremallera y CON TOLDO. California T5 Confortline 2007 --> 165€


gracias gracias gracias!! y perdón de nuevo!!