C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ferbotten

Diciembre 01, 2014, 13:49:55 pm #45 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 14:01:13 pm por ferbotten
Buenos dias a todos

Siento liarte mas Drakkooll , pero yo quisiera hacer un cambio en mi pedido, quisiera añadir una ventana a la funda que habia pedido...
Lo que esta en rojo es el cambio. Lo demas sigue igual.

T4 California '97 - Funda basica Thais con ventana con cremallera en la parte izquierda ( para tener la ventana encima de la cocina )
T4 California '97 - Gancho ventilacion

Funda con ventana y cremallera - 135 €
Gancho ventilacion - 16 € - 20% =  12.8 €

Total =  147.80 €

Muchas gracias por todo!!!!!

Drakkooll

Cita de: ferbotten en Diciembre 01, 2014, 13:49:55 pm
Buenos dias a todos

Siento liarte mas Drakkooll , pero yo quisiera hacer un cambio en mi pedido, quisiera añadir una ventana a la funda que habia pedido...
Lo que esta en rojo es el cambio. Lo demas sigue igual.

T4 California '97 - Funda basica Thais con ventana con cremallera en la parte izquierda ( para tener la ventana encima de la cocina )
T4 California '97 - Gancho ventilacion

Funda con ventana y cremallera - 135 €
Gancho ventilacion - 16 € - 20% =  12.8 €

Total =  147.80 €

Muchas gracias por todo!!!!!


Mira a ver si está así bien
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferbotten

Bien no, esta perfecto!!  ;D .palmas  Gracias!!

Venga va!!! A ver si llegamos a las 16 !!!

Drakkooll

Es buena idea lo de la ventana encima de la cocina....igual te lo copio....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferbotten

Perfecto que las ideas rulen de uno a otro....viva el foro!! jejejje .ereselmejor .palmas .
A mi me dio la idea de poner una ventana en la funda el forero Fili8848, mas que nada para ventilar, condensacion....
Y yo pense...la pongo encima de la cocina a modo de "campana", jejejejjeje. ademas, igual con la corredera abierta (al estar opuestas) quizas cree un poco de corriente dentro de la furgo para renovar el aire...

manolinllomet

holaa , mi techo reimo easy fit batalla corta , mañana a ver si me puedo pasar para que vean la furgo y asi miro lo de el quitahielo de la cabina , puestos ya , se tienen que mirar medidas para las interiores de un compañero , asi que me expliquen lo de las cremalleras jejeje me tiene intrigado , jejej gracias por el curro , a ver si nos juntamos un monton para conseguir el mallor descuento  .palmas .palmas .palmas

IKERll

Yo quiero una funda básica para Renault trafic con techo sinter

KekoCga

Yo estaría interesado en funda básica para vw t3
FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

edu_750

Buenas, ¿el precio de la lona original qué descuento tiene? :roll:
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

xilimilik

Modifico mi pedido. Perdón por las molestias Drakkooll:


10.- xilimilik              -> 1 funda Premium para T5 Beach con toldo lateral a la derecha SIN cremallera = 150 €
                                    1 Gancho ventilación para T5 ...............16 € - 20% =  12.8 €
                                    1 Colchón cama inferior en 3 partes para California Beach 235 € - 20% =  188 €


Pistrus

hola apuntarme a mi un protector antihielo para una vwt5 con el velcro tambien y una funda interior aislante para techo reimo easyfit;el compañero manolinllomet como trabaja al lado va a llevar su furgo para que tomen medidas... porque  para el techo de reimo aun no la tenian confeccionada .ereselmejor .ereselmejor   .palmas .palmas
mola pisar piñas :-)

moixixon

Buenas!!, me apunto:

moixixon________-> 1 funda Premium para T5 Beach sin toldo

Gracias
Mi primer brico, toldo autoportante Tarp-moixixon. BBB:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=305568.msg3751616#msg3751616
Mi segundo brico, reparando retrovisor derecho en cali t5:
https://www.furgovw.org/index.php?topic=321628.msg4020659#msg4020659

Drakkooll

Actualizado

Revisad por si hubiese algún error

Ya queda menos :)
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

ferbotten


fili8848

Cita de: fili8848 en Noviembre 27, 2014, 14:31:01 pm
Gracias por la iniciativa, Drakkooll. A mi tambien me viene de perlas esta CC.

Una funda de techo basica para T4 California. Dos ventanas laterales de pvc. Ventana frontal de pvc con cremallera.

Sinceramente, estoy algo confuso entre la premium y la basica. En la pagina de la premium se ve que es especifica para furgos con guias y no se menciona la T4. Sin embargo en la pagina de la basica pone que hay opcion premium para la T4.

Un saludo!


Recibi respuesta a mi email. Lo explico aqui por si alguien tiene la misma duda. Es posible que te hagan la funda Premium para una t4 siempre y cuando la furgo lleve guias en los laterales. Premium quiere decir que la funda incluye los bordones que se introducen en las guias y tambien incluye ventanas.

Como la mia no lleva guias, lo que pedi ya es correcto. Entiendo que el precio de la mia sera de 100+15+15+20=€150

Cierto es que hay 16 pedidos, pero 15 fundas exteriores, por lo que entiendo que todavia estamos en el rango de precio entre 10 y 15, o sea €100 por funda.

Esta CC va viento en popa a toda vela. Gracias Drakkooll!!!

pd Muy buena idea lo de pensar en la cocina, ferbotten. Yo de momento dejo la cremallera en la frontal, la ventana es algo mas grande y espero que tambien ventile bien.