C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dapal

De momento no la voy a pillar, gracias por todo

abbado

Yo me apunto:
Funda normal con ventana frontal abatible para T4 del 95

azugaza

Noviembre 30, 2014, 14:04:16 pm #32 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 09:57:23 am por ZUGO
Gracias por la CC drakroll, Se puede comprar para T3 también? Cual seria el descuento? En la web de Thais pone 130€ ...
Presentacion : VW T3 Caravelle Syncro - 1990 - 1.9 TDi : http://www.furgovw.org/index.php?topic=300273.0

Drakkooll

Cita de: manolinllomet en Noviembre 28, 2014, 22:19:03 pm
Yo quiero unaaaaa , para t5 con techo reimo railes originales , y con las 3 ventanas la de delante fija transparente y laterales. Con cremallera , Joer no lo había leido , y quería pasarme a hablar con ellos ya que curro enfrente , pero me uno a la compra si me dejáis


Qué modelo de techo tienes?
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: abbado en Noviembre 30, 2014, 01:32:18 am
Yo me apunto:
Funda normal con ventana frontal abatible para T4 del 95


Una califormnia T4?? o qué modelo de techo tienes?
Creo que la ventana frontal no es abatible. Confírmalo con Thais, por favor
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Cita de: ZUGO en Noviembre 30, 2014, 14:04:16 pm
Gracias por la CC drakroll, Se puede comprar para T3 también? Cual seria el descuento? En la web de Thalía pone 130€ ...


Confírmalo con Thais, porque lo de la web sw Thalia no tiene nada que ver con esta compra conjunta.
No te apunto por ahora porque creo que te has confundido de web, cuando lo confirmes me avisas y si hay par T3...perfecto
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

LISTA ACTUALIZADA
Mirad a ver si estáis todos, y si falta alguno me lo decís, que se me ha podido pasar
Hay algunos que tenéis que aclarar algunas cosas que os pregunto en los mensajes anteriores o lo tenéis que aclarar con Thais, está indicado en la lista con un mensaje (PENDIENTE RESPUESTA)

Los que habéis pedido más artículos además de la funda, no me habéis mandado el precio de los artículos, y eso hay que hacerlo, yo no puedo ponerme a calcular el precio de cada uno.

Seguimos avanzando, nos quedan 2 semanas más o menos
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Pistrus

Cita de: manolinllomet en Noviembre 28, 2014, 22:19:03 pm
Yo quiero unaaaaa , para t5 con techo reimo railes originales , y con las 3 ventanas la de delante fija transparente y laterales. Con cremallera , Joer no lo había leido , y quería pasarme a hablar con ellos ya que curro enfrente , pero me uno a la compra si me dejáis


hola manolinllomet resulta que he estado hablando con los thaiss no tienen fundas interiores diseñadas para techo reimo easy fit, ya que trabajas enfrente podrias pasarte a que tomaran medidas y asi confeccionar la funda iterior... .sombrero .sombrero sino es mucho pedir ??
mola pisar piñas :-)

mayems

Buenas Drakkooll!

Me gustaria anadir a mi pedido, si no es mucha molestia, una Cubierta "Camper protector antihielo" (nombre del producto tal como consta en la web de Thais). Es la lona que se pone por fuera en la luna delantera para evitar la formacion de hielo en la luna delantera. Para la T5 California Beach, igual que la funda que ya consta en el pedido. En la web de Thais dice que si hago el pedido de las dos cosas, funda techo+protector antihielo para la luna, la cubierta vendra con un velcro para "pegarlos" cuando los monte juntos. Tengo que contactar con ellos para aclarar el tema, o queda suficientemente claro?
PVP: 20€-20%=16€

Gracias por el curro que te estas pegando!  .ereselmejor


Saludos!
Gràcies / Gracias / Thank you / Tack!

Drakkooll

Diciembre 01, 2014, 12:07:30 pm #39 Ultima modificación: Diciembre 01, 2014, 12:09:07 pm por Drakkooll
Cita de: mayems en Diciembre 01, 2014, 12:01:13 pm
Buenas Drakkooll!

Me gustaria anadir a mi pedido, si no es mucha molestia, una Cubierta "Camper protector antihielo" (nombre del producto tal como consta en la web de Thais). Es la lona que se pone por fuera en la luna delantera para evitar la formacion de hielo en la luna delantera. Para la T5 California Beach, igual que la funda que ya consta en el pedido. En la web de Thais dice que si hago el pedido de las dos cosas, funda techo+protector antihielo para la luna, la cubierta vendra con un velcro para "pegarlos" cuando los monte juntos. Tengo que contactar con ellos para aclarar el tema, o queda suficientemente claro?
PVP: 20€-20%=16€

Gracias por el curro que te estas pegando!  .ereselmejor


Saludos!


Te lo pongo en la lista ahora mismo
Cuando vayamos a pagar, mandas un correo a Thais indicando que eres el número 3 de la lista y que has pedido las dos cosas, y les dices que te pongan el velcro como se indica en su web
Te dejo un aviso en la lista para que no se te olvide
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Drakkooll

Hablado con Tahis

Las Premium también pueden ir sin cremalleras por 150 euritos

Ya está añadido en la lista
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Ourent3

Hola!!

Ante todo gracias por iniciar esta CC.

Me interesaría una funda para T3, también entran en la CC? En la web de thais no viene la funda premium para T3, viene la normal por 130 Euros. Se puede pedir? Tiene descuento?

Gracias y perdona las molestias!!

Drakkooll

Cita de: Ourent3 en Diciembre 01, 2014, 12:52:29 pm
Hola!!

Ante todo gracias por iniciar esta CC.

Me interesaría una funda para T3, también entran en la CC? En la web de thais no viene la funda premium para T3, viene la normal por 130 Euros. Se puede pedir? Tiene descuento?

Gracias y perdona las molestias!!


Lo he preguntado
Te digo algo en cuanto me respondan
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Xandalio

Buenas. Primeramente gracias por la iniciativa.

Yo quisiera 1und Funda techo elevable Premium sin cremalleras (ventanas fijas) para una Viano Marco Polo = 150€

Ya tengo hablado con Jorge para que me suministre los cierres para con toldo y sin toldo.

Un saludo.

Drakkooll

Cita de: Xandalio en Diciembre 01, 2014, 13:42:29 pm
Buenas. Primeramente gracias por la iniciativa.

Yo quisiera 1und Funda techo elevable Premium sin cremalleras (ventanas fijas) para una Viano Marco Polo = 150€

Ya tengo hablado con Jorge para que me suministre los cierres para con toldo y sin toldo.

Un saludo.


OK
Lo de los cierres no sé lo que es, pero si lo tienes hablado con él, perfecto, sólo indícale el número que tienes en la lista para que sepa quién eres
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas