C.C. Fundas de tehcho Thais hasta 14/12/2014 - CERRADA

Iniciado por Drakkooll, Noviembre 27, 2014, 08:46:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Drakkooll

Cita de: fili8848 en Noviembre 27, 2014, 14:31:01 pm
Gracias por la iniciativa, Drakkooll. A mi tambien me viene de perlas esta CC.

Una funda de techo basica para T4 California. Dos ventanas laterales de pvc. Ventana frontal de pvc con cremallera.

Sinceramente, estoy algo confuso entre la premium y la basica. En la pagina de la premium se ve que es especifica para furgos con guias y no se menciona la T4. Sin embargo en la pagina de la basica pone que hay opcion premium para la T4.

Un saludo!


Manda un correo a thais y preguntas, que tu le vas a preguntar mejor que yo sobre ese tema....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

defender

Cita de: Drakkooll en Noviembre 27, 2014, 15:38:16 pm
Sí, el 20% lo hace, pero como dije antes, la idea es sólo para funda de techos....si queréis lo metemos también, a mí me da lo mismo, total, es copiar y pegar en la lista lo que me mandéis...

Venga, pues aceptamos todo tipo de artículos Thais, eso sí, lo que no está sujeto a cantidad de pedido, por favor, calculad el precio vosotros y me lo decís para ponerlo en la lista, ok?? así luego sólo hay que sumar el precio de las fundas de techo dependiendo de las que pidamos, ok??

Defender
Cambio de planes, pide lo que quieras a Thais, pero calcula el precio y me lo mandas

   

      Ok, pues me viene aun mejor: 
      - 1 Funda Premium T5 California con ventana placas solar...  165 + 35= 200€.
      - 1 Colchón cama inferior en 2 partes para California T5  ......   160€ -20%= 128€.
      - 1 Gancho ventilación para T5.................. 16€ - 20%= 12,80€.
    Total: 340,80€.
                                                 

salvadorte

una funda para una mercedes vito 639 del 2004 LARGA. Avisa cuando haya que ingresar el dinero. Un saludo

ferbotten

Noviembre 27, 2014, 22:56:05 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 27, 2014, 23:01:46 pm por ferbotten
Buenas noches!

Yo tb me apunto!!!

Una funda Thais normal para una T4 California .sin ventanas
Tambien quisiera el gancho de ventilacion.

Funda Thais normal T4 - 115€
Gancho ventilacion T4 - 16 € - 20% = 12.80 €

TOTAL: 127.80€

Muchas gracias!!!!


Gracias por todo Drakkooll

Drakkooll

El lunes actualizo na lista q no voy a poder antes, pero id poniendo lo que necesiteis
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Dapal

Hola chicos, tengo dudas, voy a montar el techo T5 Easy fit de reimo, me gustaría apuntarme a la compra pero no se si este techo trae las 2 ventanas laterales y la frontal con cremallera, si es que trae las 3 ventanas, es para elegir la funda con que ventanas o cremalleras cogerlas, si alguno me pudiera ayudar.  Gracias

fili8848

Cita de: Drakkooll en Noviembre 27, 2014, 15:41:14 pm
Manda un correo a thais y preguntas, que tu le vas a preguntar mejor que yo sobre ese tema....


Gracias fiera. Les acabo de enviar un email. Cuando contesten ya explicare que me dicen y corregire lo que quiero si cambio de opinion. De momento lo que has puesto en el primer post es correcto.

Drakkooll

Cita de: Dapal en Noviembre 28, 2014, 00:37:44 am
Hola chicos, tengo dudas, voy a montar el techo T5 Easy fit de reimo, me gustaría apuntarme a la compra pero no se si este techo trae las 2 ventanas laterales y la frontal con cremallera, si es que trae las 3 ventanas, es para elegir la funda con que ventanas o cremalleras cogerlas, si alguno me pudiera ayudar.  Gracias

Trae las dos laterales con cremalleras q puedes dejar totalmente abiertas, y la frontal con ventana sin cremalleras. Las tres traen cremalleras para cerrarlas y que no rntre la luz
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

Akiline

las fundas premium, son iguales si hay toldo o no lo hay, gracias, yo ahora mismo no tengo toldo pero mi idea es ponerselo mas adelante, gracias.

HRT2003

Yo estoy interesado en la Premium, este finde lo miro con la parienta.

Al final la premium, tiene las ventanas incluidas, no? solo se diferencia de 20 euros de la normal, y encima tiene sistema de anclaje por la guina, no?

Pues yo si me decido sera una Premium, para VW T5 California con toldo y puede que algun accesorio mas, el limite para apuntarse es 14 o es el dia de pedir?

manolocamacho

Hola chicos,
   Mágnifica compra. Gracias por empezar esto!
  Me apunto a una básica en principio. Acabo de escribir a Thais para ver como sería la premium para mi t4 con reimo. Saludos


===============================================================
                                       LISTA DE PERSONAS Y PEDIDOS
===============================================================

NICK                                                        PEDIDO
-----------------   ---------------------------------------------------------------------------------------
1.- Drakkooll ->   1 Funda BASICA Reimo Easy Fit T5 Batalla Corta
2.- defender  ->   1 Funda Premium T5 California con ventana placas solar (adjuntar foto)
3.- mayems   ->  1  funda Premium de California Beach (2013) T5 con toldo
4.- fili8848     ->  1 funda basica para T4 California. Dos ventanas laterales de pvc. Ventana frontal de pvc con cremallera
5.- manolocamacho -> 1 funda básica para t4 reimo easyfit

Dapal

Cita de: Drakkooll en Noviembre 28, 2014, 11:11:21 am
Trae las dos laterales con cremalleras q puedes dejar totalmente abiertas, y la frontal con ventana sin cremalleras. Las tres traen cremalleras para cerrarlas y que no rntre la luz

Gracias Drakkooll, y la premiun trae las ventanas incluidas en el precio? ? Que he leído por ahí a un compañero?

manolinllomet

Yo quiero unaaaaa , para t5 con techo reimo railes originales , y con las 3 ventanas la de delante fija transparente y laterales. Con cremallera , Joer no lo había leido , y quería pasarme a hablar con ellos ya que curro enfrente , pero me uno a la compra si me dejáis

Akiline

Me apunto la premium para california beach  2014 .  No tengo toldo, pero no se si tiene que ver, gracias

xilimilik

Apá Drakool, yo también me uno a la compra:

- Funda Premium para T5 Beach con toldo lateral a la derecha

Gracias por el trabajo  .ereselmejor .malabares .ereselmejor .malabares .palmas