[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nitxus

No está muy claro esta CC, articulos baratos sí, pero los gastos de envio  .nono Además artículos agotados.... a ver si la semana que viene desde luluka ponen algo de luz en esto.

Santaia70

Cita de: jonijunior en Diciembre 12, 2014, 23:23:35 pm
buenas

al ultimo lo de la manguera para bombona azul como queda? pedirlo a ellos mismos?
La manguera cuesta en una ferreteria 2,50e, por eso me parecia muy caro el de barnacampers por 15e


Cita de: joaquin sancho en Diciembre 12, 2014, 21:48:23 pm
Yo ya he realizado mi pedido pero me ha cobrado 12 euros de gastos de 2 cajas de cartucho y somos 3 en zaragoza


Has esperado a que te llegue la confirmacion de los gastos. El total de coruña anda con 25e

Cita de: OKER en Diciembre 12, 2014, 22:29:24 pm
A ver pq yo no me estoy enterando bien de como va el tema,estoy simulando mi pedido y me cobran 15€ de envio,me parece una pasada para un envio individual pq si a cada uno nos meten 15 pavos de envio menudo chollo,no nos ahorramos nada.
Como va esto? pq si va a ser asi pues que nos digan lo que sale el envio de un unico paquete con todo por grupo y ya nos buscamos la vida para repartir el tema como sea pero yo pensaba que entrando en la cc y cada uno haciendo su pedido pues iba a ser menos lio pero al final esto no sale a cuenta.
Yo creo que deberian darnos precio de lo que cada grupo en conjunto quiere y seguro que los portes salen mas a cuenta,YO ya me volvere loco o me buscare la vida para poder recibir el paquete de mi grupo si hace falta y hacerme cargo de ello pero vamos a intentar que esto merezca la pena pq sino no lo veo rentable.
A ver que comenta la gente

Eso seria como pedido individual pero al juntar pues bajan los precios. Espera por el mensaje de confirmacion de gastos de envio

Citar4)       Aceptar la compra y esperar a recibir confirmación y nº de cuenta para ingreso o transferencia (en la confirmación se calculará el transporte en función de las zonas y kilos)



Simula una compra con todo lo de tu zona y te sale lo que sera el envio conjunto.


Cita de: Nitxus en Diciembre 12, 2014, 23:50:28 pm
No está muy claro esta CC, articulos baratos sí, pero los gastos de envio  .nono Además artículos agotados.... a ver si la semana que viene desde luluka ponen algo de luz en esto.


En el primer mensaje con los precios pone:
CitarTostador...................................................  5,40 (nos entra el 16-17)
Paravientos................................................no disponible (esta semana tendremos previsión entrada)
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

Nitxus


Santaia70

Un ejemplo de protes y precio entre luluka y barna

Barna por 4 cajas de cartuchos    18.00  portes + 112 coste
Luluka por 4 cajas de cartuchos   19.65  portes + 108 coste

Barna por 1 cajas de cartuchos  8.00 portes + 28 coste
Luluka por 1 cajas de cartuchos 8.43 portes + 27coste

Cual veis mas barato?
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

OKER

Voy ha hacer la compra como la estaba simulando y a ver cuando confirmen el pago si hay diferencia en los portes a lo que marcan.
Un saludo

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

welcome to mars

Hola
Santaia 70 apuntame si llego a tiempo

28 cartuchos
a cantabria

No me sale rentable si hago la compra con los de bizkaia

un saludo

Santaia70

Diciembre 13, 2014, 05:52:51 am #246 Ultima modificación: Diciembre 13, 2014, 05:58:11 am por Santaia70
Cita de: OKER en Diciembre 13, 2014, 00:32:05 am
Voy ha hacer la compra como la estaba simulando y a ver cuando confirmen el pago si hay diferencia en los portes a lo que marcan.
Un saludo
Hice una simulacion de la compra con todos los articulos de la zona de bizkaia, un total de 389.28 de los cuales 38.71 son portes. Es menos de 5e por cabeza. No se como hacen el calculo pero tu pedido es del doble de volumen de los otros.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

franc9518

Hola...en la pagina web de lulukabaraka no hay disponible para su compra el paraviento mesa cocina ni la tostadora sobre cocina ??? ??? ???
Que trabajen los romanos que tienen el pecho de lata!!!CARPE DIEM
Que treballin els romans que tenen el pit de llauna!!!CARPE DIEM

Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294144.0

Nitxus

Cita de: franc9518 en Diciembre 13, 2014, 08:00:58 am
Hola...en la pagina web de lulukabaraka no hay disponible para su compra el paraviento mesa cocina ni la tostadora sobre cocina ??? ??? ???


Leete los mensajes de esta pagina.....

joaquin sancho

De momento hice el pedido pero todavia no me ha llegado el mail de confirmacion

adriamelendo

Diciembre 13, 2014, 22:07:01 pm #250 Ultima modificación: Diciembre 16, 2014, 12:41:44 pm por adriamelendo
Buenas, si llego a tiempo, me gustaria apuntarme con 28 cartuchos en la zona de Barcelona.
Estamos esperando a que se aclare lo de los gastos de envio para hacer el pedido, no?
Saludos,

Santaia70

Cita de: joaquin sancho en Diciembre 13, 2014, 15:45:18 pm
De momento hice el pedido pero todavia no me ha llegado el mail de confirmacion


Esperar al lunes, supongo que tendran que confirmar la compra el resto de cada zona para calcular los gastos
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

jonijunior

yo tambien ya he hecho ya he hecho la compra, a la espera de e-mail de confrimacion

josseaaa

Cita de: welcome to mars en Diciembre 13, 2014, 01:28:15 am
Hola
Santaia 70 apuntame si llego a tiempo

28 cartuchos
a cantabria

No me sale rentable si hago la compra con los de bizkaia

un saludo


Compartimos gastos de envio? Yo estoy en santander pero como no se habia apuntado nadie...