[CERRADA] CC Cocina + cartuchos (a 0,97e)

Iniciado por Santaia70, Noviembre 26, 2014, 14:52:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

de caravana a furgo

Buenas no hes... estoy a tiempo de comprar??
Me interesan la caja de 28 cartuchos!!!
Soy de Ávila
muuuchas gracias.
¿cuánto hay q apretar los tornillos del motor?? según Javi hasta media vuelta antes de q se partan.

kdd benéfica en Ávila: http://www.furgovw.org/index.php?topic=270810.0

mi furgo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=178114.0

Santaia70

Diciembre 12, 2014, 08:49:17 am #226 Ultima modificación: Diciembre 12, 2014, 14:20:01 pm por Santaia70
Se cierran los agrupamientos

Aunque no esteis en la lista, entrais todos los que os agrupasteis antes de este mensaje.

A partir de ahora los que quieran comprar lo haran de forma individual o quedando entre vosotros

He recibido un mensaje de luluka de que hoy nos queda activada la compra, en cuanto sepa el codigo os aviso

Lista definitiva, si me he saltado alguno avisadme.

Me faltan voluntarios para repartir en las siguientes zonas
Sevilla, granada, madrid, bizkaia, pamplona, alicante y gipuzkoa

Coruña

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos      Cocina cartucho
                                                  Azul o naranja                                                                                                            MS-1000
Santaia70                1                           1A              28                                   1       
jackblues                  1                           1n              28
Furgofante                1                          1A?                                                                          1
ALTAN                                                                    28
Buxo                                                                      28                                                                                  1                        2
manuelcastagnal                                                                                                                                                         estufa sobre cocina butsir


Barcelona y Girona

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
BARAKASH                                                             28
mariobrains                                                            28                                                                              2
oriolcampo               1                                             28                                                  1
andioak                                                                   14                                                                              1
franc9518                                                               10                                                       1                       1
Nebraska                                                                 28
ratafia79                                                                 28              1                                                                 1


Bizkaia

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
TRIZAS                                                                   12                                    1
OKER                         1                                           56                                    1
anais                                                   1A-1n           28                                                      1                      1
jonijunior                   1                        1Azul           28              1
lekto                                                                      28
Mic-Mic                                                                    28               1(?)                1(?)
eusturias                    1                                           28                                      1
HALTZA                                                                  28                                   1


Zaragoza

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
el jaijo                                                                     28                1
joaquin sancho                                                       56
maxbs                                 1                    1A         10


Logroño

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
morasan81                                                             28
Albertron                    1                                          28                                    1                 1


Pamplona

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos      Cocina cartucho
                                                  Azul o naranja                                                                                                            MS-1000
jesusman                                                                 4                                                                                                        1
Jmpagona                                                                28                                2                                                                   1
gmg                                                                        10

Madrid

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos      Cocina cartucho
                                                  Azul o naranja                                                                                                            MS-1000
sandrasergio                                                          28
troncomovile                                                          14
durruti1                                                                  14                                                                                                      2

Alicante

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
dos                                                                         28
perolet                                                                    28


Granada

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
aqui41                      1                                            28
carlosvg                    1                                            28                                    1                   1

Gipuzkoa

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
AzkenA_T5                                                             14
alfoniosune                                                             28
Mitxu                                                                      28                                                        1
Ustatxo                                                                   28


Sevilla

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
yemita                        1                       1A               56                1                  1                 1
Kinicruise                                                                28                                    1                 1                     1
prenovato                                                               28                                    1                 1

Avila

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
de caravana a furgo                                              28

Castellon

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
fran g                        1                       1A                28

Envio individual

Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
7_CALI_7                                                                28                                    1
Nitxus                                                                      8                  1                  1             1
gbc1985            1                               1A               28                                      1                                       1
okupas                                                                    28

Pendientes de ubicar
Nick                 Cocina Multigas     Regulador    Cartuchos    Barbacoa      Plancha       Tostador       Paravientos
                                                  Azul o naranja
txikiton                                                                   28
Sergiofr                                                                   28
josseaaa                                                                  28
De Nomade                                                                                1                  1
bicifurgo                                                                 20                                    1
juanmavk                                                                                   1
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"

morasan81

Hola Santaia, en Logroño ya hemos quedado Albertron y yo para hacer el pedido, el se queda de encargado.

joaquin sancho


negre'svan

Hola, buenos días, no se si llego a tiempo??? Soy José David, de Alicante y estaría interesado en adquirir 14 cartuchos, una plancha y una tostadora.

Un saludo.

carlosvg

Yo recojo en Granada el pedido de aqui41 y el mio.

Si hay alguno de granada qe se quiera apuntar que me mande un privado ok

Santaia70

En el primer mensaje teneis las instrucciones para hacer la compra.  Los que no teneis grupo teneis dos opciones:

1 hacer la compra de manera individual.

2 hablar con alguien del grupo de vuestra zona para que os haga el pedido y apañaros con el.
Primer brico: rele separador por 5 euros http://www.furgovw.org/index.php?topic=243237.msg2634204#msg2634204
"Esta historia dunha jira, epesou moi retorsida, dentro dunha furjoneta, que se chamaba Evangelina"


OKER

Wenas
Yo si no hay problema por hacer el pedido por mi cuenta pues prefiero

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

morasan81

Hola Santaia70. Hay algún problema en cogerle un tostador además de los cartuchos, ya se que he tenido tiempo de sobra pero a ultima hora se me ha antojado

Nitxus

Yo ya he entrado en la oferta y he hecho mi pedido pero... ¡SORPRESA! El tostador está agotado.... Pero si todavia casi ni hemos iniciado la compra! Les he mandado un mail a ver que me cuentan......

carlosvg


joaquin sancho

Yo ya he realizado mi pedido pero me ha cobrado 12 euros de gastos de 2 cajas de cartucho y somos 3 en zaragoza

OKER

A ver pq yo no me estoy enterando bien de como va el tema,estoy simulando mi pedido y me cobran 15€ de envio,me parece una pasada para un envio individual pq si a cada uno nos meten 15 pavos de envio menudo chollo,no nos ahorramos nada.
Como va esto? pq si va a ser asi pues que nos digan lo que sale el envio de un unico paquete con todo por grupo y ya nos buscamos la vida para repartir el tema como sea pero yo pensaba que entrando en la cc y cada uno haciendo su pedido pues iba a ser menos lio pero al final esto no sale a cuenta.
Yo creo que deberian darnos precio de lo que cada grupo en conjunto quiere y seguro que los portes salen mas a cuenta,YO ya me volvere loco o me buscare la vida para poder recibir el paquete de mi grupo si hace falta y hacerme cargo de ello pero vamos a intentar que esto merezca la pena pq sino no lo veo rentable.
A ver que comenta la gente

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

jonijunior

buenas

al ultimo lo de la manguera para bombona azul como queda? pedirlo a ellos mismos?