Preparación de mi Renault Trafic, por CamperDiem

Iniciado por pingu, Noviembre 25, 2014, 19:44:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pingu

hola, mis inicios en este fantástico mundo fueron con una VW Multivan, una Mercedes Marco Polo y una autocaravana  .loco2

Y ahora, tras 2 o 3 años sin vehiculo camper, ya no podía más y me he comprado una Renault Trafic del 2013 H1L1, que después de hacerle unos cuantos km's y con las experiencias adquiridas con los vehículos que he tenido, me he decidido por camperizarla como veis en el esquema que os adjunto.

Y conociendo mi destreza con las herramientas y lo chapuzas que soy, he optado por encargar la camperización a la empresa CamperDiem (nose si puedo poner su web aquí), que están cerca de Barcelona, donde yo vivo.

Algunos datos de la camperización:

Aislamiento de techo, laterales y suelo
Instalación de suelo
Instalación de claraboya.
Instalación eléctrica segunda bateria y varias luces por el habitáculo
Asiento cama homologado para dos
Comedor para 4: asiento cama + banqueta
Mueble cocina/fregadera + armarios
Cama de 90 y con aletas desplegables de 130 y pico.
Nevera compresor 51l frontal
2 Armarios laterales.
Mueble para poner dentro el poti
Plato de ducha y toma de agua, para duchas express
Depósito de 60l de limpias y de unos 50l de sucias, todo en los bajos.
...y seguro que me olvido de mil cosas pero ya iré actualizando  .panico

En este post iré poniendo durante los próximos días las fotos que haga de la camperización, que tiene que estar lista antes de las navidades 
.fotografo



pingu

bueno vamos a por las primeras fotos, al verla así casi me pongo a llorar  :'( 
Ya la están vaciando del todo para empezar con el tema claraboya, con el aislamiento y empezar a la instalación eléctrica  .palmas











Saludos a todos  .panico

pandcamper


Iosaneta

Me uno, asombroso que puedas meter todo eso en una trafico, todo .palmas un desafío...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Gino

hola!! tambien m quedo por aqui, me intriga mucho lo de la ducha en la H1...   enhorabuena!!

MOXK

Ya te digo, como se mete todo eso en una trafikk?
La primera virtud es saber frenar la lengua, y es casi un dios quien teniendo razón sabe callarse.

pronillo

Tambien voy a cojer sitio por acá, tengo curiosidad  ;D

ivanartigas



pingu

hola!

La cama se consigue tirando el asiento del conductor hacia adelante. El aseiento cama da unos 160cm y al tirar el asiento del conductor hacia adelante se ganan unos 20cm. Es un poco follón pero era el único modo de conseguir ese espacio detrás para la zona del poti + plato ducha.

La ducha en una H1 es un poco friky lo se, pero es para pasar del "nivel ducha toallitas" al "dutxa en cluquillas"  .loco2 y también para colgar los neoprenos después de un día de mar y tenerlos lo más seco posible al día siguiente.

Saludos!  :)

Freestyler.cat

No piensas poner techo elevable?
Si pones, ponlo al reves (que la parte alta quede atras) y ya te puedes duchar de pie.


-tapatalkejant (sense accents)-


pingu

Cita de: Freestyler.cat en Noviembre 29, 2014, 23:16:09 pm
No piensas poner techo elevable?
Si pones, ponlo al reves (que la parte alta quede atras) y ya te puedes duchar de pie.


-tapatalkejant (sense accents)-


la idea es esta, pero por dispararse el presupuesto lo hemos dejado para un futuro  :-[

pingu

bueno y continuamos con alguna foto más, que os lo que nos gusta, de momento asiento-cama instalado y claraboya puesta  .palmas
Esto ya va cogiendo forma  8)










Chero

Quiero ver el resultado final, me quedo por aquí