[8000] vw t4 multivan equipada [SINISTRADA SE PUEDE BORRAR]

Iniciado por rujuss, Noviembre 23, 2014, 11:38:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

Noviembre 23, 2014, 11:38:58 am Ultima modificación: Febrero 15, 2016, 19:28:24 pm por rujuss
Ponemos a la venta nuestra magnífica compañera fragoneta.

Modelo: vw multivan t4 2.4D  del 1992
Motor: AAB 2.4  78vc
Km del vehículo:365000
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: original
Comentarios sobre el motor-mecánica: todas las revisiones al día, motor muy mimado.
Plazas: 6 plazas
Año de matriculacion: 1992 importada

Estado general del vehículo: El vehículo está bien con pequeños óxidos y algún desgaste típico de la edad, motor al día y sin problemas

Extras del vehículo:

•Ruedas roadstone nuevas, Medida 195/75/15 con su alineado correspondiente.
•Batería auxiliar de AGM 100amp.
•Cristales tintados.
•Dirección asistida.
•Radio bluetooth.
•Retrovisores eléctricos y térmicos.
•Copia de llave.
•Cierre centralizado.
•Porta bicis Fiamma para 4 bicicletas y porta esquís.
•Calefacción estacionaria, con regulador
•Luces interiores de led
•Depósito de aguas limpias integrado en el chasis
•Tengo el asiento original para la sexta plaza
•Caja fuerte debajo asiento acompañante
•voltimetros control bateria auxiliar i bateria principal

Equipamiento cámping:

•Toldo Fiamma f135, perfecto
•Conexión 220v para tomas camping
•Airvent en ventanas de cabina.
•Aireadores en ventanas centrales.
•Mueble trasero tipo altillo para ropa.
•Cortinas con tela en todas las ventanas.
•Aislantes parte cabina.
•Nevera de compresión gran capacidad en perfecto estado.
•Cargador de baterías CTEK
•Inversor de 600w
•Ducha exterior con bomba.
•Equipamiento típico de las Multivan:
   -Asiento cama tres plazas Mesa interior.
   -Posavasos en cabina y habitáculo.
•Múltiples tomas de 12 v.

No hay motivo para la venta, la furgoneta nos funciona de maravilla a pesar del montón de quilómetros que tiene y que le hemos hecho. No nos ha fallado nunca. La hemos mimado siempre y creo que aun hará un montón de quilómetros más. La furgoneta está usada tal y como debe ser. Tiene sus añitos, pero es funcional al máximo y perfecta para viajar

Se puede probar, mirar y lo que se desee, el estado de la furgoneta es la típica de una furgoneta que se ha utilizado un montón, con pequeños óxidos sin importancia !

Precio: 8000 euros

Forma de contacto:

Telefono: 669352812 (whatsaap)

Email:rujuss@gmail.com o respondiendo al anuncio en el foro

Fotos:

aquí se ve como la mosquitera està apañada, tengo la tela para reparar

os lo aseguro vale la pena!, la furgoneta viejita pero marcha muy bien !

:) :)
ara akí ara allà !!!!

mertxecj

rujuss

No, la fragoneta va súper...puedes provar y ver i con algun regalito te la llevas
ara akí ara allà !!!!

albertillo_madrid

por 1000 pavetes mas tienes californias.. suerte con la venta

rujuss

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 23, 2014, 15:52:39 pm
por 1000 pavetes mas tienes californias.. suerte con la venta

Si si....... pero no con la plazas de una multivan y esta poco le falta para ser california, està equipada total se tienevque ver y provar
ara akí ara allà !!!!

albertillo_madrid

Que le falta poco para ser california? Le falta muchisimo. Muebles cocina nevera depositos y un amplio etc de instalaciones... yo la veo cara para el estado que tiene .... asique lo unico que te puede desear es suerte..

rujuss

Cita de: albertillo_madrid en Noviembre 23, 2014, 16:49:54 pm
Que le falta poco para ser california? Le falta muchisimo. Muebles cocina nevera depositos y un amplio etc de instalaciones... yo la veo cara para el estado que tiene .... asique lo unico que te puede desear es suerte..

No te creas, todo lo que citas lo tiene, ven a verla i montada veràs!!, la fotos fueron ràpidas i no pude enseñar todo!, en casa somos 5 i hemos viajado, comido, dormido en un sin fin de lugares y paises con esta furgo y sin falta de nada !
ara akí ara allà !!!!

mertxecj

Doy fe que la furgo va de primera, lo que le has hecho en estos años y lo que aguanta. 
Lo del precio lo he preguntado por que mi cuñado se está mirando una pero no tiene claro lo que quiere...vamos mirando. ;)

rujuss

Cita de: mertxecj en Noviembre 23, 2014, 20:46:16 pm
Doy fe que la furgo va de primera, lo que le has hecho en estos años y lo que aguanta. 
Lo del precio lo he preguntado por que mi cuñado se está mirando una pero no tiene claro lo que quiere...vamos mirando. ;)

no problem

cualquier duda ya sabes como contactar y hablamos !!

;)
ara akí ara allà !!!!

Villalobos

Noviembre 24, 2014, 16:32:07 pm #9 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 16:37:05 pm por Villalobos
¿Que le falta poco para ser California?... yo flipo. Pero allá cada cual con sus valoraciones.

Sin ánimo de ofender, podrías haberle pasado un trapito y/o el aspirador. Por que dá cosita ver toda esa cantidad de mugre. Por no hablar de los óxidos... Y esa tela del doble techo...   :-X

rujuss

Noviembre 24, 2014, 16:50:38 pm #10 Ultima modificación: Noviembre 24, 2014, 17:48:38 pm por rujuss
Tal cual está ahora tal cual la enseño no quiero esconder ni disimular nada!, lo de casi california ya sé que no lo és però tiene todo lo de la cali menos los muebles por contra tiene mas plazas, para familias numerosas... Como nosotros y las fotos las hice un dia de salida con niños entrando y saliendo pues la furgo queda como queda....

Es aquello que dicen que las apariencias engañan.

Ah i la tela del techo elvable está perfecta, lo que ves con parches es la mosquitera, y ja dije que tengo para canviar pero no el tiempo.
ara akí ara allà !!!!

albertillo_madrid

Cita de: Villalobos en Noviembre 24, 2014, 16:32:07 pm
¿Que le falta poco para ser California?... yo flipo. Pero allá cada cual con sus valoraciones.

Sin ánimo de ofender, podrías haberle pasado un trapito y/o el aspirador. Por que dá cosita ver toda esa cantidad de mugre. Por no hablar de los óxidos... Y esa tela del doble techo...   :-X

+1.... como dice mi padre... viendo la choza ... imaginate al guarda

rujuss

Carai señores de furgos nuevas con los refranes y todo, yo no quiero convencer a nadie ni lo necesito, la furgoneta y sus fotos son las que son, se ve desorden i seguro que no està limpia, ya he dicho el porqué, quien quiera verla, provarla que me avise, ya esta furgoneta es de aquellas que ha durado i durará.

NO os preocueis la furgoneta os la entrego limpita y todo en regla, y a partir de ahora le diré a los niños que cuando se suban a la furgoneta se limpien los pies i que no jueguen a nada se esten quietecitos.

Quien me conozca del foro, ya sabe del pie que calza esta furgoneta, lo que tiene, lo que hace y como va y como se ha cuidado desde el primer dia.

;)
ara akí ara allà !!!!

Neuronas

Vaya tela.... La de expertos que hay en este foro. mas que foreros algunos pareceis fiscales o peritos.... Si os aburris, masturbaros, pero dejar a la gente que haga con sus cosas lo que le de la gana!!!
Mucha suerte rujuss con la venta, mejor enseñarla así, que para limpiar y recojer siempre se está a tiempo. Mejor así que los que la dejan impecable por fuera y por dentro estan rebentadas.
Salut!!!
Mudando de furgo

albertillo_madrid

Cita de: Neuronas en Noviembre 25, 2014, 09:52:01 am
Vaya tela.... La de expertos que hay en este foro. mas que foreros algunos pareceis fiscales o peritos.... Si os aburris, masturbaros, pero dejar a la gente que haga con sus cosas lo que le de la gana!!!
Mucha suerte rujuss con la venta, mejor enseñarla así, que para limpiar y recojer siempre se está a tiempo. Mejor así que los que la dejan impecable por fuera y por dentro estan rebentadas.
Salut!!!

esto es un foro y si no queremos criticas ya sabemos cuales son las plataformas que nos brinda internet para colgar nuestras furgos... mira neuronas...  .meparto yo no soy fiscal ni perito pero me da mucho por .... que se cuenten mentiras como la de que poco le falta para ser california, y segundo y por último ¿quién te crees que eres tu para mandar a los foreros a masturbarse? ... cambia de nick porque te viene grande compañero, nos harias un gran favor.. y como ya he comentado antes si no quereis criticas aqui os dejo un par de webs para que no tengais que molestaros : www.segundamano.es  www.milanuncios.com aqui no hay criticas, un saludo