CURIOSO! Minicargador/arrancador de bolsillo

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 22, 2014, 17:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chico_pt

Buenas, a mi me an arrancado el motor diesel 2500 cc,que es necessario esperar como medio minuto para que se calienten los calientadores, con el de 15000mha y me ha dico que hasta arrancaba motores de camion  :roll:

manusolares

Cita de: chico_pt en Septiembre 15, 2015, 13:28:52 pm
Buenas, a mi me an arrancado el motor diesel 2500 cc,que es necessario esperar como medio minuto para que se calienten los calientadores, con el de 15000mha y me ha dico que hasta arrancaba motores de camion  :roll:

¿A cual te refieres a este?
http://www.primeraocasion.com/es/cargador-arrancador-minibatt-cmb5-pro

Cantabrum indoctum

Hola a todos. Yo tengo el cargador Launch rojo y negro que ha puesto algún forero la foto en el hilo. Lo tengo hace un año y medio y me costó 130 euros sino recuerdo mal.  He arrancado múltiples coches con él, estando la batería seca. Vehículos potentes y de mucha cilindrada. Concretamente un Ford capri 2.8, un Dodge 3700 gt, un Mercedes 270 cdi y un C4 hdi ( sin batería, directamente a los bornes, si bien no es recomendable ya que fue haciendo una prueba) como ejemplo de vehículos de mucha cilindrada pero he arrancado varios vehículos más y mueve la batería perfectamente.
De otros modelos no puedo hablar pero de éste sí. Es una maravilla.
Dice en las instrucciones que completamente cargado, arranca hasta en 20 ocasiones. Desconozco q sean 20 pero unas 5 o 6 veces seguidas sin problemas. Más veces no le he utilizado sin recargarlo de nuevo para tenerlo lleno.
Exclusivamente para recargar teléfonos, cámaras etc, yo no compraría un arrancador sino una batería extraible ya que es mucho más barata.
Espero que os sirva mi experiencia.

pedroentrena

Hoy me han hablado de estos cacharros y la verdad, es que entiendo lo de los amperios por hora, pero la sección de los cables que traen me parece muy poca cosa para la chicha que necesita el arranque de nuestras furgos
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Cantabrum indoctum

Hay que decir lo bueno y lo malo cuando llegue.  Ya no me funciona el arrancador. Se ha inchado y no arranca. He hablado con el servicio técnico, que aún no ha hecho los 2 años desde que lo compré y sólo tiene un año de garantía. Curiosamente, a mi amigo  ( que compramos los 2 a la vez ) también se le ha inchado.
He arrancado diversos vehículos, calculo que unas 25 lo habré usado y perfecto. Mucha fuerza...pero se ha roto y no ha sido por un mal uso.

perroflautero

Si se ha hinchado es por un problema en la batería interna, es muy posible que sea reemplazable, pero con mucho cuidado porque si es de litio y esta hinchada puede ser peligrosa

Cantabrum indoctum

Me he puesto en contacto con  el servicio  técnico y aparte de ese problema, al ni tan siquiera "mover" la puesta en marcha ni un poco, me  han indicado que se ha debido de fundir el mecanismo interno de la misma, que hace que se produzca la fuerza para el arranque, con lo que sustituir la batería, es más costoso que un aparato nuevo.
Gracias de todos modos. Habrá que buscar otro modelo nuevo.

TonyCamper

Diciembre 03, 2016, 02:10:56 am #53 Ultima modificación: Diciembre 03, 2016, 02:19:43 am por TonyCamper
Tengo una curiosidad,
Se puede arrancar un vehículo potente con un chisme de estos desconectando los bornes de la batería ??
Me explico mejor, enchufarlo directamente a los bornes teniendo la batería desconectada??
Me he comprado un artilugio de estos y me gustaría probarlo, pero claro, mientras no me deje tirada la batería no puedo comprobarlo. Es verdad que me gustaría probarlo antes, solo para saber si es fiable al 100%
He leído muy buenas referencias sobre el. Es éste

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EEXTJK0/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480056616&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=suaoki&dpPl=1&dpID=51SfOo3bmkL&ref=plSrch

manusolares

Cita de: TonyCamper en Diciembre 03, 2016, 02:10:56 am
Tengo una curiosidad,
Se puede arrancar un vehículo potente con un chisme de estos desconectando los bornes de la batería ??
Me explico mejor, enchufarlo directamente a los bornes teniendo la batería desconectada??
Me he comprado un artilugio de estos y me gustaría probarlo, pero claro, mientras no me deje tirada la batería no puedo comprobarlo. Es verdad que me gustaría probarlo antes, solo para saber si es fiable al 100%
He leído muy buenas referencias sobre el. Es éste

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01EEXTJK0/ref=mp_s_a_1_5?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1480056616&sr=8-5&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=suaoki&dpPl=1&dpID=51SfOo3bmkL&ref=plSrch

Hay un vídeo en youtube en que arranca un vehículo desconectando los bornes de la bacteria
No se si tiene truco la cosa
Pon en youtube MINIBAT PRO

CoyoteDark

Yo llevo este en la furgo https://www.amazon.es/gp/product/B01CJ80QKY/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Este verano lo tuve que utilizar un par de veces para arrancar mi T4 2.5tdi, una porque se me descargó la batería al tener conectada la nevera toda la noche y otra por estar haciendo unas cosas en la furgo con el motor apagado con las luces y la radio puesta (tenía la batería en las últimas) y para mi sorpresa, me funcionó las dos veces además sin tenerla que recargar.
Yo al menos estoy muy satisfecho con la compra.
"Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando huella. Recuerda que la vida es una aventura..."

Cantabrum indoctum

He comprado otro en amazon. 54 euros. He arrancado con él mi t4 2.5 tdi unas 5 veces seguidas sin llegar a cargarlo y ha arrancado perfectamente. La batería sin el aparato....ni movia  porque estaba rota. Contentísimo con él.  Espero que me dure más que el otro. Eso sí . ...mucho más barato que el otro. Saludos

TonyCamper

Cita de: Cantabrum indoctum en Diciembre 06, 2016, 13:22:02 pm
He comprado otro en amazon. 54 euros. He arrancado con él mi t4 2.5 tdi unas 5 veces seguidas sin llegar a cargarlo y ha arrancado perfectamente. La batería sin el aparato....ni movia  porque estaba rota. Contentísimo con él.  Espero que me dure más que el otro. Eso sí . ...mucho más barato que el otro. Saludos
que potencia tiene el que te has comprado??

TonyCamper

Cita de: TonyCamper en Diciembre 06, 2016, 13:28:42 pm
que potencia tiene el que te has comprado??
mi duda es , si pasaría algo si desconecto el borne positivo de la batería y lo enchufo directamente el positivo del arrancador, y el negativo lo conecto a la chapa(-). Todo esto sin desconectar el borne negativo de la batería, Es que tengo la batería debajo del asiento y el positivo se pilla bien para desconectar pero el negativo se pilla muy mal, y para comprobar si funciona tengo que desmontar asiento y base giratoria, un follon. No sé si me he explicado bien. Que alguien me ayude con la duda. Gracias

Cantabrum indoctum

Es un FLOUREON  T3
Imput 15v/1A
Out put 5v/12v/16v/16v
Capacidad 18000mah/66.6h
Start current  300A
Ciclo de vida 1000 veces
Pico de arranque 600A

Respecto a hacer éso que comentas.. .no es recomendable.  Muchos vehículos que no tienen el borne positivo a la vista, tienen una salida de éste, en alfun sitio accesible para poder poner las pinzas y así no tener la necesidad de desmontar todo lo que comentas.