CURIOSO! Minicargador/arrancador de bolsillo

Iniciado por jonymepeino, Noviembre 22, 2014, 17:37:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

XabiOndo

Noviembre 24, 2014, 23:53:48 pm #15 Ultima modificación: Noviembre 25, 2014, 21:10:54 pm por XabiOndo
yo soy esceptico.. si no lo veo no lo creo. No os ha pasado alguna vez intentar arrancar un motor diesel con una bateria de 45ah de un coche de gasolina, y no arrancar ni a la de 13..

perroflautero

A mi tambien me parece increible, pero si barbatxano lo ha visto funcionar con un 2,5 de ford es que si que funciona

barbatxano

Noviembre 28, 2014, 14:31:02 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 28, 2014, 14:35:10 pm por barbatxano
Cita de: jonymepeinoEntonces...aun te queda un  encargo XD Averiguar que modelo de los 3 es el que el tiene jeje


Encargo realizado, con tiempo, que no suelo ir a ese taller a menudo ...  ;D ;D

*imagen borrada por el servidor remoto

No tiene ninguno de los tres. Es de otra mrca, es éste ...  8)

Lo compró en Lausan, que cso siga de oferta por 120 euros ...

AdriUlla

barbatxano te conectó eso y ya le disteis a arrancar o esperasteis unos minutos?Es que hay arrancadores,como el del carrefour que yo tengo por ejemplo (que parece de juguete) que lo que hacen es CARGAR TU BATERIA y con esa es con la que arrancas.Si el mio lo pones y le das al arranque se rie el aparato.En las instrucciones ya pone que hay que enchufarlo 5 minutos y después arrancar, y efetivamente yo la furgo la arranqué asi la primera vez que vió la luz.Y el coche que tengo en el garaje cuando se le acaba la bateria también arranca con eso.Tiene para varias veces,no sé cuantas pero más de 5 o 6 si.

No sé si esos aparatos funcionan igual que el mio (supongo que si) o como un arrancador tipico.Pero me creo que pueden arrancar la furgo perfectamente sin problema (si la bateria de la furgo está en buen estado)

Un saludo!!

barbatxano

En mi caso la arrancó al instante. Mi batería tampoco es que estuviese baja del todo. Pero no llegaba a girar el motor de arranque ...  :roll:

Hoy el mecánico me ha dicho que ese aparato sólo sirve para arrancar si el fallo es de batería. Si tiene más fallos, de calentadores, o de ahogamiento, no sirve. No puedes estar cinco minutos haciendo girar el motor de arranque con el aparatito, obviamente ...  8)

AdriUlla

No ya ya, eso está claro.Pero ya que arranque nada más enchufarlo significa que da bastante potencia instantánea. Ya digo que el mio del carrefour na de na!
Habrá que conseguir uno de esos, si hace lo mismo ocupa muchisimo menos que los arrancadores normales, y de algún apuro saca.



Enviado desde mi GT-I9300


turbovespa

Buenas, en la feria de vehiculos clasicos de Bilbao habia un vendedor haciendo una demostracion y llamaba la atencion la verdad por que vale para cargar todos los aparatos electronicos. Un saludo

kookoo

Hoy me he quedado sin bateria en el coche y me he acordado del invento  >:( >:(
A los que lo habeis pillado, experiencias?
California T5 Confortline 130 cv

GODIMIL


albertoydani


jonymepeino

Cita de: albertoydani en Enero 12, 2015, 11:48:25 am
160 € no es un poco caro?


Teniendo en cuenta que, un cargador/arrancador de coche decentillo pasa los 100€, y es 100 veces mas grande y pesado que este...tampoco me parece tan caro

Mas, en un mundillo como el nuestro, donde el espacio y el peso es tan importante, donde una nevera de 12v, teniendo 3 o 4 veces menos capacidad que un combi a 220v vale lo mismo o mas...

De todos modos, es algo que acaba de salir, una vez se extienda un poco, y mas marcas saquen el suyo...como todo, ira bajando
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0


NICHY

No conocia el invento pero tiene muy buena pinta por lo compacto que es

tete15

Yo los he visto para arrancar motos pero me parecen caros no se.con un cargador normal a la luz aunque la batería muera arrancas pa ir a un taller.bueno y otra cosa......si la primera batería muere......se podrían poner las pinzas de la segunda batería a la primera y arrancaría??? O poner el cargador de bat dsd el inversor que tira de la segunda batería para cargar la primera y arrancar? Es como que fue antes la gallina o el huevo.... Jajajaja

manusolares

Hoy estuve en una feria y habia un paisano vendiendo este

http://www.primeraocasion.com/es/cargador-arrancador-minibatt-cmb5-pro

Decía que podía hasta con una nevera portátil