Ford Transit Custom.... el antes.

Iniciado por Fordyg, Noviembre 20, 2014, 11:24:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg

Noviembre 20, 2014, 11:24:07 am Ultima modificación: Diciembre 11, 2014, 21:59:09 pm por Fordyg
Buenos días compañeros. Esta mañana me han dado una buena noticia y después de los 3 meses de espera, ya por lo menos está en el conce. Espero retirarla en unos días. De momento os paso algunas fotos. Cuando la tenga en persona os haré un buen reportaje.

Un saludo  ;D

Cómo aún no domino esto de adjuntar fotos. Las cuelgo en mi galería. Lo siento....

Pablo46

Enhorabuena compi, me encanta tu nueva furgo!!! .baba
Desde que salió este nuevo modelo de Transit he quedado maravillado con ella, tiene pinta de ser muy muy manejable.
Quería preguntarte qué opciones de techo has tenido, si está disponible algún techito más elevado de cara a estar de pié y poder tener algo más de espacio.

Fordyg

De origen esta furgo viene con dos techos. Uno como el mío (medida interior 1382) y otro llamado es el techo semielevado (H2) (medida interior 1754)

Espero aclarar tu duda.

Un saludo.

LopezVan

Que bonita la furgo, ahora toca disfrutarla y hacerle bien de km.

El color muy acertado, no había visto ninguna en ese color, la verdad que le favorece!!

Me quedo por aquí para ver la presentación cuando la te gas en tus manos.

Un saludo!!

Borgamfreeman

a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

ta


Jativa87

Que guapa esta ford, enhorabuena que la disfrutes  .palmas

Fordyg

De momento solo tengo esas fotos. Las de fuera del conce se harán esperar, ya que hemos decidido llevarla directamente desde allí a la empresa que se encargará de realizar la transformación. En cuanto la tenga en mis manos os detallaré todo el equipamiento de la furgo y de la transformación.
Un saludo y gracias por vuestros mensajes.

ESERO

Felicidades por la furgo.
Si me permites me quedo para ver esa transformación.
Para las fotos abre un recuadro de respuesta, a la izquierda bajo este hay otro recuadro con tu galería, ahí van saliendo las fotos, pincha sobre de ellas y ya veras el enlace en el recuadro de respuestas.


javangar

Buenas Fordgy la has recogido ya? Estamos ansiosos por saber que tal va? La mia no llega hasta mediados de Enero.

ta


Fordyg

Muchas gracias Ta. También sigo ese Foro.  Un saludo.

Fordyg

Hola Javangar. La recojo el miércoles a las 9 de la mañana. Pero solo por un par de horas, ya que va directa a la empresa que le va a hacer la transformación camper. Le sacaré algunas fotillos el miércoles antes de dejarla.  .palmas
Un saludo.

MARKELG

Aupa,

Pues yo tambien seguire la transformacion, jajaja

Que has encargado?


un saludo!!