¿Os parece que quedan bien las defensas en la Marco Polo?

Iniciado por viano, Febrero 27, 2008, 10:43:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

k morro, osea kereis usar las defensas pa aparkar, me kago en tooo... joder, aprender a aparcar la ostia, k kada dia k aparko fuera del garaje me enkuentro un toke nuevo. lo k hay k oir..., me imagino k sera en broma..no?
BorjaMozo

Viggen

Creo que se refieren a que tu aparcas muy bien, pero el de adelante (o el de atrás) cuando va a salir no para hasta que ve mover tu furgo. Por eso si llevas defensa se mueve tu furgo pero ya lleva firma su paragolpes...

borjamozo

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...ya la estaba flipando, yo kon la peña... pero bueno k son mu feas, y peligrosas, jejejeje....ala a komer k tengo hambre...ciao
BorjaMozo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

viano

Cita de: j.mikel en Febrero 27, 2008, 11:36:44 am
si a ti te gustan

No, j.mikel, si lo que decía en el primer mensaje es precísamente que a mí no me gustan.

Estoy con la mayoría: quedan bastas.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

LAUDIO

Ha mi me gustan pero porke son muy utiles a la hora de estar la furgo aparcada, porke  mucha gente tiene el parktronik en las orejas (aparcan de oido)

LAUDIO

viano

Cita de: pablo t4 en Febrero 27, 2008, 11:11:41 am
El cartel de "vota al psoe" de arriba es una especie de mensaje subliminal? 

Pues es pura casualidad. Bueno, yo diría que es una suerte inmensa y no buscada, porque tenemos Salamanca enterita empapelada de Rajoyes. Es que aquí mucha gente tira para ese lado. Lo que electoralmente llaman feudos.

En todo caso, la Marco Polo se aparcó donde se aparcó.

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

tipet

A mi me parecen jorribles, me recuerdan las rancheras yanquis.
Lo mejor está por llegar....

syncronatx

yo hace tiempo me estuve informando del tema y me dijeron que como tengas un golpe frontal es muy problable que se deforme el chasis de la furgo, por que van directas al chasis.......que eso de mas seguridad no se.....a parte cada vez me molan menos son muu macarras
saludos

LAUDIO

txusmari

A mí no me gustan.
Pero el otro día vi una Viano con las faldillas guardabarros y me gustó como quedaban.Ya sé que no es el tema pero me he acordado ahora. ;)

inamai

A mi personalmente en la furgo no me gustan, otra cosa es si tienes un todo terreno ke hay pues si.
agur  .adios
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander