¿Os parece que quedan bien las defensas en la Marco Polo?

Iniciado por viano, Febrero 27, 2008, 10:43:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

viano

La semana pasada, al pasar frente a la estación de ferrocarril ADIF Vialia de Salamanca vi aparcada esta Marco Polo llenita de defensas. ¿A vosotros os parece bonito este accesorio?

Yo creo que no le va muy bien a este coche, ¿no?

*imagen borrada por el servidor remoto

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

ooznak

lo que llamas 2, 3 y 4 .... en realidad es una sola barra que va por todo el lateral...

estriberas se llaman? no estoy puesto en estos nombres...

quedar bien? pues como todo ... para gustos  ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

borjamozo

a mi personalmente no me gustan, pero bueno cada cual tenemos diferentes gustos, ademas k seguro k cuestan un paston...aunke viendo lo k haces t veo currandotelas tu mismo jejeje... ;D, ciao.
BorjaMozo

Viggen

A mi me parecen horribles, pero bueno, para gustos los colores, hay gente que le gusta el reaggeton (o como se escriba) .meparto

pablo t4

Hombre, siempre puedes ponerle solo las de los laterales.

Ibaiartean

ah gustos.... pero personalmente veo que la hace "basta" a mi gusto pierde su encanto.
Saludos.

pablo t4

El cartel de "vota al psoe" de arriba es una especie de mensaje subliminal?  .meparto

iVANdido

a mi me parece q añaden peso al vehiculo y q además la delantera es muy peligrosa en caso de atropello. Para mi gusto son pelín "macarras", sin ofender  ;)

j.mikel

Aupa, yo la verdad que jamas se lo pondria, pero claro, es mi opinion, si a ti te gustan  :)

able

A mi me gustan las laterales, pero creo q quedarían mejor en negro o algún color q no fuera ese cromado, q canta por soleares... Ademas son practicas a modo d escalon.

Salu2.

mahou1979

si tienes q aparcar en madrid en la calle son necesarias

eneko

Las estriberas laterales no suelen quedar mal... pero para mí la defensa frontal no le va a una furgo

Dreamer

Pues a mi la delantera si que me gusta ademas como habeis comentado a la hora de aparcar pueden ser muy utiles .meparto
y si tienes algun golpe frontal la verdad es que seguro q te hacen ahorrarte un paston, lo malo es como atropelles a alguien, he oido alguna vez q las querian prohibir por que son muy peligrosas para los peatones en caso de atropello.

mahou1979

Dreamer

No problemas ninguno si estan homologadas pero preguntale al que atropelles aber q tal le a sentado el golpe .loco2