CC fundas asientos Aguirrezabal - FINALIZADA

Iniciado por Halima, Noviembre 17, 2014, 10:51:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

fmarrerov

Siento decir que me caigo de la CC. Mi proyecto de camperización ha quedado en modo pausa por razones personales. Con mi caída la CC no se ve afectada, no obstante pediros disculpas a todos por esta noticia de última hora.
Dándole al coco

Halima

Cita de: fmarrerov en Diciembre 16, 2014, 19:40:11 pm
Siento decir que me caigo de la CC. Mi proyecto de camperización ha quedado en modo pausa por razones personales. Con mi caída la CC no se ve afectada, no obstante pediros disculpas a todos por esta noticia de última hora.

No pasa nada fmarrerov! Salu2

oriolcampo

En breve voy a estar de vacaciones hasta el dia 7.
No creo que me conecte muy a menudo así que si se mueve algo de la CC contad conmigo aunque no de noticias de vida!

argot schnell

Se que llego uno minutos tarde... contad conmigo para la compra conjunta... no me anoté antes por que tenía pensado ir por aguirrezabal antes de que se cerrara la compra y no pude...pero la semana que viene intentaré pasar por allí para ver con que material trabajan y si tienen los colores que me interesan disponibles...
No me quería anotar sin ver y tocar el material, manías que tiene uno, que vé con los dedos  .meparto , así que me aventuro anotandome, pero iré igual  por allí.. ;D

Un saludo y gracias por el curro  ;)

Halima

Cita de: argot schnell en Diciembre 17, 2014, 00:21:03 am
Se que llego uno minutos tarde... contad conmigo para la compra conjunta...

Apuntado!
No enviaré la lista hasta la tarde (lo tengo en casa) así que hasta que escriba que la lista se cierra...

Halima

Lista cerrada y enviada a aguirrezabal!  .palmas

Hoy me ha comentado que por ahora no están muy liados y a ver si después de reyes empiezan a llamarnos... siendo 14 que espera que todo vaya rápido.
QUE GANAS!!  .baba

LopezVan

Cita de: Halima en Diciembre 17, 2014, 18:08:30 pm
Lista cerrada y enviada a aguirrezabal!  .palmas

Hoy me ha comentado que por ahora no están muy liados y a ver si después de reyes empiezan a llamarnos... siendo 14 que espera que todo vaya rápido.
QUE GANAS!!  .baba

Gracias por todo. Ahora toca esperar.

samperiki

Eso es... muchas gracias x el currele y a esperar la llamada!! .baba

HRT2003

Cuando nos llamen, ya nos indicaran la forma de pago, no? Y es entonces cuando les decimos la combinación de telas? .panico

Halima

Nos irán llamando para preguntarnos el modelo de nuestras furgos y la combinación seleccionada cuando vayan a empezar con las fundas.
El pago lo tendremos que realizar antes de que nos los envien, nos dirán a cuenta hacer el ingreso.

Otra cosa que me comentó para los que vivimos cerca, nos aconseja que pasemos por allí y así nos enseñan a poner alguna funda para facilitarnos el trabajo. Por lo que me comenta no es tan difícil pero por ejemplo en mi caso, que tenemos una nugget, hay algún truco para desmontar alguna parte y meter las fundas mejor.

Ibargoiti

Diciembre 28, 2014, 08:04:14 am #145 Ultima modificación: Diciembre 28, 2014, 08:11:43 am por shaktale
Buena compra vais a hacer.
Nosotros estamos encantados con las fundas, tanto por el material como por como encajan. Después de pasar por varias "cutres" estas son una pasada.

Eso sí, como bien dices Halima, creo que merece la pena pasarse por allí para recogerlas, que te explican muy bien pieza a pieza como se coloca y así es mucho más fácil ponerlas, que aún y todo lleva un rato de curro pero al final el resultado merece la pena.

Saludosss

Halima

Hola a todos, bueno parece que han empezado a llamar a gente de la lista para ir concretando lo que queremos cada uno. No sé a qué ritmo irán pero me comentó que la semana que viene empezarán a cortar algunas y la siguiente a coserlas.
A ver si pronto tenemos las fundas en casa   .palmas

Shawnodese

Cita de: shaktale en Diciembre 28, 2014, 08:04:14 am
Buena compra vais a hacer.
Nosotros estamos encantados con las fundas, tanto por el material como por como encajan. Después de pasar por varias "cutres" estas son una pasada.

Eso sí, como bien dices Halima, creo que merece la pena pasarse por allí para recogerlas, que te explican muy bien pieza a pieza como se coloca y así es mucho más fácil ponerlas, que aún y todo lleva un rato de curro pero al final el resultado merece la pena.

Saludosss

Muy chulas!! que combinación de colores es?

Ibargoiti

Hola, es la combinación de colores que aparece en este enlace:

http://www.tapizadosaguirrezabal.com/index.php/fundas/71-t-5-mod-3

Tejido Automoción Nº 97 centro, extremos Nº 26 laterales y bolsillos Nº 38.

Saludos